World of Warcraft: Cataclysm

yd_reah

Qué horrible y cutre es la música de la que han sacado el baile del goblin macho no????? :S

El de la chica goblin está guay

D

De aqui

El de la tia goblin lo parte xD.

RubaPowa

#1532

PERO QUE GRANDISIMA MIERDA ES ESA X DIOS

yd_reah

Si pues......... al lobo lo han amariconado con un baile de Justin Timberlake....

SkalS

Joder, que mierdas por dios, el unico decente el de la goblin.

Donde esten los bailes de ambos elfos, y los tauren, que se quite el resto.

Ra1KeN

Que puta mierda de bailes xD.....

luismito

nunca me deja de sorprender la importancia que le dan algunos a los bailecitos del wow...

markIN

eske aki la gente tiene ke tener todo a su puto gusto xd seguro que solo juegan por los bailecitos wapos xD

B

Hey guys, la cara del Worgen es muy poco fiera, vamos a hacerla mas agresiva.

Eso si, que baile como una maricona.

Ok Blizzard

yd_reah

Por aquí un video de un goblin conduciendo un coche

TRON

#1535 WHAT? xDDD pero si el baile de los belfs da muuuuucha pena xDD

undeads > all

PalesTina

casi mejor dejarlo en forma humana para bailar al worgen, porque madre mia... xDDD

#1541 respeta el baile de napoleon dynamite !!

SkalS

#1540 me a recordado a:

Pachy

el mejor baile de todos, el del humano. ES CREMA

B

Que bien me lo paso jugando a la Beta expuesta aquí en la Euskal x'DDD. Y de paso ha caído una beta para mi cuenta ^^

SkalS

#1545 ¿te pego? xD.

B

¿Si me pagas? xDDD

SkalS

Menudo tema de conversación más interesante estamos teniendo xD.

markIN

#1545 gente como tu me repugna ¬¬

vale y ahora es cuando yo akabo de recibir esto

world of warcraft: Cataclysm Beta Test Invitation!

Get those opt-ins ready for the World of Warcraft: Cataclysm closed beta! The sundering of Azeroth is nigh, and you don’t want to be left out in the cold of Northrend when you could be enjoying the sun-drenched beaches on the goblin isle of Kezan. To ensure you’re opted-in and eligible as a potential candidate, you’ll need a World of Warcraft license attached to your Battle.net account, have your current system specifications uploaded to the Battle.net Beta Profile Settings page, and have expressed interest through the franchise-specific check boxes.

Get the Installer - Log in to your Battle.n account :

xDDDD con tol timo

Skaarj

Hay fecha estimada ya para cataclism?

1 saludo

Ra1KeN

#1550

Final de año supongo, para aprovechar el boom de las navidades, y que con regalos de unos a otros, entre mas gente al wow, esta todo preparado.

otheR

#1533 Sep, lo mejor hubiera sido un baile inspirado en Katy Perry o Lady Gaga. YATUSABES

Sombrita

Pues haceros a la idea de que el baile de las Worgens female seguramente lo saquen de aquí:

Todo el mundo en los foros opta por ello.

Veremos a ver...

privet

pero no creeis que con tanto video y tantas imagenes ya estamos viendo bastantes cosas?
le estamos quitando la gracia..

markIN

por una parte si que pierde la gracia....pero por otra tendran que enseñar cosas si de verdad kieren vender xD

Kaffein

Hombre la gracia es jugarlo, con esto a mi me entran ganas de que salga ya :)

privet

Ya si, a mi me gusta los juegos sin a ver visto nada. Bueno un poco para hacerme a la idea de como es.

S

#1557 Y si no quieres ver nada, ¿por qué entras? Lo normal es que si quieres saber cosas de la expansión entres en el tema de la expansión sino no.

sPoiLeR

por eso me gustaría recordar que todos los vídeos que pongas y fotos las pongáis en el comando SPOILER.

Al principio se hacia y luego se ha perdido la costumbre, asi que los que pongan vídeos que lo tapen :)

DeTeX

A mi me cayo otra beta en la ek18, estoy metiendole a saco al hunter, de momento e descubierto que el multi es instantaneo (vease, se puede tirar en movimiento, antes tenia 0.5 de cast oculto).

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros