World of Warcraft: Cataclysm

zur4no

#1497

spoiler
garktz

imagino que sera para evitar chamanes rayos con telas y cosas asi, n se la verdad, es 1 poco desconcertante ese cambio

scumah

#1502, Sí, básicamente querían conseguir que cada clase lleve su equipo y punto, y que si al downgradear el tipo de armadura tenía más ventajas que inconvenientes en algunos casos, que ahoa deje de tenerlas. No sé si es un pasivo o como va, pero supongo que sí, que al elegir la rama de tu clase te darán la especialización equivalente,

QueTzaL

#1502 efectivamente es para eso, para que los hibridos no usen un armor que no deberian como por ejemplo moonkins con tela, shamanes con cuero, warriors con cuero etc.....

pa1nkill3r

Pues eso es un putadon porque siempre pasa que salen cloths y leather que se van a tirar a la basura y los pillas para segunda spec o cuando estas empezando a equipar al alter te hacen un apaño muy majo

RoninPiros

esta vez el hunter tiene 2 cambios !!!! BIEEEEEN!

1
zErOx

Whoa! buenas noticias.

TRON

#1505 Si es para segundo equipo, no te vendrá de un +5% de intelecto...

scumah

#1505, Pues si te hacen el apaño y te compensa perder el 5% ese, te lo pones. El caso es que probablemente te haga más el apaño pillar el 5% de bonus que no pillarlo... Yo no lo veo mal en absoluto.

D

Me acabo de fijar en mi cuenta battle.net que tengo beta de cataclysm, y ayer no tenia(ni siquiera esta mañana). Asi que mirad vuestras cuentas a ver si os han dado mas. Yo ya estoy instalando :)!!!

Edit. Hay algun tipo de restriccion a la hora de subir fotos de la beta?

Ra1KeN

He mirado yo tambien la de battle por si la tenia xD, pero no, estoy haciendo el perfil para la beta.

Eso quiere decir que me he ofrecido para la beta o no? xD.

D

Exacto xD. Por cierto, el atlas loot funciona con el cliente de la beta? Que quiero probarme modelitos con un worgen/goblin xD.

TRON

Tendrás que mirar si hay actualización del atlasloot para Cataclysm (creo xD).

D

Mierda de p2p, desactivado no me va la descarga, y activado me baja a 100kb/s(200 como mucho muchisimo)....

QueTzaL

Los addon en la beta estan desactivados asi que no, no te va a funcionar.

D

Fuuck T_T, lo que daria por probarme modelitos xD.

PD.Btw, le doy a copiar mis PJs a los rpp y esta la pagina caida, es solo yo o todos? xD

LuCiFeR

Para a los que les va del culo el blizzard downloader, haced lo siguiente:

  1. bajais el torrent extract de aquí: http://capnbry.net/wow/
  2. lo ejecutais en la carpeta de la beta, o en la oficial cuando toquen los parches.
  3. se abrirá automáticamente vuestro programa de torrents y bajará a una velocidad decente.
  4. profit.
QueTzaL

seguramente este caida la web para copiar, suele fallar bastante, a veces incluso funciona te dice que ha copiado los pj pero realmente no los ha copiado

bZZ

A mi me los ha copiado perfectamente :D

M

#1500 que si llevas algo de cuero siendo pala por ej,no te dan ese bonus de 5% fuerza

ManOwaR

Pero eso igualmente no pasará, pq si no recuerdo mal pondrán que en las armaduras puedas cambiar los stats. Vamos, no creo que la gente tenga la necesidad de coger cuero frente a placas.

Por cierto, a mi un GM me comentó que tb cambiarán el sistema de Master Looter para evitar ninjeos en picks. No especificó, pero supongo que será con una especie de votación.

garktz

yo lo que he leido sobre lo de los cambios de stat, por ejemplo si una pechera te da
100 fuerza
100 aguante

podras cambiar 1 stat por la mitad de otro, es decir,

150 aguante (100 originales mas 50 que es la mitad de los 100 de fuerza)

Shadwell

en cataclysm sylvanas es una perra inteligente xD

Ra1KeN

Abra mas diversidad, pero a mi no me parece bien, nose, quizas este chapao a la antigua

Dr4g0nK

Yo no se de que va Sylvanas diciendo que se esta quedando sin gente cuando los server son 90% horda xD

AuL3

#1525 XDDDDDDDDDDDDD

M

#1525 Eso no lo diras por Dun Modr no? xDDDD

Vaya model le han puesto a Garrosh, si hubiera un orco dibujado en las Cuevas de Altamira seria el.

B

#1523 Sweet. Me ha hecho bastante gracia

spoiler
M

Mas sobre el video de Sylvanas que se me ha ocurrido....... ejem.. ¿Como que estan "desempleados" sin un Lich King? Si Fordragon se hace el nuevo Lich King para tener bajo control al resto de la Scourge ya que si no iban a ser aun mas peligrosas pq irian a saco con todo sin un señor que las dirija?

D

Las Val'kyr no son miembros de la plaga, son bichos que se subordinaron al Lich King para tener mas poder. Igual que los trolls de zul'drak.

La plaga en si, y a lo que se refieren a la hora de estar sin un señor, son los esqueletos y mierda esa.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros