World of Warcraft: Cataclysm

Sombrita

Pues mis favoritos de Druida son:

Tier 3:

Tier 6:

Tier 8:

Y el Tier 11 tampoco está tan mal...

Lo pongo en spoiler para no cargar la página.

Pyronhell

Mi favorito de rogue:

RoninPiros

Mi favorito de hunter:

...

PD: T_T

1
MatalolS

prefiero que tarde en salir la exp un poco mas, a que salga antes i todo lleno de errores y mierdas... :clint:

Dranor

Hunter aún está por verse algo mejor que el Tier3.. el de ICC sin el casco tiene un pase

V4MPiR3

#3331, agree, el tier7 que es la copia del tier3 antiguo, lo tengo en el banco con mi druida es mi favorito y sobre todo porque lo llevaba en night elf, que ahi si que se salia de wapo, porque en tauren queda un poco mal.

de warrior no me ha gustado ninguno el unico que tenia un pase:

Link34

Jo pues el tier2, el tier7 y el tier10 de hunter molan un pegote, a parte de ser los únicos que tienen un casco que lo parten

ChaRliFuM

Los sets mas feos, horteras y homosexuales siempre han sido los de mago. (A excepcion del tier3 y poco mas que la verdad que era bastante bonito)

PiTiFiNi

Tier 6 de lock <3

3
Ra1KeN

Esto es un post de tiers? xd....

pd: el t6 del brujo mola bastante. Y a mi no me gusta ningun tier del mago, y season de arenas por el mismo estilo. Aunque el tier6 del mago es el unico que me mola xd.

MoRiBuNdO

una duda que tengo.. al igual que en TBC y WOTLK se podia ir con 2 niveles antes del cap a las zonas nuevas, creeis que con nivel 78 se podrá visitar las zonas de Cataclysm???

Me da palo subir los 2 niveles que le quedan a mi chaman xDDDD

ChaRliFuM

#3341

De momento lo dudo xDD

Los NPCs de lvl 80-81 tienen casi 40k de vida y pegan bastante duro XD.

Tressilian

Yo tengo con mi hunter el tier 0 evolucionado. Lo tengo junto a mis Bone Slicing Hatchets.

Que recuerdos de los buenos tiempos.

:)

Pero claro en enano queda mejor.

http://www.wowwiki.com/Beastmaster_Armor

#3336 Supongo que no jugaste al wow cuando Nax era Nax de verdad. Mira el tier de warrior.

En humano parte y si a eso le sumabas la Thunderfury ya podias fliparlo.

zdK

Tier3 y Tier6 de casi todas las clases son los mejores que han sacado.

De chamán me encantan además de estos dos el T5 :qq:

goliat17

El mejor hasta la fecha

Luego ya el T6 de lock ^^

1
Sombrita

Por cierto ¿ Cuál era el foro de la beta de Cataclysm ? repito, el de la Beta, no la sección de Cata que ya existe en wow-europe.

Ra1KeN

El t3 del chaman, es igualico que el t7 xDD

Sombrita

#3347 Esque el T7 viene de Naxxramas que antiguamente daba el T3 = /.

Ra1KeN

#3348 Ah ok! no jugue el contenido de la classic, y jugue muy poca de la bc por eso no se mucho :P

Sombrita

Nah = P.

EDIT: ¿ En la Beta dejan crear Worgens female ? sé que te deja customizarlas pero crearlas no lo sé.

V4MPiR3

#3343 Si lo he visto y no me gusta, es igual que el tier de Dk de ahora xP

B

tenéis esperanzas de que en la expansión se suba el lvl de las raids? o sera tan fácil como hasta ahora?

B

doble post, puta mv6

RoninPiros

#3350 No, no deja da error

Temed a mi worgen !

Sombrita

#3354 Oki thx.

Por cierto, tu Worgen da mucho, mucho miedo, yo tengo uno parecido xD.

Sneyk

Buenas, una preguntilla así de sistemas operativos y tal... para el rendimiento en el wow mayoritariamente, con 2gb de ram, y un Quad Core con una 9600GT, os pondriais el Win7 Ultimate 32bits, o el XP 32bits?

HukymaN

#3356 A estas alturas yo me pondría el W7.

Yo en la Beta voy con W7 32bits, 3gbram, 9800GT Core2Quad 2.4GHz y a 70 fps constantes con todo en ultra.

goliat17

Ya que estamos si alguien entiende y me puede ayudar x privado. Voy a 20fps con todo al minimo.

CPU: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2700 MHz (13.5 x 200) 5200+ , 4g ram
Placa de video: NVIDIA GeForce 8600 GT (1024 MB)
Windows 7 enterprise x86

No se si sera cosa de temperatura o q :S

Pyronhell

Pues yo no entiendo como teniendo un Phenom 2 965, 4GB DDR3 1333 y una Asus GTX295 no vea los números que ponéis de fps.

ChaRliFuM

Claramente #3357 se ha flipado un poco xD

Yo tengo un Q9300, 4GB RAM y una ATi HD5850 y si que consigo jugar con mas de 70 fps constantes con todo el ultra, eso si, si voy yo solo volando por el mapa, como entres en una ciudad donde haya bastante gente y no bajes al minimo las sombras, no llegas a esos fps ni dandole a la manivela.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros