World of Warcraft: Cataclysm

Arribas

Pero... ¿cuela imprimirle? Porque no es lo mismo un ticket de folio que uno de la máquina...

Chaotic

No lo pillo, pero que pasa que esta gente no quiere venderlo hasta el mismo dia antes? (el Martes 6). Seran capaces xD

Edit: ostia por lo que leo, realmente no quieren sacarlo hasta el mismo dia 7, los que lo hayan comprado digital llevaran horas jugando! hay que ser inutil para hacer esa gilipollez.

KveR

Si alguno queréis ir a meter presión a algún game aquí os dejo un ticket de GAME, de un compañero mio de GUILD, por cierto si alguno lo ha conseguido comprar en Almería que avise.

http://imgur.com/0sQSM

sNiK

En Granada en el Pasa d' Otros en el Zaidín los venden a todo cristo desde ayer, por si a alguien le interesa.

AuL3

Bueno lo compre en game al final, en el corte los han retirado. Y ya tengo mi juego XD

DeArHeLL

cierto, en el pasa d'otros en granada lo venden desde ayer, y hoy lo venden ya en el mediamarkt y en el game segun me han dicho xD

zdK

He ido al Game de Algeciras y nada... hasta el día 7 nada hasta el día 7 nada... explicándole que en otros Centros de España ya se estaban vendiendo y me ha soltado un ''ah es que en el norte ya se están vendiendo... pero aquí como siempre somos los últimos)... y yo :palm:

Esto es una verguenza joder con Blizzard, si el juego no lo vamos a tener hasta el día 7 a las 00:00 no se por que coño ha dado orden de no venderlo... puff, parece que ni queriendo tienen un detalle con nosotros.

war09

sabeis si abren el game mañana o pasado?

de todas maneras me la sopla bastante, el marte por la mañana he quedado y tampoco es que fuera a ludar mucho hasta el miercoles mediodia

Kuromao

Señores tengo buenas noticias para los del campo de gibraltar, hemos movido el culo y les he dado a los del GAME de la Linea el juego y ticket comprados en WORTEN de los Barrios, aunque pone Algeciras en el ticket, es de los barrios al lado del Leroy Merlin.

Mañana Domingo tienen más que pruebas para que lo vendan porque os dejo la siguiente nota:

Foros elotrolado.net:
"Na Game confirma lo que llevaba gente diciendo todo el rato. Solo dan autorizacion a aquellas tiendas en las cuales tienen otro tienda cerca que ha empezado a venderlo. Asi no violan el acuerdo hecho con Activision. Asi que si teneis una tienda cercana donde lo vendan estais de suerte. Sino, ha esperar hasta el Martes."

Un saludo.

Brk91

#5420 Has mirado en los 2 games del maxcenter?

Pirii_

acabo de reservar mi wow para el martes, me lo ha enseñado porque ya lo tenian y me dieron ganas de pegarle una patada en el pecho y salir corriendo.. jaja el partes a las 9:00 estoy alli.

Kuromao

Me acaban de enviar el mensaje los del GAME, gracias al ticket que les he presentado.

(GAME De de la Linea de la concepción)

L4Nc3l0t

Si alguno de BCN esta como loco buscando una edición coleccionista y la quiere antes del marte (totalmente precintada) que me mande MP. La vendo un poco más cara que su precio original, ojo.

Un saludo!

D4rk3viL

oO?

Eveyx

Ale, a tomar porculo, he cancelado la reserva del game y me lo he comprado digital por lo de blizzard, total, pa una caja y un disco me da un poco igual.

2
Chaotic

Algun sitio donde YA lo vendan en Barcelona?

lyroy

ya q nos ponemos , nadie sabe nada de algun sitio de huelva donde lo vendan ya?

zdK

#5439 Como como?? en la linea os lo han vendido? madre mía, ya podríamos haber echo quedada xD

xa3ro

Una pregunta señores la ultima renovacion del ultimo mes que jugue fue 10/05/10, ahora volvere con la nueva expansion y me ha dado por entrar para ir bajando parches y tal. Tengo uno de 5,29gb, sabeis si esto es ya con el cataclysm? o me lo tengo que bajar aparte?

QueTzaL

#5449 todo lo q te descarges deberia ser ya para cata, no es necesario instalar nada, de todos modos para asegurarte, edita el Launcher.WTF y pon la siguiente linea:

SET accountType "CT"

1
xa3ro

:? weno cuando se instale este super parche pruebo. Muchas gracias ^^

B

una duda, he comprado la expansion online y estoy un poco perdido, no me ha descargado nada, simplemente me dice "ok, ya esta listo :D" se supone que te lo descarga el launcher una vez reinicie?

markIN

no se que puta prisa teneis en tenerlo si todavia quedan 3 dias para poder jugar xd

Uneim

Pues que no es lo mismo jugar nada más lo activen por la noche, que jugar por la mañana/tarde ._.

SmashingP

Menuda fe teneis todos si pensais que vamos a poder jugar a las 00:00 del martes y en las horas que le siguen xD.

IvErSoN-

#5455 en bc se pudo y el la wotlk incluso antes

2
DeTeX

Comprado en Mediamark, ya estaban puestos en las estanterias xD

HukymaN

#5456 En la WotLK lo que pasó fue que sin que nadie lo supiese los guasones de Blizzard dejaron activarla a partir de las 23 y algo... Y ya había dks subiendo en Outlands a las 12 de la noche...

En TBC si no me equivoco hubo un macroevento en Blasted Lands donde se dieron tabardos etc.

MatalolS

#5455 Por que motivo cres que no? xD

Brk91

#5457 En el megapark verdad? Que interesa pa ir mañana que dicen que abren.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros