World of Warcraft: Cataclysm

Lestrandge

#3900 Lo dije, es bastante completo ahora el palatank

Por cierto charlifum ya he probado el pala y vamos no se te gasta el mana ni a la de 3, esos si cuando al tank le bajan de un porrazo me cuesta mucho levantarlo, tengo que ir tirando de procs del holy shock y word of glory, ahora se han cambiado las tornas flash of light es la cura tocha, tiene 1,5 s pero cuesta una burrada de mana, el holy light es la cura spameable pero vamos que el pala ha cambiado completamente, de ser tan simple el pala con spam de una habilidad, ahora tienes k star todo el rato jugando con el holy power y y tirando holy shock y word of glory a saco.

D0n_G4T0

#3899 Np, hay lock, SP y pollo en la recámara, alguno se salvará xDDD I <3 Casterclysm

V

Yo estoy como loco por jugar mi SP y encima me voy a subir un mago si o si XD

E

ami k me expliken para k ponen ratin a los items si an borrado todos los teams

B

Por fin se puede usar fire sin tener que llevar t10 heroico!! Mete bastisimo sin cd's (reflejo exacto y combustión basicamente) hago con 3/5 t10 lvl 251 6,5k en dummies, con cd's 8k. Un colega con 5/5 264 y un poco más equipado en general hace 12k en dummie.

Si antes en PvP el mago frost molaba, ahora es la polla, el cono de frío congela además de hacer el daño, el elemental sin glifo dura hasta que se muere, los glifos de lanza, deep freeze, frost nova y ice block son la polla. Se meten críticos de lanza de 12k, muy, muy basto!

Me han encantado las mejoras que nos calleron a los magos :P

Un saludo!

P.S: Las copias de los priest cuando castean palabra de poder: dolor que explotan son una pasada!

CHiCoMaRTiNi

pues mi hermano no sabe que rama pillar con el brujo...

Lestrandge

#3905 disfrutalo mientras puedas, cuando subas al 81 olvidate de fire al menos hasta que vayas full epix 85

A

#3906 brujo destro, uno de mi guild haciendo 26k de DPS en Toravon.

blovE

eso de los orbes del SP a que lvl es? alguien puede explicar las cosas nuevas del SP? estoy echo un lio xD

esto del vídeo a que nivel se puede hacer?
http://www.youtube.com/watch?v=n6Y97J7Jg2s

ChaRliFuM

Aqui llega el nerfedarium de Blizzard xDDDD asi como algunos buffs al warrior fury y al pala retri entre otros xD:

Rather than try and address multiple threads, I'm just going to plop our current thoughts in this one post. Please excuse the brevity.

1) We think Fury, Arms, Feral cat and Retribution dps is too low and we will be buffing them.

2) We think mage dps is too high, especially Fire, and will be nerfing it.

3) We think Shadow priest dps is too high, but that's largely a result of Shadow Word: Death spam, which is tough on healers. We'll be fixing that.

4) We think Destro warlock dps is too high, but that's largely a result of Searing Pain spam, which is tough on tanks. We'll be fixing that.

5) As we suspected, PvP dps is just too high given that the health pools of Cataclysm haven't kicked in yet. While competitive PvP is over for the moment, we still want the environment to feel better so we will be buffing resilience. This change might be reverted at level 85.

There will probably be more changes after another night of raiding and BGs. Many of the bug fixes we have made today will affect dps as well. Stay tuned.

Vuestro gozo en un pozo xD

ReYzell

Hola?¿

http://www.wow-europe.com/cataclysm/features/reforging.html

indice de esquivar 100% ?¿

atEr

Bueno el frost dk, me imagino que con los bugs que arreglaran, subira el dps xD, espero que no toquen mucho el unholy dk que de momento me esta encantando xD.

KKOo

Alguien puede decirme si en el 4.0 ya se puede reforjar items? thx!

PiTiFiNi

#3913 Si, al lao de los instructores de enchant, reforjar a mi por lo menos me cuesta 10g, dejarlo como estaba 0

KKOo

#3914 thx ^^

kaza

Ahora se les ira la mano bufando al warrior y a alguno mas y ya tenemos cambio de barrio de los lloros muhahahaha

GoRRiLiNHo

DK unholy lo poco que lo he tocado me ha gustado bastante, ahora voy a probar frost aunque dicen que de momento no mola mucho...

CHiCoMaRTiNi

si lo unico que tienen que subir es el mitigar daño y listo, que los tanques aguanten tortas, que parece que va a esto a ver quien pega mas...

Sombrita

Subo algunos tiers con máxima resolución y sus distintos colores:

DarkfireX

#3919 el de mago de color rojo me parece la polla xD

Renardo

uffff de verdad, menuda mierda de tiers dios xD

D

#3919 Mis tiers preferidos sin ninguna duda, a ver si sale mas imagenes del tier de DK!!! xD

Sombrita
Formas de chopo última noticia:
SkalS

El del mago el sublime, simplemente.

AWESOME.

zdK

Lo de los nerfs estaba clarísimo, el firemage se les había ido de las manos y lo bajan, algo totalmente normal, y clases como el paly o ramas como feral o fury que iban fatal las bufan, lo dicho, hasta que no termine este baile de balances y subamos al 85 con el nuevo temple y tal, es una tontería hablar de las mejores clases.

A las formas de druida, son la caña, me gustan mas que las actuales y está muy bien eso que Blizzard deje conservar los antiguos modelos, la verdad.

Y el puto tier rojo de mage es impresionante, eso a un undead le tiene que quedar bastisimo xd

I

hombre, el retri con alitas mete martillazos (aunque no sea menos del 20% de vida) de 13-16k a gente de 1k de temple......

Ra1KeN

El tier rojo del mago awesome.

El del chaman no me gusta xD.

kaza

El tier de warrior pvp buff como lo diría.........apesta :)

ElKimiii

A mi me gusta el de chamán, comparado a la mierda de tiers que hemos tenido en Litch King.

B

esta wapo el tier dk

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros