World of Warcraft: Cataclysm

Pyronhell

The reason the portals from Shattrath were not removed from Outland when Wrath of the Lich King released is that there was a new central hub with portals to all major cities in Northrend. There is no longer a neutral city hub which both factions will be using in Cataclysm. We want to ensure visiting the major faction capitals is still the most attractive thing to do in Cataclysm, rather than having people use Shattrath and Dalaran as easy connector hubs.

== Oggrimar e Ironforge petados.

ChaRliFuM

A mi desde esta mañana me da continuamente el error 132 y no tengo cojones a logear con ningun personaje xD

Edit: Ya consegui entrar, borre las carpetas de WTF, Cache, Interface y la otra carpeta de Cache que esta dentro del directorio Data y ya funciona.

Iba a jugar un ratillo con el shaman para ver que tal esta el rayitos y resulta que tambien han quitado los vendedores de glifos xD

D

#6268 Yo estoy igual, tengo beta pero entre lo justo para ver un par de cambios y la desinstale. Bastante me destripo ya muchas cosas ahora como para hacerlo en la beta xD

PiTiFiNi

Pues a mi a partir de anoche cuando quiero entrar en la beta, despues de seleccionar un personaje se me peta el wow al terminar la pantalla de carga, siempre da = que personaje pille y ahi me quedo :(
A alguien mas le ha pasado?

#3275 Vale le di al repair y borre esas carpetas y ya parece que tira ty

ChaRliFuM

#3274

Mas arriba he puesto como lo he solucionado yo xD

Borra las carpetas de Interface, WTF y Cache y ademas metete en la carpeta de Data y borra la carpeta de Cache.

ToTuS

Han mejorado la montura de guild de la horda

:O

D

Jooooder, ya lo partia antes sin llevar nada extra imaginate ahora.

M

Para ir mas rapido? A mi las colas de instances me van a salir instant con el tank, hasta el 82 hacindo instances y luego toooooooooooodas las quest para mi solo.

Link34

Questear haciendo aleatorias, que no es lo mismo que instances, es de lo mas estúpido si es tu main, igual que levear por bgs, es perderte todo lo bonito de questear para ir mas rápido a dar saltitos a orgri con lvl85?

D

#3279 +1, Yo cuando salga cata voy a levear mi main tranquilamente. Porque si esta todo el mundo que no caga con la exp y luego van a subir a toda ostia al 85 para quedarse parado en la ciudad esperando a que salte cola para lo que sea....

M

Exacto, yo voy a full instances durante los primeros levels. No olvidemos que estoy en un server (Dun Modr H) donde nos van a llover ostias por todos lados sin quererlo ni beberlo tan solo pq te encontrar 5 alis juntos xD (si no, no te miran ni de reojo) Asi que hay que levelear lo mas tranquilo y rapido posible y eso lo tengo mas que comprobado que es a fulls instances los primeros levels.

Luego... dar saltito en Orgri? Olvidate, a campear a algunos personajes xD

Mor

Subete arqueologia, manco y asi haces tiempo XD

Link34

Levea en party que es lo divertido, pero vamos, levear a instances precisamente los primeros dias de exp, algo que no se repetirá hasta la próxima vez pienso que es perder una gran oportunidad de levear como dios manda, con su pvp y con sus elites sin rushes de gente lvl85 y con el equipo azul de quest

zdK

Pues yo me lo voy a tomar de tranquileo... Porque sanguino H los primeros días va a estar bastante petado...
Y de mientras pues unas inatances para ir sacando azules y para ir viendolas :D

M

Que bien se vive en una faction-side dominante no? Que bonito se ve todo, si es que me da la risa tu comentario y cualquier pobre hordeño de Dun Modr que te lea. Si, yo tmb me lo pasaba pipa en C'thun Horda leveleando como me salia de los huevecillos xD (Solo me mato una vez Ocelote y fue bastante a traicion ya que tenia engageado a un elite xDDD)

#3282 Ya me subi engineering a 407, para enchants de guantes, botas y capa y demostra a ciertos personajes que tener tu char ready para PVE solo cuesta 2K de golds y 4/6 horas de farmeo repartidas en los dias que quieras (en mi caso 2 tardes)

Mor

Yo ya he leveado 2 expansiones en dun modr horda y tampoco es para morirse, los alis, por norma general prefieren no correr el riesgo de morir y perder 5 minutos de leveo a atacarte, a no ser que esten seguros de que te ganan (proporcion 5/1 y asi XD). Por otra parte, no pienso levear a instances full ni de coña vamos, lo primero arqueologia y mientras a hacer esas quest low tipo "The Day Deathwing Came" y similares.

1
M

A ver esta claro que una vez se este al 82, la cantidad de exp que se pide a partir de ahi triplica la de esos levels e ir a fulls intances y mas cuando las tendras tepetidisima sera agonia pura y dura. Pero al principio, dejando que todos los peleles se ostien por un mismo moob perdiendo 15min en completar una elite ya que hay que hacer cola para el elite de turno.... es que lo tengo clarisimo tio xD Luego llegas tu al 82, con tus azules que les dan patada a los 277 y con la zona de leveleo mas limpita y sin tanto agobio, te las comes, estas al 83 y te saltas la zona donde ahora la peña estara peleando por el moob.

Ejemplo extrapolado a WotLK
Borean -> Piñazos por el moob / Instances
Dragonblight -> Piñazos por el moob / Leveleo borean.
Stormpeaks -> Mas solo que en una conferencia sobre las tribus indigenas flora y fauna del Ukutumbu

Link34

Yo estoy en uldum horda y se que los alis de aqui, son muchos menos, pero cuando tiene que salir de dala son listos y no van solos, veras mas alis campeando que hordas, por qué? Por qué pescando no veras nunca uno solo, y si te ven a ti solo ya puedes echarle huevos

Con lo divertido que será...

Mor

Por cierto, por lo que veo aqui mucho mmochampion pero nada de wor, os voy a poner un par de fotos con los dialogos de Voljin con Garrosh y con Thrall. Esto por lo visto aparece cuando leveas un troll.

http://www.worldofraids.com/uploads/1284739906/gallery_50772_17_108793.jpg
http://www.worldofraids.com/uploads/1284739906/gallery_50772_17_75665.jpg

Sombrita

#3268 Bueno eso depende de la visión de cada uno, a mi por ejemplo me encantan los sopilers en general, y no me destripan nada de nada, pillaré la Beta con muchas ganas y cuando salga la exp. saldré de mi casa gritando a comprarmela xD, y jugaré con las mismas ganas o incluso más de las que tenia antes, básicamente porque tendré ganas de jugar a lo que ya he estado viendo y no ser un pato mareado sin saber a donde ir, que eso ya me ha pasado y más que emoción me angustia mucho.

Por otra parte ya tengo la Beta descargando por cortesia de s4rge y la de Qum1991 al final se la dará a su amigo que si la quiere, muchas gracias a los dos.

Más cosas...

¡¡ Nos vemos en la Beta = D !!

#3289 Ya subi yo la conver en #3237 y en castellano.

Dohko

Yo soy horda en Dun modr y tengo claro que iré a por los alis XDD posiblemente pierdas la tarde pq luego no te dejen (y las sucesivas veces que me vean irán a por mi) pero esos piques y ese pvp son de los mejores momentos que puedes pasar en el juego. Aunque con los que juego luego siempre están: "No mates a esos alis que luego perdemos toda la tarde" XD pero bueno yo creo que es lo divertido.. Aunque es verdad que muchas veces vais dos o tres hordas y están por ahí como 10 o 15 alis y por mucho que quieras liarla es un poco tonteria.

Sombrita

#3276 Pon sopiler por favor.

M

#3289 Stay away from da vudu 'mon. Reroll troll? Asi seremos capaces de superar 9.6K de dps en Saurfang con la racial fijo.

ChaRliFuM

Yo estoy jugando tranquilamente en la beta y la verdad es que estoy disfrutando bastante del questline, al mismo tiempo me servira para que una vez en el live, pueda ir mucho mas rapido, pero vamos que hacer instances tambien tiene su gracia, mas que nada para desconectar un poquitin de la monotonia de questear a pincho xD

Link34

El escorpión molaría en amarillo, en alusión al de durotar

Mor

#3290 Vaya sorry no lo habia visto.

Si yo en la Wotlk sude de fiordo y tundra y me fui para dragonblight al 71, y como la seda oyes, no recuerdo ningun problema con la alianza para levelear excepto un pique con un hunter de insomnio en la zona de los enanos de hierro en colinas pardas, pero el resto muy tranquilito. Aunque para cataclism, segun tengo entendido, los mobs cambian bastante de una zona para otra y que si no vas al lvl adecuado te parten la cara finamente.

Boider

A la hora de crearte un personaje de nueva raza:

y sus emotes and backflipŽs

D

Pues yo al final me voy a reinstalar la beta para jugar, porque tengo el wow sin pagar hasta el mes que viene y me aburro, y como me voy a pasar a la horda no me importa hacer las quests con mi DK desde la parte ali(del 80 al 85). Y ya cuando salga cata pues las hago desde el lado horda.

Me esta updateando el cliente y me metere a jugar, si alguien se apunta voy a intenter copiar mi DK o si no copiare uno de los prefabs y listo.(Si es que me deja xD)

Edit: Segun esto he podido copiar mi DK sin problemas, no lo puedo probar pero a saber.. XDDD Si no me deja tengo un par de prefabs copiados de cuando me dieron la beta hace un mesecito o asi, asi que tirare con esos aunque no sepa manejarlos xD

DrDr3

Esto ya esta puesto hace miles de paginas S:

B

¿Para cuando van a poner el parche 4.0?.
¿En el parche 4.0 ya esta implementado los cambios para Cataclysmo?
(me refiero al incremento de vida y demas).

P.D: Alguien que tenga un Mago en la Beta que opine de este.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros