World of Warcraft: Cataclysm

zdK

Lo suyo sería que a falta de 1 semana-10 días metan el 4.0.3 este, como dice #4408 no molaría ver el mundo cambiado dos días antes de Cata...

kaza

Pregunta tonta: ¿se sabe o se sospecha cuando sale la 4.0.3? :S

ReYzell

que tiene de cierto?

posible spoiler sobre uno de los pasos de la transicion a el cataclysm
aswe

Uno de los adversarios más antiguos de Azeroth pronto irrumpirá a través del plano elemental para reforjar el mundo a fuego, pero este enemigo no llevará su reino de terror desde los confines de un castillo o una guarida. Alamuerte es una fuerza destructiva como nunca antes han visto los aventureros en World of Warcraft, y su hambre de devastación sólo puede ser satisfecha con la rotura del mundo. Tras su explosiva huida de Infralar, Alamuerte proyectará una mortífera sombra sobre la población de Azeroth mientras lleva el caos indiscriminado a todas partes.

Una vez libre para aterrorizar al mundo, Alamuerte escogerá cada día territorios, aleatoriamente, hasta que su pérfido reino llegue a su fin. Un cielo ennegrecido será el único aviso antes de que cualquier criatura viva en sus cercanías sea consumida por su terrible fuego. Las desafortunadas victimas de su malicia recibirán una rara proeza de fuerza… además de tener que reparar y volver a su cuerpo.

Cuando Alamuerte vuelva, haréis bien manteniendo vuestros ojos en el cielo.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=15111022658&sid=4
Esto para cuando¿?

B

Las desafortunadas victimas de su malicia recibirán una rara proeza de fuerza… además de tener que reparar y volver a su cuerpo.

Gz! A por el logro xD

D4rKNiGhT

#4414 esto me suena al evento pre-tbc

goliat17

aun recuerdo en el clasic la invasion con gms gigantes etc etc hahah q bueno , espero que hagan algo chulo de verdad

PalesTina

yo prefiero el evento pre wotlk

y los amargados llorando por lo de los zombis en las ciudades xDD

2
NioRz

anda que no me reia yo con la gilipollez de los zombis jajajaa

B

dios que nerf ha caido a todo el mundo

PalesTina

pero es un nerf para los lvl 1-79, al 80 esos talentos vuelven a tener el daño actual

asi al menos no se veran rogues oneshoteando de 1 ambush en las bgs lows xD

1
Syuk

Nerf a rogues :D
Nerf a Ferals :D
Nerf a Lock :D

Nerfs, nerfs everywhere.

Knelo

Sin sentido el nerf al lock demon y affli con la mierda de dps que hacen. Lo del destro lo veo mas normal.

ExTiNcT_

En que consiste el nerf que comentáis?
Y será para el próximo parche o ya para cataclysm?

Lestrandge

#4424 Estos nerfs son de la build de la beta, nada k ver con el live

NeV3rKilL

El nerf al warlock es de aguita.

En pocas palabras. Todos sus spells hacen 12% menos de daño xD

Affliction
Bane of Doom base damage has been reduced by 12%, from 2213 to 1948.
Bane of Agony base damage has been reduced by 12%, from 1743 to 1535.
Drain Soul base damage has been reduced by 12%, from 437 to 384.
Drain Life base damage has been reduced by 12%, from 125 to 109.
Corruption base damage has been reduced by 12%, from 1004 to 883.
Jinx now affects up to 15 nearby targets.

Demonology
Hand of Gul'dan base damage has been reduced by 12%, from [ 1597 - 1886 ] to [ 1405 - 1660 ]

Destruction
Chaos Bolt base damage has been reduced by 12%, from [ 1490 - 1893 ] to [ 1311 - 1665 ]
Shadowburn base damage has been reduced by 12%, from [ 737 - 823 ] to [ 649 - 724 ]
Fel Flame base damage has been reduced by 12%, from [ 251 - 291 ] to [ 220 - 256 ]
Shadowflame cooldown has been changed to 12 sec, down from 25 sec.
Incinerate base damage has been reduced by 12%, from [ 579 - 673 ] to [ 510 - 592 ]
Soul Fire base damage has been reduced by 12%, from [ 2468 - 3094 ] to [ 2171 - 2722 ].
Searing Pain base damage has been reduced by 12%, from [ 322 - 382 ] to [ 283 - 336 ].
Immolate base damage has been reduced by 12%, from [ 756 + 2401 over 15 sec ] to [ 665 + 2112 over 15 sec ].
Shadow Bolt base damage has been reduced by 12%, from [ 640 to 714 ] to [ 563 to 629 ].

Extraído de mmo-champion.

MOMOMOMOMOMO-MEGANERF LOL

SmashingP

Me parece normal pq hacian una burradisima xD, es lo mismo que estan haciendo con los healers, los estan nerfeando todos al nivel del caca priest...xDDD, supongo que así se pondrán más interesantes las instances y no serán tan paseo, o eso esperemos.

ExTiNcT_

Mirando en mmo-champions todas las clases se estan llevando nerfs y las estan toqueteando, no sé cómo quedará :clint:

Una cosa.. tengo lo de experiencia x3 y me apetece subirme otro char (sólo tengo un priest lvl60). Me llama especialmente un paladín/rogue/druid, visto lo visto, cuál me aconsejáis?
Me gustaría una clase híbrida que haga el máximo DPS.

PD: no deberia poner el rogue porque no es híbrido (pero me hacen gracia), y encima el druida tiene feral que es igual o mejor que él (?)

ninja edit

RoninPiros

Que todas se estan llevando nerfs?

Mago:

•Arcane Blast now increases damage by 10% (down from 20%) and mana cost by 150% (down from 175%) with each cast of Arcane Blast. Now also reduces the casting time by 0.1 sec with each cast. Base cast time reduced from 2.5 sec to 2.35 sec.
•Arcane Missiles base damage has been increased by 5%, from 341 to 358.
•Focus Magic tooltip clarified to add the 30 min duration and 1 target limit.
•Arcane Barrage base damage has been increased by 5%, from [ 1004 - 1228 ] to [ 1054 - 1288 ].

Fdkn

Simplemente está revirtiendo en la beta todos los buffs que metieron para que se pudiese jugar con "normalidad" tras poner los nuevos talentos

QueTzaL

#4430 Para nada, esos buff no tienen nada que ver con los nerf que han metido semanas atras con la 4.0.1.
Eso si, espero que con la 4.0.3 como dices los reviertan... ya que me tocaria mucho la polla una vez llegue a 85 por culpa de los nerf post-4.0.1 haga una mierda dps y para entonces me apuesto que no lo fixearian con un hotfix como han hecho y tendriamos que esperar al parche 4.X.X .

Fdkn

No, es que de base ya venian buffos de serie en el 4.01 inicial, los coeficientes no iban a dejarlos así a 85.

La cosa es que con algunos se pasaron bufando y con otros se quedaron cortos y hubo que volver a reajustar aun más

QueTzaL

Efectivamente, ahora lo que van a hacer es ir ajustando los coeficientes de cada spell en relacion al nivel del pj, pero a parte de hacer esto espero que esos nerf que hubo en la semana de la 4.0.1 los reviertan y de esto por ahora aun no mencionan nada (o no lo he visto). Ya que si a parte de bajar los coeficientes tambien van a dejar esos nerf....... menudo desastre.

Fdkn

No se en que azul lei que por ejemplo en los warrior dps el hotfix de la semana del 4.01 iba a ser revertido totalmente en cuanto estuviese el colosus smash disponible, porque los numeros iniciales estaban balanceados teniendo esa skill en cuenta. Supongo que harán lo mismo con todo el mundo

ManOwaR

Bueno, a los hunters los bufan y al mago fire no le tocan prácticamente nada xD

Y lo del mago arcane sí que es un nerf, ya que su core hab para hacer daño es el arcane blast (lo bajan un 10% y el cast time un 0.15, algo irrisorio) y bufando un 5% el daño irrisorio de los misiles/barrage no van a dejar su dps igual ni de coña. Ya que esas 2 spells ni con 50% más de daño hacen un dps decente.

RoninPiros

Lol imagino que sera vieja pero no he podido evitar descojonarme

Syuk

Reducen bastante las sanaciones de varias facultades:

DK
Blood
Death Pact now heals the Death Knight for 25% of his/her maximum health, down from 40%.

Glyphs
Rune Tap now heals your party for 5% of their maximum health, down from 10%.

Druidas
Feral
Leader of the Pack now causes you to heal for 4% of your total health and gain 4% of your maximum mana. Down from 8%.

Magos
Glyphs
Evocation now allows you to regain 40% of your health over its duration, down from 60%.

Warriors
Arms
Second Wind now regenerates 2/5% of your total health over 10 sec, down from 5/10%.

Fury
Blood Craze now regenerates 1/2/3% of your total health over 5 sec, down from 2.5/5/7.5%.

Edit: Buffan al mejora:

Enhancement
Windfury Weapon now deals 125% weapon damage when Unleash Elements is used, up from 40%.

Sombrita
Nueva página web de World of Warcraft:
ChaRliFuM

La version americana creo que ya esta funcional

Sneyk

#4438 Joder cuanta cosa

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros