World of Warcraft: Cataclysm

D4rKNiGhT

Ahora no hara falta ser paladin para ser una discoteca andante con lo nuevo de los encantamientos.

No me mola nada.

Link34

La verdad es que son un poco muy mucho muchisimo cantosos los enchants

zdK

Joder que esos enchants estarán así con todo al máximo cosa que poca gente irá y la verdad, están guapísimos, pero vamos, que para el que tenga un pc un poco de palo no los verá así ni por asomo.

Li3cht

el de las cajas de zapatos por pies del humano merece un aplauso xDD +1

Akronhar

Bueno,nada nuevo por aqui. Bonitas mejoras en los enchants que los ferals nos quedaremos sin disfrutar -.-'

2
PiTiFiNi

#4475 Pon en el foro del wow en sugerencias que pongan enchants en colmillos o uñas xd

Akronhar

Anda que no molaria,xDD Estoy ya cansado de pasarme las raids enteras viendo el culo de un oso....

-.-

3
Blacksep

Buenas , una duda , estoy pensando de volver pa ver la expa y tal , que me recomendáis volver ahora o mejor esperar unas semanillas a que pase todo el "trajín" con toda la gente probando los worgens y etc?

Ah y ya que estoy a ver si alguien es tan amable de decirme si pedirá mucho requerimento para tirar de manera normal.

RoninPiros

#4477 No hables muy alto no sea que os quiten la forma de oso y os pase a ser un cd como el chopo XD

Dranor

#4477 Tch! A callar! El oso ese es de algodón de azucar, a mi no me engañas

Ya me direis para que quereis formas de animales que parezcan la discoteca, porque vaya efectos de enchants xd

EvilDiox

#4468 Ya, ya me suponia q no habrias sido tu XD
#4469 Claro, pero si habria dicho q me gusta porq es del rollo egipcio q sera una parte importante de cataclysm (y he de suponer q se lo ha puesto por eso) es probable q no hubiera sido moderado. Todo muy logico si, en tu mundo de yupi.
#4470 A ti ni te contesto.

Btw, hay algunas animaciones de los enchants estos q son casi tan cutres como las actuales, no les da pa mucho mas al parecer.

1
goliat17

sinceramente el que juego con los graficos en good va a tener problemas en los ojos, no es ni normal la cantidad de lucecitas que an puesto, entre enchants, spells raras, los brillos de procs, areas y la skill de turno que use un boss ya es mas que de sobra para empezar a tirar espuma por la boca XD, =mente molan. En raid tendras que encontrarte entre tanta luz para ver un char a melee jajajaajja en una de 25 con 7-8 melees eso sera un no parar de ver luces moviendose

1
Sombrita

#4478 Bueno a ver sobre los requisitos todavía no se ha hecho público de manera oficial los requisitos mínimos y recomendados para Cataclysm pero se ha hecho una estimación, te dejo la info en el spoiler:

Posibles requisitos de Cataclysm:

Y sobre lo otro bueno, todo depende de como te guste jugar, si te gusta jugar con mucha gente te recomiendo jugar desde el primer día, si te gusta jugar más tranquilo y sin problemas de que las misiones sean spameadas por la abundante gente esperate unas semanas xD.

E

25 gb de disco duro, la expansion en si o toda la carpeta del wow? me imagino que lo segundo pero por si acaso

Sombrita

#4484 toda la carpeta del juego, xD si pesara la expa 20 GB flipabamos todos xD, si ya me ocupa 28 GB el WoW con addons y todas esas cosas xD...

zdK

Mi pc va a morir con esta expansión... para estas navidades hay q renovar cosillas...

miLo_

#4483 dudo que esa estimacion se acerque demasiado a la realidad

a dia de hoy cumplo los requisitos recomendados de sobra para lo que estiman, y hay zonas en las que voy a 15 - 20fps

supongo que eso sera en condiciones normales y en sitios sin demasiado barullo, porque en ciudades en horas puntas (sobretodo) y en raids va a requerir mas, creo yo

y mas aun viendo los nuevos efectos de los enchants xD

p.d.: vamos, que yo por recomendados entiendo que son los requisitos necesarios para mover el juego en cualquier situacion a full, cierto es que a veces los requisitos estan mejor ajustados que otras

M

¿Habeis probado a poner directx10? A mi me va bastante mejor.

J

#4475 Es lo malo del feral xD, que aunque cambies de armas, armaduras...siempre veras lo mismo, y gracias, que antes del cambio de modelos era un horror xDD.

Blacksep

Otra cosilla xDD , por no crear un post , sabéis si va mas rapido el parcheado del downloader si deshabilito la descarga p2p?? xd

PD: #4483 #4491 Thx por vuestras respuestas :D

DaCo

#4490

mucho mas rapido

JuanBer

una cosa, ke comando exactamente tengo ke poner para tirar el juego en dx10 o 11? pongo lo ke pone en las notas del parche pero nada. esto pone en el parche:

Compatibilidad experimental para DX11 (se puede habilitar introduciendo "-d3d11" en la línea de comandos o añadiendo SET gxApi "d3d11" al archivo Config.WTF).

yo pongo dentro del juego /-d3d11 pero no aparece nada, alguien sabe ke tengo ke poner exactamente sin tener ke trastear el config.wtf ?

ExTiNcT_

Es que la línia de comandos es el MSDOS no el juego xD

Link34

La línea de comandos del WOW es el chat, como vas a modificar el config.wtf por cmd poniendo una simple línea?

No te compliques la vida, abre el config y en al última línea pon SET gxApi "d3d11"

QueTzaL

#4493 :palm: ????

ExTiNcT_

Me acabo de enterar que el wow tiene directx 10 y 11, y leo que intenta poner algo en la linia de comandos, pues digo yo que será el msdos. Será que con commandos no se puede hacer lo que quieras xD

Pero bueno, en este caso si me colado no tengas en cuenta mi consejo xd

#4495 vuelve a la cueva:D

edit: añadir la variable "-d3d11" a la linea de comandos del acceso directo del juego.
Dicho por un azul en wow-europe.

bZZ

En mi caso he notado una mejora de rendimiento con DX11 (Tengo una AMD 5850)

B

#4496 Sigo sin ver que coño tiene que ver MSDOS con añadir "-d3d11" a la linea de comandos.

Mas o menos por eso y por que se te entiende -1 se quedan contigo.

#4499 OK :yawn:

ExTiNcT_

Como me vas a entender si no sabes leer, sin acritud eh xD
Acabo de decir que me he colado (no sé porque le das vueltas aún a lo del msdos); luego he dicho que el parámetro ese hay que ponerlo en la linía de comandos del acceso directo al juego. Al menos así lo ha explicado un técnico de blizzard en el foro de wow-europe.

Por cierto se han quedado conmigo una cosa que dices... ahora mismo estoy llorando en un rincón juju :buitre:

Sombrita

Que yo sepa ( y digo que yo sepa porque no estoy segura ) el nuevo motor gráfico no ha sido implementado, hasta que no salga la expa no lo pondrán, osea que quizá el rendimiento/gráficos con DX 11 mejore más xD...

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros