World of Warcraft: Cataclysm

Silvio_Dante

#4860 que eso que acabas de hacer va contra las normas XD

Sanxx

#4861 Lo sé, pero me parecía gracioso =(

PiTiFiNi

#4858 No es al reves? que daran 20% menos de xp las misiones?

edit: #4864 a vale lei mal fallo mio :palm:

Sanxx

#4863

  • Experience required to gain levels 71 through 80 is being reduced by 20%

Experiencia requerida para alcanzar el nivel 80 desde el 71 se ve reducida en un 20%

RoninPiros

Adios portales de dalaran, hola macro de portales a 20g

7
D

no entiendo que hagan el puto wow casual para toda la familia y luego nerfen la experiencia del 70 al 80, yo que estoy subiendo un pj me toca los cojones eso

Li3cht

#4866 bueno el hecho de subir más rápido supongo que ayuda a todos no? creo yo vaya xD

D

#4867 creo que no sabeis lo que significa "reduced" no? tengo -1 nivel de ingles y he sido capaz de leer que se reduce la experiencia del 71 al 80

1
M

donde sera la mejor zona para empezar a lvlear cuando salga cata¿?¿?

TrOkO

Va haber 50 trols druidas nivel 1 en el 4.0.3a xDD

PiTiFiNi

#4869 Supongo que te referiras a partir del 80, pues en sw u ogri, no se si en las demas ciudades tambien, te dan una quest que te mandan a

spoiler
HukymaN

#4868

Se reduce la experiencia necesaria.

  • Experience required to gain levels 71 through 80 is being reduced by 20%

Lo hacen en todas las expansiones.

Li3cht

#4868, sí, ya veo que de inglés -1, y de comprensión lectora tampoco te quedas corto :P

4
Sombrita

A ver, yo lo de los spoilers lo digo tal y como a mi me lo dijeron en su día, así que id a atacar a otra persona que la broma del sopiler aparte de vista es aburrida, el parche 4.0.3a es parte de la expansión, no sé que diferecnia le veis, si por atacar, le buscais puntilla hasta a los tapetos de la abuela xD...

Y #4865 que razón tienes, una pena que sea pobre xD.

Dranor

#4865 Hola anillo de Dalaran!

Armageddon

#4868 a ver... si pensamos un poco no es tan dificil comprenderlo.

Ejemplo:
si para subir del nivel 75 al 76 necesitas 500.000 (e dicho ejemplo) y reducen la experiencia necesaria un 20% eso quiere decir que ahora solo necesitaras unos 400.000 para subir, y con lo cual quiere decir que se sube antes... ¿no? vamos o yo lo entiendo asi...

DeviL_csS

me parece que #4868 se ha llevado un owned

1
Sanxx

Con lo fácil que es hacerme caso a mi, si tienes nivel de inglés -1 simplemente haz caso a los demás xD

Tempano419

q tocapelotas con lo de "ponlo en macro"

A

el 4.0.3a cuando sale? :)

zdK

No se pero alguien que entra en el hilo de Cataclysm ya sabe que se va a encontrar spoilers, que se use para insertar 500 imágenes ok, pero yo sinceramente estoy hasta los cojones de tener que abrir un spoiler para una puta noticia de mmo-champion colega.

#4880 O la semana que viene o la siguiente fijo, pero no hay fecha oficial aún.

5
Sombrita

Que tocapelotas son algunos, guiño guiño.

#4881 Y bueno, es lo que hay, a algunos les molestan, y a otros, no, = D.

B

tema legendarias, que creeis que van a meter?

aswe

Caster creo.

+100000000000000 Yeeeah WTF ponlo en spoiler no vaya a ser que le spoilees a alguien que arreglan bugs!

DeTeX

#4880 This build is already tagged as (Release), if there isn't any major bug you can totally expect patch 4.0.3a on live servers next week. (Refiriendose al miercoles 24)

PiTiFiNi

#4880 La semana que viene o la siguiente.

mnDl

Es que solo te molesta a ti, #4882, y nos empezamos a cansar. Asi que empieza a replantearte que el mundo no es el tocapelotas.

#4864 Habrá que hacerse un mago para saber lo que es el dinero...

2
Blacksep

Típica situación con mi mago a alta hora de la madrugada:

from x : hola me haces un portal a tal sitio?

to x : si , pero cobro 3g

from x : menhudo ijodeputa hoygan grrmbfjstt%%%$··"!

[i]10 minutos después...[/i]

from x : oye mira que me lo he pensado mejor te pago los 3 g

to x : http://www.youtube.com/watch?v=o2oZWpqtNi4

RoninPiros

#4888 3 g ? que cutre cobra 20 no empecemos a bajar ya los precios

Sombrita

#4887 Creo que no has sabido interpretar en absoluto mi comentario, nunca dije que me molestaran = D.

Y no, no tengo ganitas de replantearmelo ^.

Por cierto, no te sientas aludido, lo del '' tocapelotas '' no iba para ti, aunque si te distes por aludido...

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros