World of Warcraft: Cataclysm

sahrimud

#1470

Dios el pala holy cambia bastante no? No entiendo un pito de palas, pero creo que será algo más divertido curar con uno

A

con los shadowpriest que pasa? ¬¬

PalesTina

#1470 si siempre es lo mismo, cuando una habilidad nueva pone que el efecto es 100% uno ya sabe que lo van a bajar como poco al 50% xD

ahora a ver quien le pone beacon al tanke ahora :P

garktz

esque es eso, antes 1 pala heal aguantaba a 2 tank tranquilisimamente con señal, si para cata reducen la sanacion del beacon un 50% y ademas dicen que van a reducir la sanacion en general, los pala healers van a dejar de ser diosese curando tanks...

A

eso es lo interesante, que los heal dejen de ser dioses spameadores

Dr4g0nK

O sea no seres ni tank healers ni raid healers.... ah ok si que me da que el pala sera Tank Dps ahora...

TRON

Seremos dioses spameadores pero te pillan 2 DPS (en ocasiones 1 es suficiente) y ya puedes curar lo que quieras que adiós muy buenas...

Link34

Hola? Pompa, stun y mega burst, no si a lo mejor faltará y todo un sigilo o una transformación en valkirya lol

RoninPiros

#1468 XD has dao en el clavo con la imagen jajaja

Tirik

Lo del berserker rage ya han confirmado que es un bug en la descripcion de la habilidad.

Sobre el redirect del rogue me parece una putada lo que han hecho, primero lo sacaron como una de las nuevas habilidades que se aprendian al subir de nivel, despues lo quitaron, y ahora aparece como una habilidad solo de subtlety. Espero que por lo menos nos pongan otra habilidad

RubaPowa

Update - Berserker Rage is bugged in the current beta build, it's not supposed to require the Berserker Stance. The game shows Berserker Stance in the tooltip but it's still usable in all stances. (Confirmed by Ghostcrawler)

ChaRliFuM

Pues el beacon yo siempre lo vi como una habilidad sin sentido... al pala le falta algun tipo de cura de area pero de ahi a poner beacon y spamear curas en raid mientras topeas al tank a mi personalmente me haria sentir como un mono...

El heal tiene que ser algo mas dinamico y no un aporreo de skills como es ahora mismo. De todos los healers que he probado (druida, pala, shamy y priest), el unico con el que no terminas haciendo un aporreamiento de skills es el priest ya que al menos en holy utilizas un numero bastante amplio de skills y quizas tambien el druida que poniendo hots y demas se te hace un poco mas ameno.

Sin embargo el heal es poco dinamico, se trata de spamear skills en funcion de como mejor venga sin tener en cuenta si eres eficaz curand, si estas derrochando mana o si estas haciendo un overheal de 3 pares de cojones.

garktz

#148 esque ahora mismo el pala cura a base de overhelear..... tiene mana infinito y se dedica a spamear curas a lo bestia....
yo el mejor video que he visto de 1 pala heal, es de 1 guild que se hace los 8 o 9 primeros boss de icc con 1 solo pala heal y 1 tank, señal al tank y a ir curando raid.... es lo que hago yo en maz con el pala heal que tengo y es como mas entretenido se hace...

Sombrita

Bueno bueno, os traigo el nuevo modelo para el Worgen macho que han implementado en las betas, a ver que '' sus '' parece:

Antiguo modelo:

Nuevo modelo:

Modelo del Classic:

Aquí un vídeo de los nuevos modelos del Worgen Male:

[media]http://www.youtube.com/user/TotalHalibut#p/a/u/1/0C3JZ6HQrbY[/media]

Bueno, ¿ qué os parece ?

Mi opinón esque ahora, con el nuevo modelo, siguen el patrón del modelo classic que es como deberian de haberlo hecho en un principio, la antigua forma parecia más un león que un lobo, ahora aunque parece un poco '' rata '' la forma se asemeja mucho más a un Worgen del WoW que no una raza super moderna de Worgen como lo parecian antes, por ahora solo han implementado dos caras, la classic y la '' felina '' que es la antigua pero con algunos retoques, por supuesto.

Tened en cuenta que aun faltan más rostros y que el pelo no está añadido todavía, lo que veis es la crin default, pero no tienen pelo aun.

Esperemos que si retocan a las hembras sea a mejor X'D.

Ahora SÍ parece lo que debería de haber parecido siempre, una raza salvaje y brutal y no un perro de peluche.

Pero para gustos, colores.

DaGeRuK

sinceramente me gustaba mas antes con esos pelos de dragon ball, ahora lo veo mas "amariconao"

RoninPiros

Me gustan tienen mas cara de malos XD realmente me gustan mucho mas que los anteriores

Antiguos



Nuevos



clasicos


TRON

No me gustaría que mi char estuviera todo el día de mal humor :(

D

Pues yo prefiero los nuevos mil veces, que son lobos ostias, tienen que parecer agresivos.

ManOwaR

Pues que les hagan una fisionomía más robusta y alargada, pq el cuerpo parece más el de una ardilla que el de un lobo.

B

#1487 Ahí esta el tema, parece que vas todo el día de mala ostia. No me quiero imaginar poner /llorar y ver al tio con esa cara llorando.

Quizas esta no esta mal del todo

Sombrita

#1485 Ten en cuenta que el modelo de pelo todavía no están puestos en el nuevo modelo de Worgen.

#1486 Gracias por poner visibles las imagenes que subí.

Link34

Va a ser un tanto raro que lleven unos hombros mas grandes que los taurens y un cuerpo del tamaño de un humano ._.

garktz

yo tambien creo que se les ha ido 1 poco la mano con el ancho de hombros....
tendria que ser o mas humano o mas lobo, pero esque parece 1 mezlca entre la elfa de sangre y el tauren con cara de gato....

lowZ

#1466
#1481

Uff, ya me extrañaba ese cambio...es que no tenía ningún sentido xD

sPoiLeR

el cambio esta a mejor, aunque parece que el lobo va al gym, esta todo mazado xD

scumah

Nueva build en los servidores de la beta.

Armor Specializations
Spell Diffs
YOINK

ancho de espalda estrecho de culo......

garktz
  • Incanter's Absorption now is a Tier 4 Talent. Down from Tier 5. Additional effect - In addition, when your Mana Shield is destroyed, all enemies within 6 yards are knocked back 12 yards.
  • Arcane repusion is gone

yo firmo el cambiooooo

  • Improved Counterspell now is a Tier 1 talent. Down from Tier 3.*
    ñom ñom ñom mago frost lo va a poder tener y no se lo quitan como se temia....

Nether Vortex New - Gives your Arcane Blast spell a 50/100% chance to apply the Slow spell to any target it damages if no target is currently affected by Slow.
arcanos pvp viables? :3

zdK

Lo del counter estaba cantadísimo que lo tenían que bajar xD

Kaffein

ESpero no haberme dejado nada sin leer, pero que es en #1496 esa Armor Specialization??? :S mi no comprender

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros