World of Warcraft: Cataclysm

Mendiola

Yo opino que el WoW va a seguir siendo el Rey de los MMORPG en cuestión de población, y aguantará los años que quiera hasta que Blizzard decida sacar su sustito, el verdadero WoW Killer, que tantos otros han querido colgarse, y han acabado arrastrándose por los suelos hasta el lugar de donde salieron.

Jajaja. Ahora en serio, al WoW no lo echan ni con agua caliente. Unos jugadores se van y otros nuevos entran a jugar, y los que se han ido, la mayoría lo que se toman son unas vacaciones del juego y vuelve a cogerlo con ganas porque tiene algo que te hace volver y disfrutar.

La comunidad del WoW es importante, y de eso parece que ha aprendido Blizzard, de ahi que su nuevo Battle.net 2.0 cree una interfaz dentro de los juegos en la que tener a todos tus amigos, a estilo messenger de steam.

BennyHill

Medida desesperada para recuperar clientes

eviden

edit: ya lo vi xD

PaCoX

Sois los tipicos chiquillos que se creen que saben como va el mundo.

Pero bueno, opinar es gratis...

N

#62 ¿lo que hace cualquier empresa con sentido comun no?

ElKimiii

Yo personalmente creo que el Diablo III acabara con muuuucha gente del wow y demas MMORPG.

Pero bueno, esto a blizzard le da igual ya que es su compañia. Pero recordemos que son 2 juegos totalmente distintos.

n40k1

#45 & #56, Te cobran solo por esos 5 lvls, el remapeado y demas añadidos son gratis, no te jode...

El Aion es un korean-grinder, antes pondria mis ojos (y manos), en el Mortal Online y el FF XIV (este ultimo me lo pillare SI o SI).

#61, Aunque hubiera salido un MMO con opciones de ser un WoW-killer, no lo hubiese matado, ¿por que? Porque la gente ya esta acomodada y prefieren seguir jugando hasta rayar el infinito o dejar los MMOs "con la cabeza bien alta" a volver a ser un noob en cualquier otro juego. Por supuesto esto es generalizando, siempre hay excepciones.

IbLiS-

#67 No se a ti, pero yo cuando soy un noob, como tu los nombras, en un juego es cuando mas disfruto.

QueTzaL

#61 Nada mas que añadir señoria.

PiTiFiNi

#67 El "remapeado" por lo menos si.

¿Necesitaré la expansión para poder disfrutar de los cambios de World of Warcraft: Cataclysm?

Cuando tiene lugar el cataclismo, afectará a todos los jugadores, tengan o no la expansión, ya no se podrá jugar a la versión original de Kalimdor y de los Reinos de Este. Sin embargo, algunas características como las nuevas zonas, las nuevas razas y el nuevo nivel máximo solo estarán disponibles para los jugadores que tengan la expansión.

http://www.wow-europe.com/cataclysm/faq/index.html;jsessionid=DDBB2FA10DA33342A6A353FE96EC6E86.app23_08

#72 ya ya por eso digo, tiene que estar wapo ver a alguien volando por ahi xD

n40k1

#68, Yo tambien disfruto, pero para mucha gente es tedioso.

_KzD_

#70

Logicamente, sin las expansiones tambien puedes ver a los blood elfs no? :)

Vamos a ver, imaginatelo por un segundo, estás de casualidad haciendo una quest de warlock en los baldios siendo ally, te ven un par de horas y te vienen a matar... ¿Dónde encuentras tú el sentido común si ese ally sin expansión puede cruzar de lado a lado por donde quiera, mientras que los otros tienen una zanja de lava en el medio del mapa?

B

campeos masivos a los lowbies me estoy viendo con las monturas voladoras por azeroth y todos los lvls 85 obligados a ir por donde estos.

pkjn

#73 ostias pues si no lo habia pensado y ademas de eso cuanto te volveran a clavar por el skill para volar... otros 1000 o 2000

aNke

Criticas absurdas / Crys sin sentido de este post:

a) Tauren Paladin, jo que mierda bla bla bla (sin sentido, crearos un bloodelf si no os gusta)

b) Blizzard lo hace pa ganar pasta y ke la gente vuelva (me acabo de enterar que era una ONG)

c) Medidas desesperadas para salvar el wow (Salvarlo de? De que saca a su inmediato competidor millones de suscriptores de ventaja?)

d) Pagar 35 € por 5 niveles mas (esta me hace especialmente gracia)

e) Aun la gente sigue jugando a esta mierda (y tu posteando aqui, no se que es peor)

f) Que llegue ya el sucesor del WoW (Igual pensais que va a ser diferente, como el WoW no tuvo exito)

etc, etc, etc.

JkrzZ

Alomjr con esta expansion me da por volver...deje a mi pj con full tier 7.5 y no tenia ganas ni de seguir con ulduar :S espero que esta sea la buena en todos los sentidos y me aga disfrutar hasta el final :P

pd:Ya era hora de poder volar donde te diese la gana xD

#74 Espero de verdad que no :_

pkjn

Pues la verdad esque me paso igual que tu coji el mago hice naxxx 25 hice un par de veces ulduar 25 full y lo deje :/ solo me dedicaba a sacar pasta en el ah JAJAJAJ

DeZeR

La verdad es que a mi me da buena sensacion,pero claro,por fin se dan cuenta de que la estaba cagando y sacaron encima aion,intento de atraer antigua/nueva gente.

Abhorash

"medida desesperada" xDDDDDDD.

Blizzard esta encantada con como va el juego. Medidas desesperadas son las fusiones de servidores en otrora juegos que se jactaban de aspirar a ser el "wow killer". Mientras Blizzard parchee y añada contenido, el wow seguira siendo el wow. Con esta expansion busca atraer de nuevo a la gente que lo dejo en su dia, y enriquecer la experiencia de los nuevos jugadores, que tras cataclysm no tendran que verselas con tanto contenido "antiguo".

ch3ris

Simplemente se van a limitar a cambiar el mundo que ya existia, uldum, ragnaros o ala negra ya existian en el wow hace tiempo, van a añadir solamente 5 niveles para que no se puede tener una doble-doble especializacion (si pudieras subir al 90 puedes ser pollo y arbol al mismo tiempo compartiendo ramas de talentos y con la otra rama feral full) de manera que se ahorran muchos quebraderos de cabeza, bajo mi punto de vista y sabiendo que aun no hay noticias cercanas del parche donde se podra matar a Arthas (que se supone es el final de esta expansion y el comienzo de la siguiente) esto es un hype tremendo para enganchar a la gente al wow o que los que quieran volver lo hagan ahora para poder subir al 80 antes de que la expansion aparezca o como ya comentaron, que los jugadores no se muevan al AION y salir , lo que es salir saldra dentro de 1 año o mas.

Recuerdo que el starcraftII se anuncio con demos y videos antes de que saliera la WOTLK y a día de hoy solo tenemos betas y mas betas, lo mismo está pasando con DIII, blizzard tiene esa fea costumbre.

Yo veo esta expansion algo muy simple, cambios de texturas, algunas cosas nuevas pero la mayoria son modificaciones, me da que Blizzard está trabajando ya en otro MMO sucesor del wow.

profreak

Una cosa quería saber yo, y es que como ya hay tres expansiones sera presiso comprar las 2 anteriores ( bc , wtk ) para jugar a la 3ra ( cataclysm ) esque la gente que quiera tener un hombre lobo por ejemplo y acabe de empezar a jugar al wow se va a tener que gastar 100€ para tener un hombre lobo y es algo que no esta demasiado bien..

D

#81 Probablemente cuando salga Cataclysm hagan un pack del WoW original + las 2 expansiones anteriores por unos 40 € aprox.

NecroFox

Sinceramente creo que esta no sera la última expansión.
Por lo que comenta en el FAQ de Cataclysm tienen pensado añadir alguna clase heroe más, pero no en esta exp. así que por lo menos nos quedaría otra expansión más.

En cierto sentido esto del WoW me empieza a cansar un poquito... casi preferiría que sacasen por medio un Warcraft IV o algo así que actuase de gancho entre este WoW y un nuevo MMO de última generación...

De todas formas también tengo que decir que la mayoría de cambios anunciados me gustan... salvo una cosa

me voy a ganar unas collejas con la peazo de gracia que hay escrita en este spoiler

Es tarde... me vuelvo a mi cueva ¬¬

Edit: #84 a ver... ya se cual es el origen de canis/can (perro si no recuerdo mal)... pero mucha gente no lo sabrá... y lo primero que le vendrá a la cabeza no será precisamente una clase de latín (asi va la educación en este, nuestor país)...

Hombres-Lobo (Lobohombre por ahorrar complicaciones en el juego) o Licántropos les quedaba mejor ¬¬

JaNDeR

A mi me hace gracia lo de la gente con los "canis" x'DDDDD

No os imagino dando una clase de latín.

L

hola, es este el post en el que los fanboys defienden el wow a muerte y los que estan cansados de jugar lo critican pero saben de sobra que van a seguir jugando?? una silla por aqui !!

LzO

#1 Se te da bien copiar avatares, que triste.

Fox-Wittmann

Hola.

spoiler
I

Os dais cuenta de que el "wow-killer" es algo que ponen los usuarios/prensa a los mmo's y no los creadores verdad?

Una cosa es hacer competencia y otra cosa que salga, por ejemplo, el Ray Muzyka y diga "somos el wow-killer", no va a pasar y ya se ha oído y leído eso de "wow killer" al MMO de Ray (swtor)

Amazon

#75 Que hayan, pongamos, 2 millones de cuentas registradas de world of warcraft no significa que jueguen actualmente 2 millones de personas al world of warcraft, yo mismo tengo 5 cuentas distintas (personales, no de otras personas).

Snapper

#89 Cuando se habla de jugadores/cuentas en el wow, normalmente blizzard siempre ha hablado de cuentas ACTIVAS, cuentas registradas seguramente sean un monton mas.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros