World of Warcraft: Cataclysm

DeTeX

#5460 Si abren mañana ahi la tienes, esta en el lateral de la estanteria de juegos, 34.90

Chaotic

PERO QUE PEDAZO DE FAIL! si lunes es festivo!! no abren nada hasta el martes!! xDDDD ahora donde cojones lo compro, como no abra la fnac por la noche anterior rollo evento como en la burning o la wotlk.. no podre viciar cual cerdo esa noche.

Paso de digitales como buen freak, kiero mi box.

NioRz

vete a un centro comercial y lo compras ya que no deberian de cerrar

Chaotic

Seguro? yo creo que los festivos lo cierran todo, vamos por lo menos aqui en barcelona tengo al lado el diagonal mar y los festivos siempre lo he visto cerrado salvo la zona de ocio, cines, bares, restaurantes etc..

ra

Mañana es primer domingo de mes, imagino que abrirán todo.
El lunes los Game de Madrid al menos, no abren...
Habrá que ir al evento en el FNAC de preciados a las 20:00, pero me da que va a haber mucha gente como para que de tiempo a estar en casa a las 00:00 con el juego bajo el brazo...

NioRz

pues donde yo vivo, en diciembre por mucho festivo que haya abren todos los dias, menos las tiendas pequeñas, pero los centros comerciales suelen abrir

Jcm_jonathan

Trabajo en GAME y ya se estan vendiendo en todos los GAME y en todos lados. venga un saludo a todos a viciarrrr!!!

De todas maneras no sirve de nada por que hasta el martes 7 nada de nada pero bueno.. para dejarlo todo instalado es lo unico.

ra

En serio que ya venden en todos los GAME?!
Pues por Madrid a los que yo he ido ninguno me lo quiere vender...

NioRz

joder pues que cabrones los de mi game, todavia no me han enviado el sms xD, mañana me pasare por la tienda haber si me lo venden ya que lo tengo reservado

otheR

/run GetGuildLevelEnabled = function() return true end if AchivementFrame_SetTabs then AchivementFrame_SetTabs() end

Para ver los logros de guild y demas cosas

Muy cheto, puedes ver la actividad reciente de tu guild, (lvls up, kills, logros de la gente, etc), y mil cosas más, muuuuy guapo xD

1
Link34

Y si entrais en battle.net hay una nueva pestaña para la guild

http://eu.battle.net/wow/es/guild/uldum/insurrection/

http://i56.tinypic.com/11hex4g.jpg

NioRz

yo es que soy un marginado social y no tengo guild...
parece ser que para la exp me tendre que buscar alguna ya que para equiparte con algo necesitas estar en una

AuL3

A mi lo gracioso fue... tienes reserva? NO. Tome su juego XDDDDD

NioRz

suele ocurrir jajajaaa, yo es que pregunte que si tenian la edicion coleccionista para reservar y me digeron que no y pense, joder la de frikis que hay por esta zona, asi que me reserve mi juego normal por si las moscas ^^

otheR

#5472 La verdad que pertenecer a una guild decente, será todo ventajas y chollos

Fdkn

#5467 Si mañana voy al Game de Córdoba y me dicen que no, te odiaré de por vida. Atente a las consecuencias

JuanBer

alguien sabe si el game de la maquinista d barcelona estara abierto el domingo?, me llego el sms del game sobre las 8 de la tarde...

letman

si te compras la version digital cuanto gigas ai q descargarse

Martita-

#5471

Yo no veo esa opcion en el juego por ningun lado, y tampoco me va la de la web, me dice page 404 not found.

lyroy

#5467 e llamado al de huelva y dicen q no

sNiK

No hace falta instalar nada no? porque meti la key actualice el juego, y al entrar al wow no me descarga nada :clint:

SuM3kY

Es verdad me llegó al final la edición coleccionista el viernes que pena que hasta febrero no pueda viciar snif snif

Por cierto si no has bajado el último patch el cd sólo viene con la versión 4.0 y tendrás que bajarte 13 gigas o así :(

M

#5467 keep trolling,acabo de llamar(a uno de madrid) y dice que nada

tocara ir al evento el lunes :/

Sanxx

Acabo de llevarme 3 de un GAME de Granada....

http://img34.imageshack.us/img34/5694/ccf0512201000000.jpg

Fyn4r

Me uno a la pregunta sobre qué hay que instalar exactamente en cuanto tengamos el juego... xD

lyroy

alguien con ticket de compra de cata en un media markt ? (se q en madrid lo tan vendiendo )

Jildeghar

En los GAME de valladolid ya los venden

Lova

#5378 unos 800mb. El resto ya te lo bajaste en aquel megaparche de 5gb.

#5485 Cuando tengas el juego lo instalas como harías normalmente y ya está. El lunes a las 23:59 chapas wow, lo abres el martes a las 00:00-00:01 y ya estarás libre para ir a levear.

Pirii_

yo acabo de llamar al game de principe pio MADRID. y me ha dicho que ya los tienen a la venta, y esta tarde pienso irme al pccity a decirles que me den el mio que lo estan vendiendo en todos los sitios ya que yo lo tengo reservado ahi... y o me lo da o se lo comen una de dos...

Malarki

A mi me acaban de enviar justo ahora el mensaje de que puedo recoger la exp ya mismo en el GAME de los fresnos en gijon...

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros