World of Warcraft: Cataclysm

QueTzaL

#4874 En su dia nos dijeron que se pusiera en spoiler las imagenes e informacion que fueran relevantes (ej. lore, descripcion de habilidades o talentos, capturas de pantalla, videos...).
A estas alturas (y si nos ponemos, ya desde el primer dia) como espero que comprendas, mencionar un worgen, un goblin o la profesion archeology es completamente irrelevante.

Hay que tener un poco de sentido comun y saber cuando algo debe ir en spoiler y cuando no.

4
Sombrita

#4891 Si, también dijeron que la información que no tuviese que ver con Cataclysm podia ponerse fuera de spoiler y la primera vez que lo hice enseguida me saltaron las fieras de turno como buitres a atacarme, cosa que denota poca inteligencia para atacarme pero bueno.

Osea que si a mi se me hizo, ahora me toca a mi hacerlo ^.

O decirlo, todo sea para devolverlo = D.

Sentido común... poco de eso hay por aquí y yo no tengo porque tenerlo cuando es en defensa.

Y por cierto, estamos desviando otra vez el tema y yo no lo empecé, curioso xD.

QueTzaL

El tema de los spoiler vino a raiz de las medidas que tomo blizzard contra ciertas webs de cuando estas empezaron a publicar screens de la alpha ya que para entonces el NDA era vigente (vease mmo-champion, que de un dia para otro tuvieron que sacar todo y ocultar los foros dedicados a cataclysm).
El miedo que tenia el moderador sPoiLeR aqui es que pudieran tomar medidas contra MV (vease su post aqui).

A los pocos dias apareciste tu por este foro y empezaste a poner esas screenshot sin spoiler, simplemente se te aviso una vez de que no lo hicieras por ese motivo en concreto y a partir de ahi te lo has tomado a la tremendisima, te haces demasiado la victima y no es para tanto.
Una vez blizzard saco el NDA simplemente lo que he dicho en #4891 , sentido comun y que coño, como ya se ha dicho, cuando alguien entra en tema que se llama "World of Warcraft: Cataclysm", ¿que te esperas?

10
derek-

mi regalo de reyes podria ser que mañana por la mañana la sede de blizzard explotara tal bomba nuclear dejando a todo el que tabaje para ellos muerto o almenos revolcandose por el suelo y falleciendo con dolores y agonias.
Pero todo sin acritud alguna.

ManOwaR

Para un changelog oficial no hacen falta spoilers. Seguir discutiendo es intentar rizar el rizo.

3
M

#4894 ¿Que te ha pasado, tu novia se engancho y te ha dejado por uno del wow?

6
DeTeX

In preparation for the new flex lock system we’ll be wiping the following raid locks at the time of the next patch release.

Onyxia's Lair
Naxxramas
Ulduar
Obsidian Sanctum
Eye of Eternity
Vault of Archavon
Trial of the Crusader

This means that if you've extended a lockout for these raids it will be wiped at the time of the next patch. This does not apply to Icecrown Citadel or Ruby Sanctum as they already use the new flex lock system.

TPV: Que se cargan los saves extendidos de esas raids, menos de Icc y Rs, asi que ojo si teneis un save extendido de Ulduar para el proto que cuando salga el 4.0.3a se jode el save.

goliat17

#4894 aha y que a pasado cuentanos

aswe

El anuncio de television no esta mal.

1
EvilDiox

#4894 Yo le entiendo XD, no te preocupes derek, cada vez estoy leyendo cosas mas interesantes sobre lo q ya te comente.

sahrimud

#4894

Que maloteh eres!

Das un poco de penica, pero sin acritud eh?

derek-

#4901 para ti tambien tengo buenos deseos.

B

pero.. pero... pero.... q se podra volar en azeroth desde lvl 60? que asco de blizzard putos anormales

#4904 ya veras que gracia en los servers pvp cuando salga la expansion todo dios en voladora leveando. j3

QueTzaL

no se si se puede pero y si se puede que mas da?... de 58 a 68 estas en outlands y de 68 a 78 estaras en northrend

Dranor

#4903 La misma que cuando llegabas a outland y te llovian osos con orejas puntiaguas o cuernos

pakoq

Cuantos golds costara la montura en kalimdor y reinos del este?? espero q no sea muy caro, no me sobran los golds xDDD

B

Para poder volar en Azeroth solo tienes que pagar 250G

scrrpz

es un precio muy bajo comparado a lo que suelen costar cosas parecidas pero mejor porque para que nos gastemos nosotros 6/8k y luego a los 4 meses metan parche y cueste 100g pues mejor asi.

Merkury

#4908 Si pero volar a 310% costara 5000g ....

Por cierto cambiando radicalmente de tema...

Si me pillo la preorder de la exp en amazon.co.uk ¿me harán el envió a España?

sahrimud

#4902

Espero que tu avatar no sea una imagen tuya, he visto carteles de Wanted con esta foto

Blacksep

Editado por equivocación de post*

Sombrita

#4893 Bueno a ver, lo de la imagen que yo decia no era cuando vine por primera vez a MV, era mucho después, me referia a una imagen que no tiene nada que ver con Cataclysm y que se me hizo moderar, que lo hice sin ningún problema cuando se me explico lo entendí perfectamente, así que no, no me referia a cuando yo vine aquí que no sabia que habia que poner spoiler, fue mucho después.

Y por lo de los sopilers, sé perfectamente que puede ser un coñazo, y bla bla bla, pero como se entiende de spoiler, es para que no se desvele información que oficialmente no ha sido desvelada y/o publicada, que sé que es un parche y no es la expa, aunque el parche sea propiamente de la versión 4 y tenga mucho contenido, lo decia porque Blizzard no habia publicado oficialmente los cambios de contenido para el 4.0.3a. Ahora, que si me decis que es para que no tomaran medidas contra MV, el sentido del spoiler aquí cambia por completo.

Así que si ha la gente le puede molestar ver imagenes no oficiales ( hasta que Blizzard lo publique ) también les puede molestar ver información de parches de contenido de expansión, que sé perfectamente que es una chorrada, pero lo hice por lo que la palabra spoiler conlleva.

Y no esque me haga la víctima, explico las cosas como son, quien quiera pensar que me hago la víctima, goes ¡!, pero sinceramente esa no es mi intención.

No sabia que ahora ser constante y defenderte se clasificara como '' tomartelo a pecho y hacerse la vístima '' tengo que actualizarme ¡!

Por cierto, sorry por sacar el tema otra vez, pero estuve fuera y no pude dejar claro esto y queria aclararlo, fin xD.

IvErSoN-

tiene su gracia el camello xDD mejor que esta por lo menos es, y no hay que pagar:

1
B

#4912 Qué manera de joder una montura que pintaba cojonuda hasta que se ha puesto a correr.

1
zdK

xDDDDDDDDD que risa tonta me ha salido al verlo correr
Pero ese camello va a ser mío :qq: :qq:

B

no se si será fake o no, pero ahí va

http://oi54.tinypic.com/105qv54.jpg

sacado de mmo-champion

1
Sombrita

#4913 La verdad esque tienes razón, y para colmo, yo pensaba que almenos correria como los camellos de verdad, y no como los caballos, aunque bueno, quizá los camellos del WoW corran así xD...

Brk91

#4916 Parece muy real, pero van a cambiar el mundo del tiron, o va a ser tipo evento destruyendo zona a zona?

PiTiFiNi

#4916 Ojala sea este miercoles :qq:

ManOwaR

#4918 del tirón estará todo destruido.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros