World of Warcraft: Cataclysm

M

No son feos, pero los colores los veo demasiado chillones para lo que venia siendo el tier de DK.

ReYzell

donde puedo ver el tier10 de un palatank?

alguien me traduce esto, o me hace un resumen con las habilidades en español?

la traducción de google es malisima (peor que mi ingles) xD

Before you read this, please note a huge disclaimer: this is not final. This rotation has been posted in the last 30 or so pages of this thread in Maintankadin as a result of Theck?s first jaunts into theorycrafting the 4.0 rules set, but it?s not yet authoritative in that so much can change. If 4.0.1 drops Tuesday like rumored, and we have the 3 second Crusader Strike, and nothing else changes, this is valid.
Ifs aside, this rotation has been dubbed 939?as opposed to the 3X I was bandying about, thus marking the third time this blog has lost a naming crusade (Zeal, Ana?s desire to call it HoPo, and now 3X)?and is ridiculously simplistic. Here?s how it goes:
Pull with AS > CS > J > CS > HW > CS > ShoR > CS > J > CS > AS > CS > Shor > CS > J > CS > HW > CS > ShoR > CS > AS > CS > J > CS > ShoR > etc.
(Be careful not to judge when running in, second cast should be Crusade Strike, lest you throw the whole rotation off.)
Basically, CS every other ability, and in the ?9s? slots weave in Judgements, ShoR as Holy Power allows, and alternate Holy Wrath and Avenger?s Shield. There is no room for Consecrate, and Grand Crusader is only a dps gain when used to replace a Holy Wrath cast. If you hit AS when the proc lights up, you will suffer a big dps loss by pushing the whole rotation back.
Edit: Like Meloree suggests in the comments, if ShoR misses you want to hit it again on your next GCD. You don?t lose any Holy Power from a dodged/parried/missed ShoR.
939 is, as currently theorycrafted, currently the maximum threat possible to put out on a single target.
As for AOE, just Hammer of the Righteous on cooldown, and spam Consecrate and Holy Wrath away from CC. Use any other attacks when available. Grand Crusader is still useful for AOE. We don?t have Inquisition until 81, so spend Holy Power on ShoRs.
Again, just to reiterate: not final. I recommend keeping some grains of salt handy, just in case.
I do not think I could have fit more equivocation into this post if I tried. And believe me, I did.

Kaneas

A vosotros os han llegado mails invitandoos a la beta del cataclysm?

Porque a mi me han llegado ya 2 y me suenan a fake..

ChaRliFuM

Demasiado sobrecargado de lucecitas y pijaditas el tier de DK, si lo hubieran hecho un poquito mas simple estaria mas guapo.

RoninPiros

#3933 ni caso a los mails tu metete en battle.net y si tienes beta lo veras ahi y asi te quitas de peligros

pakoq

El tier 11 del Dk se parece bastante a el malo de white knight chronicles demasiado...

PalesTina

los cascos con cuernos no son precisamente una innovacion actual xD

DrDr3

Se anuncio la fecha de la "salida" a la luz de la cinematica de Cataclysm...se sabe/sabeis algo sobre que se tiene pensado hacer o se hara?

Sombrita

Hombre al DK le pega el rojo y el azul, quizá el único que no el pega es el verde pero si miramos una curiosidad:

Rojo - Sangre.

Azul - Escarcha.

Verde - Profano.

Entonces así sí que pegaria el verde.

B

#3939 Gracias por la explicación, realmente era algo dificil de ver.

5
L4Nc3l0t

Ya se puede reservar en GAME la edición coleccionista, se ha puesto hoy a las 15:00 así que los que aún la quieran ya os podeis ir echando hostias a reservarla porque en 5 minutos contados hemos hecho 12 reservas jaja

Yo ya tengo mi reserva y no me la quita ni Dios :D

kaza

¿Sabes si la normal ya se puede reservar?

Sombrita

#3940 Oh de nada, me preocupaba que algunos fueseis incapaces de verlo ^.

#3941 Yo voy a ir hoy, me ha llegado el sms y el correo xD.

Dranor

#3941 No jodas, que no me apetece salir ahora al game... asco...

L4Nc3l0t

Os aviso, van a volar, así que daros prisa.

Y si, también se puede hacer de la normal y te dan 2.5€ de descuento para la próxima compra (1000puntos).

Suerte!

V

Siempre la gente diciendo lo mismo, luego voy al Corte Ingles y 70 copias sin vender...XD en Vitoria esas cosas no pasan jaaj

ChaRliFuM

Yo siempre lo he reservado en game por internet y siempre he tenido mi expansion el dia antes en casa xD

Este año no se que hare puesto que el dia 7 pilla justo en medio del puente asique lo mas probable es que reserve una edicion digital en alguna pagina tipo g2play y de este modo me quito de problemas con las agencias de transporte por si hacen puente o se les acumula mucho trabajo, etc xD

Lestrandge

No me lo puedo creer, a vosotros en la beta os han borrado los premades? menuda broma encima que me los borran la copia predefinida desactivada y 5x dias de espera... fuck you blizz

I

acabo de ver que Game no envía a canarias T.T tendré que comprarla digitalmente

AuL3

Si con la expansion decian lo mismo que iban a vlar y fui al game y sin reserva ni nada , nada mas abrir la tienda por la tarde tenia el juego en mis manos XD. Y si no en el corte habran 3000000000000000000000000000mil

RoninPiros

#3950 lo mismo yo y ademas con todo el hype que habia con la wotlk y aun asi sobraban por todos lados

Dranor

Yo con game (antes centro mail) ya la tuve con el WoW original que reservé la coleccionista y luego no habían.. cruzaré los dedos...

L4Nc3l0t

Yo sólo hablo de la coleccionista, de las normales habra la vida, mis comentarios van hacia la coleccionista la otra me suda los huevos.

J

Donde no esta puesta aun la coleccionista, es en la pagina web ;(

DaGeRuK

que trae la version coleccionista y cuanto cuesta ??

Sombrita

#3955 Pues mira:

Fyn4r

No se donde preguntar esto (por vergüenza mas que nada XD) pero este parece buen thread, donde está mi heartstone? XDDDDD

Osea, estoy en Orgrimmar intentando volver a Dalaran y no veo como XDDD

Mendiola

#3957 Si no la tienes en el inventario tendrás que generar una nueva, asignandote una nueva posada, te tocará ir a pata a Dalaran y poner allí la hearthstone de nuevo.

Link34

Aquamana titotitotitotito aquaman

Y a este solo le faltan las alas para ser angelmon

Sombrita

#3959 Por dios ponlo en spoiler plis.

Son:

spoiler

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros