World of Warcraft: Cataclysm

Mendiola

La armería ha quedado bastante bien, y mucho más fácil de ver todo el equipo activando la vista avanzada.

RoninPiros

He ido a copiar uno de los personajes epicos que habian anunciado blizz y cuando entro me encuentro que mi personaje ha salido un poco... "especial" y si baila como un humano WTF!

1
Sombrita

#4442 Deberias sentirte privilegiado xD.

Q

#4442 es un bug de la nueva build, pero lo mejor es que haya ocurrido por que van a cambiar el model de los trols ya... xD

Link34

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno ese troll

Rikki

vaya trollaco loco xDDDD

miikorZ

que hypeeeee

4
ExTiNcT_

Una cosa que me lleva de cabeza, porque hay druidas que tienen una forma felina de gato y otros druidas tienen otra que aprece un león? (ambos en la horda)

edit: #4449 si debe ser eso, aún que según que druida en la horda la skin del felino es marrón y en otros negro. Y cuando lo he visto me quedado wtf, pensando que eran formas distintas.

Supongo que si te haces el tauren albino te sale el felino marrón, y si te lo haces negrito te sale el felino negro. Sino no lo entiendo xD

Sh1n0bY

El de la alianza es una pantera, y el de la horda un león, digo yo vamos.

zdK

Claro, el cambio de color de la skin de las formas ferales cambia con el color de tu piel xd

Sombrita

#4448 A ver te explico como va.

Taurens: León. Básicamente por cercania, en las zonas de primer leveo de los Taurens hay leones. ( aunque la crin más bien podria darse el caso de que fuese porque el Tauren ya que este en si tiene una crin ).

Nelfos: Pantera. Básicamente por cercania, en las zonas de primer leveo de los Nelfos hay panteras.

Trols: Tigres. Básicamente por cercania, en las zonas de primer leveo de los Trols hay tigres.

Huargen: León-Puma ¿? Indefinido, teniendo en cuenta que por cercania lo más próximo a los Huargen son los leones de pradera o más bien parecidos pumas de Costa Sur podrian ser esos, pero la melena del Huargen no puede atribuirse a un león ya que todas las formas del Huargen tienen la característica crin de su forma Huargen, así que atribuiriamos su melena a la forma original y no a la felina.

Los colores varian según la raza y el color de tu pelaje/pelo.

Entonces si te haces un Tauren blanco tu gato y oso serán blancos, si te lo haces negro, serán negros, etc.

Si te haces un Nelfo con el pelo azul oscuro tus formas serán negras, si te lo haces con el pelo lila tus formas serán rosaceas/lilas, etc.

Y así con el resto de las razas.

El color de la forma del Árbol de vida no varia según tu color, sólo varia según tu raza escogida.

Te dejo imagenes para que peudas verlo mejor la combinación de colores:

2
ExTiNcT_

Bien gracias, entonces a la conlusión que llegué estuvo acertada xD
Muy currada tu respuesta por cierto, gracias.

E

Es necesario comprar alguna skill de montura o algo en cata? en plan volar en frio en northrend me refiero

B

#4453 para poder volar en azeroth necesitas una que cuesta 250g

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Trol druida pero ya!! pareciera que se hubiera comido setas venenosas.

DeviL_csS

solo 250? que raro, yo ya creia que iban a poner 2000 por ahi xD

E

Viendo lo que habeis visto os quitariais ingenieria por alquimia?mi otra profesion es herbalismo, warrior que tambien hare pvp

Sombrita

#4455 Thxu ; ).

Sobre la forma de vuelo de los Trols Druidas:
M

Muy chulos como quedan los enchants la verdad ya tocaba que destacaran mas y no solo un par de gotitas de sangre.

RoninPiros

Esta bien que destaquen pero tanto?! no se me parece a mi que nos vamos a rallar de llevar las cosas esas a la espalda sobre todo la lluvia de hojas esa que es una cantada XD

M

De todas formas dudo que todos juguemos con los efectos visuales a tope, asi que esos tmb bajaran y seran menos hojitas y tal.

Dranor

Oh si, otra vez el espectáculo epiléptico del Mongoose xDDDDD

Phylosopher

Los efectos de los enchants muy chulos y tal... pero las cajas de zapatos que tienen por pies los humanos no tanto. Creo que antes de pensar en estos efectos, que al fin y al cabo son secundarios, debieron darle un pequeño lavado de cara a los modelos de los personajes.

5
DeviL_csS

como molan los enchants !

ManOwaR

Yo no entiendo como siguen poniendo enchants para cierto tipo de mobs (vease elemental slayer) si nunca han aprovechado esa mecánica.

EvilDiox

Quien sabe, parece ser q en esta expansion habra bastante elemental, quizas sean necesarios. Por cierto q normas he incumplido exactamente en 4455? Supongo q sea q no se refiere al tema del thread exactamente, pero moderar eso me parece un poco absurdo.

Sombrita

#4467 Supongo que es lo que has dicho, no hablar sobre temas relacionados a Cataclysm, pero sí, yo también lo veo absurdo ( yo no lo he moderado xD ).

B

Si te gusta el avatar de alguien y se lo quieres decir, MP o firma, no post. Es bastante lógico.

M

#4467 el buitreo por mp,no en el thread de cata

siempre habra enchants que sobren,como los de X resis en capa de esta exp,que hay para todo y solo he puesto 1 en toda la exp,y era por capricho

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros