World of Warcraft: Cataclysm

RubaPowa

Tal y como esta el ptr espero que dentro de bastante ...

Sombrita

#3297 Eso ya está puesto hace bastantes páginas, aun así por favor editalo y ponlo en spoiler.

#3300 Pues según leí en los foros el 4.0 sale antes de la BlizzCON10, después de la BlizzCON10 sale otro que ya vendrá implementado el cambio en el terreno, después ya sale Cata.

Y si tenemos en cuenta que la BlizCON10 es el 22 y 23 de Octubre... haz cuentas xD.

B

#3302 Es lo que imagino pero no hay nada oficial.

Yo no se vosotros pero la mayoria de los servers estan muertos, falta ya algo de contenido o algo nuevo para animar este velatorio.

Q

Los que tengáis beta apuntaos en http://www.mediavida.com/foro/38/mvusers-beta-cataclysm-396498 para poder estar organizados dentro de la beta xD

GeO-Granada

alguna fecha aproximada de cuando sale la expansión? que ya huele esto...

PiTiFiNi

#3305 Pues precisamente el otro dia se puso que podria ser el 7 o el 14 de diciembre, aunque no son fechas oficiales, pero tiene toda la pinta.

Edit: Por cierto, a veces no me deja cambiar de faccion o raza porque dice que tengo correo, entro y sale el icono en el minimapa de que lo tengo, pero miro y no hay nada y al final no me deja, alguien sabe solucionarlo?

Edit2: #3307 No puedes usar la cosecha de almas en combate, se que si drenas alma a un objetivo cuando muere te da las 3, pero en combate no se puede regenerar almas, que yo sepa o hasta el momento.

Sneyk

Bueno, aunque lo haya probado en un pc patata, he estado probando al lock en la beta un ratito, tampoco hay muchos cambios que digamos, solo se que Demon , en Raid...bufffffffffffff..ha de hacer una bestialidad de dps en raid..aunque destruccion tambien me gusta.

Yo el Quemar Alma, lo uso mas que nada para los fuego de alma inst. aunque ahora no veo el dps que realmente hago..ya que el palo es de lvl 85.

Y el regenerador de vida y fragmentos está chulo, pero en combat se puede usar? No he tenido mucho tiempo en leerme bien las skills.

Lo demas es mas o menos hacer casi las mismas rotaciones que en wotlk.

PD: No estoy muy informado sobre las nuevas cosas que digamos, pero ahora los caster's vamos ordenadamente a : Spell + Int + Haste?

Lestrandge

En la beta los mantenimientos son tmb los miércoles de madugada? Esque se me descargara justo por esa hora xd

Dranor

Creo que nadie ha mencionado que se ha desplegado o están desplegando la build que salio hace poco en mmo champion

Shadwell

alguien q este en la beta el mapa de uldum no se le revela? me ralla mil eso :S

Sneyk

#3306 Entonces ya me leeré rotaciones que hace la gente por ahi, a ver que dicen sobre esto..

GoRRiLiNHo

#3310 a mi tampoco me funciona el mapa de Uldum, asi que supongo que sera asi de momento

PalesTina

ni el de uldum ni el de twilight highlands :_

encima uldum tiene la mitad de quest bugeadas, pero la parte del NINE, NAIN, NAIN,NAIN, NAIN del goblin nazi me ha molado xD

Sneyk
SmashingP

#3314 para qué sirve eso? para que los gnomos se puedan esconder? xDDD

#3316 joder, pues los healers en arenas me dan que van a amar esa habilidad xDD.

Pyronhell

Los de fuera no pueden atacar a los de dentro y los de dentro no pueden atacar a los de fuera. Te pueden/puedes targetear, pero no te deja atacar.

paulvandyk

Salvo 3 quest que no iban, yo hice todas las de uldum sin problemas antes del parche este último. Alguna estaba un poco bugeada pero pude hacerlas.

PiTiFiNi

We are currently planning to end Arena Season 8 as early as October 12.

Tambien pone que la proxima temporada empezara ya para level 85.

M

Arena Season 9 is now running and available for testing in the Cataclysm beta.

Ya podeis entrar a ver lo disbalanceado de las clases. Creo que el 2v2 lo dominara el hunter y su pet sin nadie vs lo que sea xDDDDDDDDDD

SeVeN-eLeVeN

Edit: Ya está dada.

Sneyk

#3316 Esque no se hacer un spoiler con nombre :$, es el humo negro de los Picaros, es como una proteccion..como los DK's. (O eso creo)

Sombrita
Tier 11 Druida vídeo animación:
Tier 11 Pícaro vídeo animación:
Tier 11 Guerrero yelmo imagenes:

El resto de tiers no está disponible aun.

P.D.; Lo que hace la bomba de humo del Pícaro esque todos tus aliados y tú que esteis dentro sois '' no tarjeteables ''.

D

De momento me gustan bastante todos, el de lock el que menos pero tampoco esta mal. A ver si enseñan el de DK ya :qq:

B

chamán chamán

a ver cuando salga

RoninPiros

El unico que no me mola el de rogue pero el resto estan bastante wapos el de lock es simple pero me mola que sea tan asimetrico

PalesTina

por que solo se curran los cascos y las hombreras?

vale que sea lo que mas se ve pero es que podrian hacer algo con la chest, pants y guantes que sea algo mas que conjuntar los colores xD

1
V4MPiR3

Joder os contentais con cualquier cosa, son una puta mierda de tiers con lo guapos que estaban los de la classic y la mayoria de la bc...

RoninPiros

#3327 es el efecto tier 9 cualquier cosa que nos pongan delante despues nos parece la hostia

MoRiBuNdO

el de brujo es la cosa mas horrenda que he visto en años.... donde esté el tier 2..... el mejor tier que han tenido los brujos.. pero de lejos!

1
Sneyk

#3329 Pues que quieres que te diga..a mi esos cascos, no me gustan nada , parecemos toros.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros