World of Warcraft: Cataclysm

Lightning

Me gusta, me gusta que añadan nuevas razas, pero no que que se equivoquen al distribuirlas!!
Que es eso de Lobos en la Alianza? desde cuando? y Goblins para la Horda!?!??! pero que se han fumado los de blizzard!
si se inventan una nueva raza para la Alianza (que le pega mil veces más a la Horda) porque no se inventan una para la Horda? en vez de copiar una existente y enpaquetarsela? y los goblins? lo único para que servirán será para vender y comprar... Son horribles, nada carismáticos, me hace gracia como hablan, pero son feos :(

Cada vez odio más a la Alianza! y ahora con más razones >.<
aunque me parece bien que hayan metido una raza en plan "montruo" en la Alianza, que ya les tocaba tener algo original.. en fin, que van fumados xD

Aparte de eso... me gusta lo que se prevee para la nueva expansión. ;)

A

#150 Di que zi zurmano amo aya a aze parmas arsa arsa.

B

#152 xDDDDDDDDDDD

#151 Dí que si, ellos son los que creadores, así que, qué derecho tienen a seguir escribiendo la historia? Es una vergüenza!

jmrusilloes

Hombre los Draeneis montan elefantes deformed, ellas tienen cuernos, ellos tentaculobarbas y ambos tienen patas de cabra y son de colores azulonesmoradosnegros, no digo que sean monstruos, pero...tecnicamente...xD.

PiTiFiNi

#120, #151 Pero si la ali ya tiene un personaje terrorifico.

Observar que espanto y que horrible:

Habeis visto alguna vez alguien de su especie?

jmrusilloes

xD Brutisimo.

bryaN1

#130 Cuando te viole un goblins lock, te mandaran un ticket los de blizzard con el siguiente contexto: Ha sido usted pwneado por una cosa pequeña y fea de la horda.

PD: Los goblins estan guapo.

Gehirn

#151 ¿Que se inventan que? Muy horda no serás si no has pisado silverpine, que todavía tengo pesadillas con el son of arugal persiguiendome...

Sí, sí. Se los han inventado.

Los goblins molan, narices grandes... habilidad para el comercio... time is money... las referencias son bastísimas xd

_Akiles_

#158 joder que recuerdos tio, cuando empece a jugar e iba por ahi con el rogue, me encuentro al son of arugal rare con el icono de dragon plateado, y yo todo flipado me lanzo a el y me revienta de 2 hostias, luego me lo volvi a encontrar un par de veces mientras iba de un lado a otro y huia de el como un cabron xDDDD

eso si, cuando ya tuve 5 niveles mas que el, volvi todo rencoroso a reventarlo

Narayan-Sama

Si los Goblins son la hostia y ya tocaba que los incorporaran.

K

Creating a priest goblin.

Snapper

Ah si, el son of arugal, ese cabron que te mataba las primeras veces que pasabas por ahi (y que era tu primer pj) y a por el que luego volvias cuando tenias 6 niveles por encima de el a vengarte.

B

Worgen - Human - Worgen.

Kaneas

#159 eso es mítico el volver para vengarte de algun mamon que te lo hizo pasar mal xD

Como por ejemplo el bicharraco aquel de peninsula de fuego....en cuanto te descuidabas lo tenias a tu espalda como un marijuano intentandote reventar el ano :D que gustazo da verlo caer ;D

A

#163 personalmente creo q si mantuvieran la forma de lobo todo el rato la gente no se quedaria con la sensacion de que es un humano con raciales distintas.

De todas formas te sacan toda este contenido y aparte de saber que no saldra hasta dentro de un año casi tienes que aguantar 4 meses con el coliseo de mierda...

(4 meses de coliseo/s7+ 4 meses de icecrown/s8 + 1-2 meses de regalo de epix en arenas por los nuevos talentos y nerfeo de los bosses a lo bestia)

L4Nc3l0t

No es por nada, pero los lobos son la repollisima eh xD va a caer uno de canteo vaya.

Dranor

Y los jodidos lobos tienen mas poligonos y detalle... RENOVACION DE LOS MODELOS ANTIGUOS YA!

B

Worgenawesome

g0ttlich

#163

B

#196 Es cosa mía o en ese video la iluminación es "mejor".

EDIT: Que coño iluminacion, todo se ve mejor

n40k1

#170, No se donde ves las mejoras con esa mierda de video, :S

M

Si, los Worgen molan y muchisimo. Me alegro, los Blood Elves rerollers de la ali ya tienen nuevo personaje en la alianza, venga, todos p'alla otra vez.

Fyn4r

#172 xDDDD

FuLG

ahora q habia conseguido quitarme de esta durisima droga despues de viciar insanamente desde el wowprebc...

blizz os odio, hareis que engorde 50kg en 1 mes x)___________________

TRON

Pues oye, lo de los Wogen está guapo, la animación y tal, se lo han currado y eso que al principio le hacía ascos :O

jmrusilloes

Lo que va a dar palo es ir en humano con lo que mola la forma lobuna xD.

B

Worgen Enano... Sería una utopía -

A

#171 de las imagenes puedes ver como ha mejorado el agua y algunos otros efectos, aunq parece que seguiran sin upgradear los modelos de las razas antiguas.

Felicidad

Yo sigo esperando que saquen imagenes de las worgen hembras xD

n40k1

#179, Pues sera lo mismo solo que con tetas.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros