World of Warcraft: Cataclysm

Narayan-Sama

Me parece una idea fantastica que hayan decidido darle vida a Kalimdor y los Reinos. Y la forma es espectacular, a mi modo de ver al mundo de Warcraft, e incluir a Deadwing... Me encanta.

JaNDeR

#120

Por esa regla de 3 quien cojones se va a hacer un orco un tauren un ud o un troll ?

Jooki

#120, como te atreves a opinar sobre la horda con esta mentalidad tan ali?

arriba los undead, te lo dice un jeviata, arriba los orcos, arriba los tauren, y me cago en los bes!!!!!! amariconados de mierda, bonito =/= horda, Y PUNTO

pd: fijo k eres el tipico night elf hunter de nick legolas o humano paladin faramir o aragorn o enano warrior gimli que hace reroll blood elf porke estan mas buenas y tienen tetitas... y asi de paso crees que ganaras alguna bg, luego cuando me acerco a ti huyes moviendote hacia atras y si te giras sera apretando A y D !!

LordSiK

#123 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder XDDDD cuanta razon

aswe

#120 Pues yo me voy hacer un goblin warrior.Y yo no los veo feos la verdad.Son mas feos para mi gusto los lobos.

http://img175.imageshack.us/img175/6120/ss15hires.jpg

macatraca

Los goblins fueron a un concurso de feos en la horda y los echaron por profesionales...

Narayan-Sama

#122 Pues yo me haria un Goblis, son la hostia, y es que ya era hora de que los pongan.

Y los goblins son una raza que ha existido desde siempre el Warcraft, y siempre se ha sabido de su existencia y aparte jugaron un papel muy importante en la historia, fue su ingenieria que hizo posible que Deadwing ( o como se le conoce en España "Alamuerte" ) se cubriera el cuerpo de Placas de Adamantita.

Fuerza y Honor!!! Larga vida a la Horda!!!

AuL3

gobling rogue >>> all y mas con las raciales dl tirar cohetes y demas jujujujuju

eR_eNsAnGreN

#120 tienes toda la cara de luismito

ElKimiii

Pues a mi los personajes horda (esteticamente hablando) es lo que mas asco me da del mundo, soy alianza por puro sentido común. Despues de ver una puta vaca gorda sebosa saltando subida a un rinoceronte me dan todas las ganas de ALT + F4.. Y sobre lo de que la Horda gane siempre en las BG's ejem.. Dun Modr el servidor donde he jugado la horda es una puta basura, asi que no generaliceis.

Tambien habeis corroborado varios la opinion de que jugar en la ali es de maricones.. gente como vosotros hace que el WoW pierda subscriptores cada dia xDD

No iva a postear, pero solo he tenido que leer a #123 para cagarme en toda su falta de respeto.

Y si, tengo personaje Elfa de Sangre en la Horda porque es la unica que me inspira algo. Por lo demas, ser un troll, una vaca, un furby o lo que sea.. si eso es de machotes, que baje dios y lo vea..

Enga machotes de la horda, ya teneís un /cry del que reiros más.

PD: Todos sabemos faltar al respeto y pocos saben hablar con respeto. (A ver si nos esforzamos mas por lo 2º que hace que todo vaya bastante mejor.)

eR_eNsAnGreN

pero vuestros padres no os han enseñado que lo importante es el interior? que superficiales por feivour

pd: y las vacas son graciosas

n40k1

#130:

1º. Iba.

2º. Las BGs son para todos los servers, no independientes de cada uno.

M

#130 /facepalm

Kaneas

Yo en realidad tengo casi todos mis pj's horda pero porque mis amigos eran horda.

Lo cierto es que solo me gustan los tauren y los blood elf. El resto me parecen una puta autentica horrendeza (y eso que tengo un UD brujo y un orco hunter)

Y las ciudades ali.. no hay color :D

Pero bueno, la horda tiene su puntito.

Ah, por cierto, en tyrande la horda tb sucks en bg's lo se por experiencia en mis propias carnes :D (pero como dicen por ahi las bg's son de hordas de todos los server... xD)

Ismelldrama

#130 La horda es una mierda en Dun modr porque es que directamente no hay horda.

jmrusilloes

¿Bueno y si estan los goblins de raza y se enemistan con la alianza que sucede con la rama goblin de la ingenieria?.

Claro que tampoco se como va la ingenieria ahora o como ira en un futuro (creo que no se a mencionado nada sobre ella, si asi a sido mil perdones, que a veces voy medio ciego ^" ).

#30 Relajate anda que con esa reaccion haces pensar que tu si que eres un flipao de la vida....

Y sobre la poblacion y el exito del WoW, fuera de los servidores españoles no se...pero yo e estado este verano entrando durante un mes a varios servidores por ver cual tenia mas gente y bueno...las zonas de los elfos de sangre, elfos nocturnos y draeneis estavan mas que muertas, que si habian 4 o 5 personas era un milagro...mientras que al principio de estar en español si que habia mucha poblacion.

kOnOrZ

#30 Es un ejemplo de jugador que no se lee el lore de las quests, simplemente acepta, mira los objetivos, mata a los 30 jabalís y vuelve corriendo para subir de nivel rápido y conseguir equipo chachi!

ElKimiii

#132 si vas a corregir faltas, las corriges todas, porque hay muchas mas que esa. Asi que ya estas dandole caña al diccionario.
Y sobre las BGs tienes razón no me acordaba de eso.
Pero por experiencia propia, he entrado en premade de 3 o 4 alianzas y no hemos perdido apenas ninguna BG, con excepciones claro. Yo solo nunca hacia BG y arenas no he hecho.

El resto de comentarios referentes a mi post, poco hay que decir, solo era un post más.

Vale, no hay apenas Horda en DunModr pero por algo será, ya que hubo migraciones y vinieron unos cuantos hordas que telita en PvP.

Kaneas

#137 el problema es que desde la BC yo veo que el juego en parte tambien te orienta a eso.

Me explico, yo empece a jugar en febrero, y jugé el classic leyendome todas las quest y disfrutandolas (con un horda y un ali), hasta que llegué a terra y todo se volvio .. absurdo.

Quest absurdas que no contaban prácticamente nada, unas calcadas a las otras pero de nivel superior (peninsula y luego otras quest en nagrand por ejemplo). Al final casi no te enterabas de nada de la historia principal porque directamente no te la contaban. Me parecio tan triste que deje de leer las quest y ya cuando llegue a rasganorte fue el despiporre. Si no eran las quest de algo especial como hermest nessingwary (o como sea) o las de D.E.H.T.A (los druidas de tundra) o la cruzada argenta (y solo algunas) o las relacionadas con el santuario de dragones... el resto eran paja paja y paja...

Una vez pregunté a un admin que porque cuando atacaron entrañas un dia unos alis, no defendia varimatrhas a sylvanas y me dijo: En rasganorte habrá una quest que te lo explicará.

Estoy con 1 personaje al 80 y otro al 78, ambos por caminos diferentes de rasga han subido y en ningun lugar he encontrado dicha quest. (por poner un ejemplo de una quest que si podria tener historia interesante).

Bueno y habia otra serie de quest en el santuario de los dragones negros que no estaba mal donde noseque muerte de nosequien relacionado con neltharion ^!

Pero vamos que me da bastante pena lo poco que se han currado algunas cosas de la BC y WOTLK. Joder que yo cuando empece a jugar coger una nueva quest y hacerla era toda una nueva aventura entretenida y apasionante... ahora es una rallada.

Mendiola

#139

Eso es que no has hecho la misión de La Puerta de la Cólera que te manda Alexxtrazza, cuando la hagas, y vayas a con los líderes de la horda a combatir, y luego vayas a visitar a Sylvanas a Undercity (Entrañas) entenderás porque Varimathras no ataca a la ali.

Kaneas

#140 gracias por la info ;) cuando pueda la hago.

Lo cierto es que cuando llegué al 80 como no recibia mas que oro por questear y nada mas no me gustaba y dejé de questear (ya ves, a mi me gusta que me vayan dando algo que suba tipo exp o repu :S), y empecé a hacer diarias.

n40k1

#138, Hay grados y grados de faltas, ese "iva" es mortal, lo demas me la pela.

Narayan-Sama

#130 Pues con toda esta serta de estupideces que has soltado solo demuetras que los alis tienen una esdad media de 11 añitos.

Dieter

#143 eso tenia sentido antes de meter a los BE en la horda.

unidad2pt

#137 Uff menos mal que has venido con tus dotes de detective y psicoanalisis para dar a la gente la importante información que soy el tipico jugador que no se lee las quests de matar a los jabalies. Que mala persona soy eh? Con lo superdivertido que es leerse todas las quests, debo ser el unico que lo hace. De echo soy tan malo tan malo, que le chuclo la cuenca de los ojos de los gatitos recien nacidos como si fuera una gamba, y ademas lo hago delante de los niños hambrientos del tercer mundo para que se les caiga la baba.

Felicidad

Pues yo tengo pjs alis y hordas, y la verdad, los alis son mucho mas feos, antes me hago una vaca hunter (que molan) que un humano de cualquier tipo.

E3-NeOz

despues de 5 años de juego y todavia siguen las disputas ali/horda a ver quien mola mas ? Sinceramente pareceis crios todos

A

#147 +1

Cada uno tiene sus gustos y punto.

xylia

#123 giro torreta for the win..

betico2007

jajajajaj que tristeza de juego, la pena que seguiis detras de el.... con Diablo3 y aion voi a seguir este una polla.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros