World of Warcraft: Cataclysm

D

#5398 Es de fiar, yo ya he comprado varias cosas ahi y el unico problema que he tenido(que fue culpa mia en realidad) es que compre el dia que era fiesta en rusia y no se que(lo avisaban en la portada) y tardaron 4 dias en enviarme la key, pero la otra compra a la hora o asi me llego.

HooP

http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-Cataclysm-Expansion-EU-Cd-Key-Pre-Order-and-and-World-of-Warcraft-60-DAYS-Pre-Paid-Time-Card-EU.html

Eveyx

Creo que hice mal comprandolo ayer por el game :/

Con el puente y de todo no se para cuando me llegará, tenía que habermelo pillado digital, shit!

Aunque lo pedí por contrarembolso, hay alguna forma de cancelarlo? no abrirle la puerta al tio? xDDD

wida12134

Para los que seais de Barcelona (o no lo seais y esteis desesperados xD), en I-man lo acabo de comprar yo.
La dirección es la siguiente: http://www.i-man.es/prestashopcartium/cms.php?id_cms=11

Kuromao

Si dais con tickets, escanearlos y colgarlos por favor que si mandamos mas morcilla damos a los de central para que los saquen para todos a la venta ya.

1
Sanxx

#5405 Dios te oiga, TICKETS POR FAVOR!

1
Kuromao

Empiezo yo dejando uno que he podio copiar de otro foro:

P.D: Necesitamos más tickets que este ya anda mu rulao por la red.

1
DeTeX

Que sea rulao no es que sea fake, entonces que mas da que sea rulao, ahora mismo lo imprimo y me voy a la aventuraaaaa

Kuromao

Esto no es un fake, no lo he dicho en ningún momento.

Rulao significa que ya esta enviado a la central del GAME por ejemplo, y como que no hacen mucho caso con este ticket.

Además hay una normativa que dice que si le llevas el ticket de compraventa de otro establecimiento te tienen que vender el artículo en cuestión.

PERO, el ticket tiene que ser original y no una copia de impresora.

Ojalá tengas suerte.

HoTiTo

Me acaba de llegar el sms de Game para ir a recogerlo. Una vez lo tenga y lo instale, ¿se activa ya como el año de la Wotlk que me hice un DK antes de las 00.00 o se activan todos a las del 7 de dic?

1
Kuromao

#5410

Es cierto eso que te ha llegado el sms o es una coña? Acabo de llamar y dicen que nada que aun no han autorizado nada.

De que zona eres de España?

Dranor

#5399 En orgrimmar, en todos los tablones con el simbolo de la horda, como el que hay a la entrada de la casona de Garrosh

Mystee

Bien de trapis hechos, dinero en mano, no ticket pero me han vendido dos ediciones coleccionistas en game

Akronhar

tenias reserva? :(

Mystee

Si pero oficialmente hata el 7 no pueden, me han metido al almacen, me dan las 2 ediciones metidas en 45345 bolsas y ale xd

HoTiTo

#5411 De hecho, acabo de ir a buscarlo. Es en Las Palmas de Gran Canaria, en el Game del centro comercial 7 Palmas. Los estaban poniendo a la vista y en las estanterías. De hecho, había cola de gente ya.

Me comentaron que estaban sorprendidos porque no lo esperaban hasta las 3 de la mañana del lunes creo. Pero vamos, me llegó el sms con mi código a las 15.00 de hoy.

Ahora bien, mi duda es esa, si el contenido es activable ya y me puedo crear un huargen xDD

B

Hasta el día 7 a las 00:00h nocin de nocin.

M

alguien que sepa de algun game de madrid que lo venda?o esque lo venden en toda españa menos en madrid xD

Dranor

#5413 Leer cosas como esas NO me tranquiliza, porque yo estoy entre los primazos que si que ha hecho la reserva

DeTeX

#5418 No te creas, yo por Barakaldo no lo he encontrado en ningun lado, parecen robots "hasta el 7 nada" "hasta el 7 nada" "hasta el 7 nada" "hasta el 7 nada", pues igual les dan por el culo un rato xD

HoTiTo
  1. Jugar
    Tu cuenta será automáticamente actualizada con Cataclysm el 06/12 a las 23:01

lul

Mystee

#5419 tenia mi reserva hecha pero no lo iban a vender hasta el 7

SaNChO

Pos yo acabo d star en el game d vitoria, le he llorado a uno un monton y ha dudado un poco, asi q al final m ha mandado a la mierda y m ha dejado con la palabra en la boca.

La proxima.... Game en tienda.. NO,THX

Arribas

Esta tarde he ido a pillarsela a un familiar, que me decía que había leído que ya las estaban poniendo y me han dicho que sí, que tienen, pero que no las pueden dar porque antes esta otra gente... Y vamos me ha dicho que venga el día 7 cómo hoy y me dan la expansión.

DeTeX

http://img441.imageshack.us/i/cataclysm0.jpg/

Listos los del hypercor xD, con poner juegopc lo venden y no se ven expuestos a multa no?

HoTiTo

#5425 ? No entiendo la foto. ¿Qué hay raro ahí? ¿El juego PC?

DeTeX

Claru tio, el juego es cata disfrazado de juegopc xD o eso andan diciendo por ahi, aunque puede ser una trolleada de alguno

Arribas

Se supone que el Juego PC es el Cataclysm y no ponen el nombre porque alguien se puede quejar a los que han dicho que no se venden o algo.

Blinky

Conio menuda sablada por las papas,no ? hahah xD

Kuromao

Estad atentos que puede que consiga algo con el ticket este del hipercor.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros