World of Warcraft: Cataclysm

Mendiola

El evento de la Reunión de Líderes ya esta activado en los servidores hasta que se inicie la siguiente fase de eventos pre-Cataclysm:

Video Reunión Líderes de la Horda:

Video Reunión Líderes de la Alianza:

1
letman

sabeis alguien porque al intentar instalar el parche 4.0.1 me da un error:
No se ha podido abrir el archivo "C:\Users\Public\Games\World of Warcraft\Data\art.MPQ.temp". (OpenRepackTarget::Execute)
No hay suficiente espacio en este disco para instalar Blizzard Updater. Libera espacio.

y nose pork?

espacio tengo joer .. tengo 15gb libres...
y el otro error nose pork es
alguien me ayuda??

Sombrita

#3991 Por favor editalo y ponlo en sopiler.

#3992 ¿ Tienes más de 15 o sólo tienes 15 ? Normalmente el WoW al instalarse o descargarse intenta dar un margen de espacio al disco duro, así que si vas muy justo te pone que no tienes espacio.

Lugo el otro fallo ni idea, pero deberias de probar a pasarte el juego a otro disco duro con más espacio y ver si es por eso que se enlaza el error, sino te aconsejaría mirar en los foros oficiales o llamar al número de Atención al cliente ( creo que era gratuito ).

Pasarte el WoW a otro disco duro es tan sencillo como hacer copy&paste, no hace falta volver a instalarlo ni nada de eso.

También he de decirte que a veces estos errores surgen porque la peña se pone parches con los addons dentro de la carptea Interfaz cuando hay que sacarlos para evitarse posibles errores depsués, si te sigue pasando quitate los addons de esa carpeta y pasa el repair a ver si así te deja.

PalesTina

Lugo el otro fayo ni idea

me sangran los ojos xD

1
Sombrita

#3994 Editado, sorry XD.

Tukaram-Man

#3991 Por que el dialogo de la Horda es mucho mas inteligente que el de la Alianza ?.... Este ultimo parece un guion de Gormiti, o algo asi...

De hecho al principio, pense que era un montaje de un aficionado basandose en lo que vio en la Beta.

B

#3996 Se llama fanboyismo, pero tranquilo, es normal.

SkalS

El tier 11 del DK es simplemente brutal.

D

Por el momento mis preferidos pero DE LEJOS, Mago y DK

SkalS

Es que los tiers de mago y dk, son los más overs. Luego estan para mi gusto, druida y chaman, pero es que mago y dk, con los yelmos-caras de calavera, joder, son un epic win en toda regla.

B

+1, los tier11 de mago y dk son la leche. El otro bastante decente es el de druida.

Los tier de chaman y priest no me gustan nada.

markIN

eske no habeis visto el de hunter o pala ???
ami me gusta mas que los demas XD kitando dk y mage ofcourse.

Mendiola

Trailer Comercial en inglés:

El trailer de Cataclysm en Inglés:

El trailer de Cataclysm en Latino:

Sombrita

Como siempre aquí los últimos en doblar las cosas, la cinemática es totalmente increible, bueno, la intro del comercial, no es la cinemática, la cinemática es más larga y se presentará en la BlizzCON, pero no es por ser asquerosa, pero yo la quiero en español de españa, sino no me acaba de molar nada >.<...

RoninPiros

AH! deathwing en sudaca! corred esconderos nos atacara con fuego y reggeton

5
zdK

La parte artística de la cinemática es una puta pasada, está logradísimo todo la verdad.
Respecto a lo demás, estaría bien que saldrían worgens y goblins (que si esta no es la definitiva pues tal vez salgan) pero en general está muy bien.

QueTzaL

siempre que veo un video de blizzard pienso lo mismo, con toda la pasta que ha ganado blizzard gracias al wow ya podian hacer una peli... :qq:

1
Sombrita

#4005 manita XD.

#4007 Vas con mucho tiempo de retraso, la van a hacer = /.

1
pToo

es increible la intro te quedas sin palabras. xd

Sombrita

Ah bueno y ponedlo en spoiler si tal.

QueTzaL

#4008 si lo de que la "van" a hacer ya lo se, pero aun es un proyecto muuuuy lejano, solo tienen el director, aun ni han empezado a escribir el guion asi que.... asi a ojo igual para el 2015.

Sombrita

#4011 Y lo triste esque nos erá cinemática u.u ''...

Lestrandge

La cinematica increible como siempre blizz nos tiene acostumbrados.

Por cierto no ponen esto de noticia? ponen mierdas de juegos de noticia y no ponen esto???????

Aqui teneis un stream de la gente wipeando en las nuevas raids xD

http://www.xfire.com/live_video/cassiesfu/
http://www.xfire.com/live_video/godmatik20/
http://www.xfire.com/live_video/bigbossmonkey/
http://www.xfire.com/live_video/salurawft/

Dranor

A mi la intro me ha dejado frio, me gustó más la de Wrath... ¿Intro regular expansión buena?

Sombrita

#4014 Eso pensé yo, la intro de la WoTLK era flipante y sin embargo la expa era una basura, aquí será al revés xD.

RubaPowa

QUIERO UN WALLPAPER YA EN HD DE LA ESCENA DEL TSUNAMI JODER

Sombrita

#4016 El vídeo en latino ya está puesto, ponlo en spoiler plis.

M

Y estas que lo voy a escuchar en latino ya claro claro. pfffffffffff

Akronhar

me encanta la cinematica,a ver que tal en castellano de españa...aunk siempre me ha molado mas en ingles

pd: para la blizzcon habrá otra mas larga o es esta la definitiva?

Sombrita

#4019 Por ahora se dice que es el definitivo pero que hasta que no se publique en la BlizzCON aun está sujeto a cambios.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros