World of Warcraft: Cataclysm

Martita-

Acabo de pillar el juego en la tienda de blizzard y parece que son 800mb, que poco me parece, aunque bueno, la mayoria del contenido ya esta descargado por los parches.

D

Supongo que lo que falta por bajarse seran los cambios justos para desbloquear el acceso a zonas y añadir npc's y quests en sitios como gilneas y tal.

Edit, para los que hayais visto Tengen Toppa : Gurrenn Lagann, que sepais que blizzard tambien.
http://www.wowhead.com/npc=47341 , mirad las quests que da y que termina xD

http://www.wowhead.com/quest=28044#comments:id=1148729

RoninPiros

Que pereza los primeros dias con mi nuevo main no tengo nada de equipo pvp va a ser un infierno los primeros dias xD

Dranor

#5309 La última la hice cuando no era beta sino alpha, y hacía falta un grupo de 5 con heal si o si... Hasta que la fueron puliendo, hice por curiosidad con un warrior premade hyjal de nuevo y no tiene nada que ver, con uno sirve.. es sobre todo sentido común (no comerse las olas, ayudar a los NPCS.. etc etc etc)

AuL3

Gay o no XD, no me mola tener k estar esperando el respawn de mobs porque hay 20000000000 mil personas haciendo las mismas quest, ya lo he vivido 2 veces , no kiero una 3 º XD

J

Bueno, yo acabo de abrir mi Edic. Coleccionista y estoy fliping in colours xD.

Cuando he visto al de Seur aparcar y bajarse con una caja...que puta emocion. :qq:

miLo_

#5342 looool que pasada! ^^

tiene que molar el rainbow power :P

J

Uhm, las misiones del Coronel Troteman son nuevas ¿no?, que puntazo entre Troteman, John y luego por otro lado Horatio Laine xD.

"Esta no es mi guerra" xD.

PiTiFiNi

Me acaban de llamar del game shop que ya lo tienen y que puedo ir a recogerlo, lo chungo es que me mude y como que me pilla a 250 km.

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

Silvio_Dante

#5349 a mi me dijeron que cuando los tuvieran me mandarían un sms y aun no lo he recibido

FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU!!!! XDDDDD

Mystee

Mmm, existe algun compendio con las zonas que han sido cambiadas y que ha cambiado exactamente? :X

Sneyk

Yo esperaré unos dias..que estas 2 primeras semanas va a ser una locura levear, ya me lo compraré con tiempo.

Pyr0

Yo lo pedí a la tienda de game por internet y me acaba de llegar también...no me lo esperaba xD

xXxHarlockxX

Yo ya lo tengo en casa :clint:

Tempano419

dioshhhhhhhhh cabroneshhhhhh

BruThaL

Lo tengo! muhahaha :cool:

Nott

.

B

PD: edicion coleccionista recibida, instalando...

PD2: Instalado y activado,... ahora a esperar al lanzamiento xd con ansias para empezar el cataclysmo

MatalolS

Lo mejor es hacer qest i instances, un poco de todo pa ir viendo... ni a sako de una cosa ni de la otra hay que turnarse xD.

J

Por cierto, que no se os pase activarla a los que teneis la de coleccionista, que a mini alamuerte ya lo dan :)

¿Que suelen dar en Bahia del botin por el codigo de la carta?, tambien recordad que primero teneis que introducir ese codigo en la web y ahi os dan otro codigo, que es el que hay que introducir en el juego.

Sombrita

#5340 No. Va a parte.

J

Que asco...cada vez que entro al wow recuerdo que quiero subirme un huargen y se me quitan las ganas de jugar porque no puedo jugar con el lobito aun -.-"

¿Soy el unico al que le pasa? xD.

Sanxx

#5362 No! xDD

xXxHarlockxX

Una pregunta tonta, si desistalo el WoW y lo vuelvo a instalar solo con la Cataclysm, me ocupara menos ya que no tendré los parches anteriores?

B

#5364

Ni de coña xD se te bajara todo de nuevo.

QueTzaL

#5360 que te ha salido? a mi la mierda cutre de cenarius :/

J

Ni idea xD, aun no fui, ya te contare.

Por cierto, sea lo que sea, ¿se aplica a todos tus pjs o solo al que va?.

Akronhar

Alguien sabe si Media Markt aceptaba reservas de la ed. coleccionista? Ando buscando alguna tienda que tenga disponible sin reserva previa

Armageddon

otro que ya lo tiene en casa, buen servicio el de Game.
Por cierto, e leido ya varias veces por ahi "instalado" o "instalando" lo de activarlo lo tengo bien claro, que es poner el codigo, para cuando activen el cata poder disfrutar del contenido, pero que hay que instalar ? el cd ? para que ? a ver si me va a cambiar la version del parche y no me va a dejar jugar hasta el dia 7 xD

aswe

cabroneeeeeeeeeeeeeees!Supongo que mañana lo venderan en las tiendas no?o que?¿

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros