World of Warcraft: Cataclysm

QueTzaL

madre mia cuanto colorin en el set de hunter, mis ojossss

ChaRliFuM

No he visto un set mas feo en mi vida que el de hunter que habeis posteado.

LA MADRE QUE LO PARIO QUE COSA MAS RIDICULA

Ra1KeN

El cazador me recuerda a los mayas

M

hunter.... :O

Sombrita
spoiler
I

anda, vamos a parecer un puto murloc alto..... puajj xD

PalesTina

que feo es el tier de pala, menos mal que lo ponen al lado del tier de hunter para no parecer tan horrible xD

Rikki

el de hunter parece la cabeza de una piraña xDD

Shadwell

acabo de ver en la beta q le han cambiao la forma de los moonkin a los trolls druids, ahora usan esta skin:

SmashingP

Madre mia que poco me ha durado el hype xDD, algo han tenido que tocar pq las heros son más faciles (como healer), pulls full de mana y ahora no se pq regenero el triple de mana=nunca se me acaba, :( que decepción

Sombrita

#3969 Espero que sea para diferenciarlos del resto sólo en la Beta y no porque esa vaya a ser la suya, porque sino menudo fail, deberia tener algo característico de los Trols, por ejemplo, colmillos ( ya que las orejas si le pegan ).

EDIT:

DeviL_csS

Cuando he leido lo de que la forma de Árbol del druida heal, tiene CD y encima dura unos segundos...... me he deprimido.

B

tan mal esta el feral que tienen que buffarle todos los ataques un 50% ?

zdinch

Alguno lo teneis ya reservado? estoy por reservarlo y ir directamente el dia de la salida a pillarmelo, que supongo que aqui en Málaga no habra colas kilometricas.

Lecherito

#3973 , sí, estaba hecho una asquerosa mierda. Después del buffo se ha quedado más o menos aceptable.

Sombrita

#3974 Yo la reservé ayer.

s4rge

#3970 eso dependera de la hero las hay mas dificiles y mas faciles, hoy he estado bastante tiempo para hacer castillo del colmillo y trono de las mareas en heroico, ademas han buffado algun que otro boss.

Por cierto hay unos pulls en trono de las mareas antes del tercer boss que cuando te acercas te atacan 6 goblins que te hacen instakill sin poder hacer casi nada xD

Ochocinco

Tengo una pregunta que no viene al caso pero sq paso de crear un tema para esto...

A ver,mi hermano hace un par de años se compró la versión física de WoW. Es decir,5 CD's,que vienen con una Key y con una invitación de 10días para un amigo.

Como digo,los 5 CD's vienen con una Key (Standard Edition -EU).

El problema viene en que uno de los CD's me da error un archivo. Luego no lo puedo explicar.

Entonces:

-Esa key sirve para un par de meses gratis o algo así??(no se si mi hermano los ha usado,es por saber).

-Como puedo usar la Key si no puedo instalar el juego?

Gracias!

SmashingP

#3977 bueno, solo llevo 3 hechas después del parche, dm, lost city (aunque solo hasta el 3º boss pq está bug, cuando se cambia de fase tira a 2 o 3 de la party fuera de la zona sin poder hacer nada xD) y la de vortex pinnacle q a esta si que le han dado un buen nerfeo (sobre todo en los trash) ya que nunca pasé del primer boss (el primer boss el de los tornados es que es mortal en healing, pero como ya no me quedo sin mana...).
Intentaré meterme en la que dices, ya que antes estaban bug los bosses, y ya solo me faltaria la de stonecore para rematar todas las heros xD.
Ademas, sigo con lo de siempre, dps malisimo siempre, entre 6-7k..a ver si dejan copiar premades algun día y poderlos probar >_<

Por cierto, lo de los goblins que dices cierto es xDD, yo no se como se hacen, yo siempre le digo al tanque que no los toque pq el 50% de las veces es instant kill el pobre xDDD.

Sombrita

#3978 La key de prueba son sólo 10 días en una cuenta nueva, es decir, que no serviria para jugar con una cuenta ya creada.

Aparte de eso puedes descargarte la versión digital del WoW classic sin necesidad de meter la key, puesto que la cuenta ya estará actualizada en la base de datos de Battle.

Las keys son sólo para cuentas nuevas o expansiones.

Si un amigo utiliza la cuenta de 10 días y luego renueva creo recordar que te daban 1 mes gratis al jugador que se la regaló.

Ochocinco

#3780

Es decir,que por mucha versión física que tenga y tal,no tengo meses gratis,no?

garktz

key de trial = 10 dias gratis en una cuenta nueva
cd key normal = 10 dias gratis con key de trial + mes gratis por cd key original pero esto solo si haces 1 cuenta nueva

es decir, si tienes 1 cuenta ya hecha, por tener 1 key sin usar no ganas nada, solamente 1 mes gratis con una nueva cuenta hecha con esa key sin usar

lo de tener la version fisica realmente da igual mientras tengas una cd key original ya que te puedes descargar el juego entero de internet, el problema, que en vez de instalar 15 gb desde el cd y luego descargar actualizaciones, tieenes que bajar 15 gb de juego, instalar, descargar casi otros 15 gb de actualizaciones, actualizar el juego y ya jugar (con el cd te ahorras 1 noche descargando aprox)

pJ_KoKo

Aprovechando por aqui , que cojones pasa cn el nuevo parche con la "V"? que sale 1 barra de vida de cada 300mobs?

Sombrita

#3982 El mes sólo te lo dan si el que tiene la key de 10 días renueva la cuenta para pasar a ser una cuenta normal.

#3983 Está bugeado.

garktz

no cuando haces una cuenta nueva tienes 1 mes gratias, mas los 10 dias de trial y si te lo curras, tambien tienes 10 dias gratis de trial de la burning, actualizas y otros 10 dias de trial de la wotlk

D

#3985 No dan dias de prueba por la burning y la wotlk. Al empezar solo se pueden conseguir 10 Dias de prueba + Mes gratis, ya.

Link34

El mes gratis es solo por la classic o con el battlechest pero por que viene con la classic, es un robo está claro, pero es lo que hay tristemente

Sombrita

Pero a ver el mes gratis te lo dan si es una cuenta nueva, no vieja, eso es lo que queria decir xD...

B

alguien sabe si alguna guild van hacer algun streaming mañana??

bryaN1

Yo tal vez ponga stream mañana cuando vayamos a mirar que tal la raid esa, asi que avisare... xd

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros