World of Warcraft: Cataclysm

zdK

#5369 La versión del parche es la misma instales Cataclysm como si solo juegas con la classic, las expansiones son individuales, las versiones de los parches son globales.

Armageddon

hummm, interesante, no sabia yo eso, pensaba que cuando instalabas una expansion tambien se te reiniciaba la version del parche. Creia que ya no tendria que instalar nada, solo activarlo y esperar al dia 7, pense que el CD estaba por si algun dia tenias que reinstalarlo para no tenerte que bajar todos los parches de nuevo :S

Gracias, Instalando pues...

iRoN-G

ya estan aqui todas <3

zdK

/rage+

Li3cht

#5373 muy bien tio, están todas las expansiones, pero aún no hemos visto el puto torneo de lol /offtopic

goliat17

de q coño vais yo con reserva y en el puto game de la moraleja me dicen que aun no se vende y la peña llegandole a casa? cabrones!!!!!!!!

Uneim

Yo lo he reservado en el corte inglés, y me temo que hasta el 7 no lo tenga.

Josite

Sabeis si lo están vendiendo ya en alguna tienda?

otheR

#5366 Que item te dio?

A mi con la coleccionista de la WoTLK me dieron las galletas esas que agrandan a las pets.

sh31k

mmm como se si la tengo instalada? Pillé la versión digital de battle.net, y se me actualizó 1,5gb está ya instalada? XD

Zeroner

#5380 http://www.guiaswow.com/cataclismo/precarga-cataclysm-sin-reservarlo-online.html

Akronhar

#5377 yo he estado en el Corte Ingles de Elche y si que lo vendian... te hablo de a mediodia

sNiK

Mañana me pasaré por el corte inglés de Granada o por el carrefour a ver...

RubaPowa

Yo tenia la reserva en el game de toledo casi asegurandome que el viernes lo iban a vender ya que casi siempre se pasan las fechas de lanzamiento x el forro , esta tarde llame y me dijeron que hasta el martes nada , fui a que me devolviesen el dinero de la reserva y probe con game stop y otras mas, nada.

Al final la comprare en version digital y peine

Link34

A mi me han confirmado que hoy lo vendian ya en gamestop, vamos, que en principio mañana lo debería tener todo el mundo

RubaPowa

En gamestop igual , decian que lo vendian el dia 7 y no antes y encima los tenian puesto ya en el escaparate menudas pelotas.

xXxHarlockxX

A mi eso me pasó con la WOTLK al reservarlo en tienda, este año lo hice online y ya la tengo en casita, en verdad es que en tienda es una puta basura xD.

scrrpz

si algo emos aprendido para la proxima expansion es que, RESERVAR EN PERSONA NO SIRVE PARA NADA y que los repartidores de seur por una vez en su vida entregan las cosas a tiempo

Jcm_jonathan

Bueno le escribo a los desesperados.. trabajo en GAME y si ya llegaron pero todabia no se pueden vender por que Blizzard dijo que el dia de lanzamiento es el 7 primero los servidores como mucho lo abriran el dia 6 a las 12 de la noche mi pregunta es para que quieren el juego YA!!!!!!!!!!!!!! si no sirve para nada. Y cuando Blizzard de la luz verde se pone a la venta no depende de GAME ni del Corte ingles ni de ninguna tienda es cuando blizzard decida dar la luz verde.

y por favor dejar de llamar a la tienda para preguntar si ya esta a la venta que esta bien 20 llamas pero 100 al dia ya cansa XDDDD ( es broma) venga gente nos vemos en Ogrimar cuando dejen jugar estos... bye

goliat17

#5389 la cosa es q la gente el lunes kiere empezar a jugar a las 12 de la noche no irse el martes a la tienda de turno para comprarlo, mas de la mitad yo creo q para el martes va ser despertar chocolate cn churros y a viciar xD, fijo q esta el tipico q no duerme en 3 dias que para le miercoles a la noche sera 73-74 o algo asi

Jcm_jonathan

#5390 Bueno si vas a asistencia tecnica en la pagina del WOW sale esto:

Información sobre el lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

World of Warcraft: Cataclysm llegará a Europa en la medianoche (CET) del martes 7 de Diciembre. Si quieres saber cómo afectará esto a tus planes de disfrutar todo el fantástico contenido nuevo que Cataclysm ofrece, ¡sigue leyendo!

P.D: si no entiendo mal es el martes a las 12 no el lunes, pero vete tu a saber jejeje esperemos que el lunes pero el lunes es festivo esta cerrada la tienda abrimos el martes 7

goliat17

el lunes a las 23:59:59 es LUNES a las 24:00:00 MARTES , estoy segurisimo de que blizzard esta reteniendo mas que nunca las ventas en tienda para ganar ventas digitales, yo personalmente si mañana en game no me lo quieren dar cancelo la reserva y la pillo digital paso de dar paseos por una mierda caja.

1
Jcm_jonathan

#5392 ok :D

PiNTi

yo creo que va a ser petada nacional, como lo de llamar el dia de año nuevo por telefono vamos xD

ChaRliFuM

Ojala no lo vendan hasta el 7 por la mañana asi los que tenemos la digital podemos jugar mas tranquilamente xd

L4Nc3l0t

Si el juego ya lo estan vendiendo en ECI, MM, FNAC y demás tiendas no creo que tarde mucho Game/Gamestop en ponerlo a la venta, no seais ansiosos.

1
Soan9

Solo entro para decir que... la tengo desde ayer =0

http://img840.imageshack.us/i/image0401.jpg/

goliat17

#5396 dime donde xq en 2 FNAC q preguntado me dicen q nanai.... En corteingles tampoco Y_Y yo q me piro de viaje y keria tnerla ya, fuuuuuu

http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=109

esa web es de fiar? y cuanto tardan en mandartelo?

fake2007

Donde va a ser el inicio para parar "a la nueva tierra" de catacysm?

zdK

#5395 Es que eso es un sinsentido, no se por que blizzard está ahí encima de las tiendas para que no lo vendan (bueno sí por la descarga digital ¬¬) por que el juego empieza a la vez para todos, da igual que yo tenga mi cajita el martes por la mañana como si la tengo de hace dos meses, hasta el día 7 a las 00:00 no podré jugar, así que no lo veo lógico.

#5396 El problema es que el último día para ver si lo venden es hoy sábado, mañana cierran y el lunes por ser fiesta muchas cierran también..

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros