World of Warcraft: Cataclysm

PoLLudO

Por fin dejé este puto juego y no va a ser todo esto lo que me haga volver, si el nivel del PVE se convierte en DIFICIL, pero DIFICIL como ha sido casi toda la vida, veamos pre-BC, Vashj, Kael'Thas y M'uru. Si vuelve a tener algo así donde no se pueda hacer con pickups, tendría buena pinta, pero el puto juego está hecho para mancos y así se lo cargaron :(!

A

#91 No estaras confundiendo casuals con mancos verdad? xD

JaNDeR

Que tiempos de Vash'j prenerf con la puta bolita y los striders :___

Guardian

Uf acaban de sacar el nuevo parche y ya estan con la nueva expansion si esque no te dan tiempo a nada xD

Silvio_Dante

#91 siempre me hizo gracia lo de "mancos" en este tipo de juegos

xylia

para cuando dicen que lo sacaran?

Toran

kael si que era chungo antes de que lo nefearan!

DjinnSade

Lo de los trasgos lo pensé yo un día... pero lo cierto es que son horrorosos.

Ultimamente no hacen nada bien por dios...

PD: Ferocanis es desde que conozco el juego ene spañol...

B

Si pues, igual me pienso en volver xD

YOINK

espero que si vuelven a poner a onyxia, solo puedan entrar la gente que hizo o que haga la prequest...y que por supuesto lo pongan para 40 personas...si no ni es homenaje ni es pollas

W

me he quedado un poco :regan: cuando el tauren paladin ....

enfin !!!!

D

#100 Y que sea nivel 60, ya de paso.

_Akiles_

#100 jajajajajj ajajajjajaja

jajajaj

zErOx

Las prequests las quitaron casi todas para facilitar el acceso a las instances que lo requerian a los casuals y ahi el juego perdio parte de su encanto.
¿Quien recuerda esa cadena de quests para entrar en la cueva de Onyxia o en UBRS? Ainsss...

unidad2pt

Yo no me considero un casual, le echaba bastantes horas al WoW, y creo las prequests eran una mierda y una tonteria, es superabsurdo, no se por que va a perder el encanto, son solo quests, de ir a un lado o a otro, y no a todo el mundo le gusta perder el tiempo para entrar en una mazmorra para matar un bicho. Aveces parece que tengais el concepto de diversion o hardcore game, el echo de perder el tiempo haciendo algo que no tienes ganas de hacer, y que os obligue a llevar un monton de horas haciendo algo, eso no se trata de dificultad, sino de perder el tiempo que los demas no quieren perder, al igual que la mayoria de cambios que hacen en el WoW, siempre llorando, cuando en realidad solo hacen que mejorar las cosas para no tener que perder el tiempo haciendo tonterias.

Panch

No se yo si me lo comprare, creo q no.

_Akiles_

yo me tire una tarde entera viajando de un lado para otro para hacer la prequest de onyxia, y total a las 2 semanas de hacerla la quitaron, menuda perdida de tiempo XD

_

Me hace gracia los que miran los juegos desde el punto de vista de la empresa, y no desde el del jugador.

ChaRliFuM

#105

Es que parte del encanto del LORE del WoW se basaba en las prequest de ciertas instances; yo aprendi a valorar un poquito mejor y disfrute mas de las instances en las que bien sea por quest o por otra cosa; te mojas en la historia de Warcraft; yo siempre he buscado en un MMO un fin que no sea meramente individualista (como se ha convertido el WoW ahora mismo), para mi entrar en X instance, matar X boss y lootear X objetos, no tiene ninguna diversion si no tiene sentido y lo que esta pasando ahora, se hace todo tan rapido y tan facil que mucha gente ni valora ni disfruta de ello.

R

Yo ya no juego tampoco, y mi intención no es meter mierda gratuita, pero me parece una auténtica basura de expansión, no se la reacción de los jugadores actuales sobre esta exp porque no he leído nada, pero según el resumen que hay en este hilo si van a cobrar por esa holy shit me parece un timazo.

NO hay nada nuevo, unas texturitas mas por aqui, aumentamos el cap , un par de zonas nuevas y ale todos contentos. Aunque no vaya a pasar, espero que fracase estrepitosamente, ya esta bien de vender humo, LA MISMA MIERDA de siempre.

no0mad

pero que decis de mancos hombre, si el wow pve es el juego unskilled por excelencia. Solo hay q echarle horas para cojer un equipo decente y con aprender a hacer 4 cosas ya tiras boses en hardmode, eres un dps extremo, un tanke de la host¡a o el healer mas chetado.

En lo unico q el skill importa para algo es en el pvp. en el pve no hay mancos, hay gente a la q no le han explicado (o no sabe o no se entera) de lo q tiene q hacer.

Como han dicho mas arriba, hacer perder el tiempo en tonterias no es poner las cosas mas dificiles, si quieres hacerlo dificil siempre quedan los hardmodes.

Malarki

#107 Lo que si era jodido era cuando nuestro amigo drakki solo dropaba 1 vial de blood por run para acabar la chain de la horda... luego cambiaron y ya dropaba 1 por cada persona que tuviese la quest...

Puto Ubrs que recuerdos!

Antes en pre-bc se notaba quien era un casual de un hardcore en equipacion.. un epico en instance de 5? CUANDO? DONDE? alguno caia pero pfff poquisimos, nos matabamos por piezas del set azul de cada clase o ir full azules ya era ir "decentemente" equipao para ir a Mc, juntarte en tu raid con 39 tios mas y decir.. ermm 8 hunters, 5 warriors, 2 healers?. No digo que esos tiempos fueran mejores, pero me entretenia mas hacer las misiones para upgradear tu set 0,5 con el puto run de 45 min que ir a una instance donde cada boss te tira un item parecido al que se anda deslomando haciendo trys a un boss de 25...

Esto lo pongo desde el principio del juego, se que el set 0,5 upgradeado llego mas adelante y ya era algo mas facil hacer Mc con peña sin exp y demas, como siempre...

Yo si le pediria algo anterior a la exp seria el tema de empezar a valorar un azul como un azul y un epic como algo duro de conseguir, no algo que puedas hacer al dia 10 instances para ver 10 epicos..

Vi0LaToR

www.proyectohombre.es

...es vuestra solucion y lo sabeis...

Merovingiorz

esta chica habla de la expansion esta del juego este q me di de baja y tal y estoy por volver y tal pero vamos que he quitado el sonido por q me rallaba lo q decia la pava y me he quedado hipnotizado

all glory the tits!!!

quiero decir hypnotoad!!!

http://www.youtube.com/watch?v=b9ehwga0Dqs

Dranor

#113 ¿Ya te sientes mejor? La hipocresía barata a otro lado..

A

#114 la del video tiene mas de un empujon xddd

Vi0LaToR

#116 deberias de haber dicho infinitos,los necesitas...

Merovingiorz

vale en mi otro post la chica hablaba del wow cataclysm o eso creo por q quite el sonido.... en este otro ya sinceramente no se de que habla,,,,

vaya par tetas omg

http://www.youtube.com/watch?v=BL90P42f-RE&feature=related

pd habla del wow tmb

n40k1

#83, Esa broma la han hecho 9283409283 antes que tu, castigado sin salir de la cueva 24h.

¡Ah! Y esta noche no cenas niños, pa'que aprendas.

luismito

pues despues de leer la info y ver el video no se si me horroriza o me encanta.... quien cojones se va ha hacer un goblin con lo feos q son... arriba los elfos de sangre, los ferrocanis... weno la alianza necesitava algun personaje mas tetrico

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros