World of Warcraft: Cataclysm

ChaRliFuM

A mi personalmente lo que mas me ha molestado del WoW y mayormente es el principal motivo por el que deje de jugar, no es otra cosa que el estancamiento a nivel de personaje, es decir, el WoW consiste en:

-Subes lvl
-Haces PvE/PvP
-Te equipas

Y despues que?, no aprendes nada nuevo, tu personaje no evoluciona, lo que haces no tiene ninguna repercusion en el mundo (no hay asedios, conquistas ni nada), simplemente se resume en hacer PvE/PvP en cada parche de contenido que hay con el unico objetivo de equipar tu personaje y tener un look "mas guay" y eso a la larga, a mi por lo menos me ha terminado por cansar. Es un juego que aunque haya que hacer muchas cosas en grupo, el unico beneficio real que obtienes, es a nivel individual, lo cual a mi personalmente en un MMORPG no me gusta una mierda.

M

Si el worgen / goblin empiezan desde lvl 1 (o cualquier otra raza) Las gankeadas en la exp que se podra volar por Azeroth pueden ser brutales xDDDD

A

#212 bueno, como los dks en hellfire.

Supongo que como era de esperar ningun heirloom escalara a partir de 80 ni tendras el bono de xp
http://blue.mmo-champion.com/1/19595381715-8085-and-heirloom-items.html

D

#211 Jugar al CS o al Pro Evolution es lo mismo, la experiencia de juego no cambia. Mismos mapas, mismas armas. El único que evoluciona eres tú y tu modo de juego :D

JkrzZ

#214 Claro,pero cuando yo me meto en un shooter fps se que lo que me voy a encontrar es lo que tu acabas de decir,en cambio...cuando entro a un MMORPG no me espero para NADA aburrirme por hacer siempre lo mismo,espero hacer bastantes cosas y la mayoria de ellas con otra gente,no solo para mi.

PiTiFiNi

#214 = que los juegos de lucha, consigues los personajes, modos de juego y escenarios y ya, lo demas es lo mismo.

Por cierto, Season 7:

Warrior

Warlock

Shaman

Rogue

Priest

Paladin

Mage

Hunter

[/spoiler]

Druid

Death Knight

pkjn

hahahahahahhaa los druidas

B

bastante guapos todos, menos el de rogue que es un poco igual que el de la season anterior.

¿hola el chaman que lleva en la cabeza? ¿y el pala que es robocop?

personalmente sobran los cascos de mas de un set.

NiBeLHe1M

#218 No solo el del rogue.. el set de todas las clases se parece al de la season anterior, pq blizzard esta siguiendo ese patron para diseñarlos.. es decir, q ahora no diseñan a partir de 0, sino q cogen la version anterior y la mejoran/evolucionan.
El deadly era la version1, el furios la version1b, el relentless la version1c, etc.

B

los dks siguen con casco de moto

jaaaviiieee

pues tiene buena pinta xdd sobre todo eso de tauren paladín xddd

JkrzZ

No se...yo le dare una ULTIMA oportunidad a blizzard con esta expansion,y espero que no me defraude como la WOLTK...eso si,hasta que no salga no vuelvo,ahora mismo no hay nada que me diga de volver xD

Kaneas

#222 cuando te defrauden y saquen una nueva volveras a decir lo mismo, verás :/(

jmrusilloes

xD El Paladin Tauren parece un Dreadnought, que bestiajo va a ser ver a uno, presupongo que tendran una montura exclusiva ajena al resto de monturas paladin nu?, porque el elfo de sangre aunque quede un poco pequeño queda bien, pero un tauren...necesitara de montura un Abrams.

A

#224 quiza le pondran un kodo doradito y julandron para que no desentone.

Se sabe algo de la montura de los goblins? me suena haber visto un kart con los simbolos de la horda.

g0ttlich

lo unico que me gusto de la BC era que los sets era bastante guapos, el de PvP de warro era la polla i todos tenian lo suyo, pero esque estos sets son una mierda.

Comparar los sets de PvE de la WotLK con los de la BC:

ClericSirion

#208 pero si actualmente casi todos los personajes tienen el mismo equipo xDDDD y el que las armaduras de 10 y 25 solo se diferencien en el color hace que todos parezcan putos clones.

JkrzZ

Lo que mas me a llamado la atencion con esta expansion,es que se le va a dar protagonismo a azeroth de nuevo,porque para mi le da mil vueltas a los 2 continentes de las expansiones...y alfin se podra volar en kalimdor y reinos del este,porque antes...azeroth solo servia para subastar y levear,y me gusta la idea de que la gente vuelva alli a saco.

Asi que para mi,blizzard a dado en el clavo en cuanto lo puesto arriba,+1

Jandralla

y ya se sabe mas o menos cuando saldrá? he leido por ahi opiniones y hay quien dice que en enero-febrero y los mas pesimistas nov-dic 2010

salu2

JkrzZ

#229 Tratandose de blizzard...ponle para largo y MUY LARGO 1 año como minimo...mira el st2 como esta tardando...espero equivocarme pero creo que estoy en lo cierto :S

ekeix

sto no tardara muxo en salir.. dspues del parche de onyxia k saldra en unos 2 meses aprox.. saldra icecrown citadel ya con arthas se supone.. a partir de ahi ya la expansion supongo..

ClericSirion

Yo le pondria un Noviembre, Navidades de 2010, dado que se dijo hara algun tiempo que Icecrown Citadel estaba previsto para primavera

JkrzZ

Por cierto,una pregunta...los worgen son medio humanos y hombre lobo no? osea ers humano y activando una skill te conviertes en worgen no? que diferencia hay entre humano y worgen? porque digo yo que en forma humana tambien podras pegar tortas xDDD

PD:Ya me lo huelo xDD, worgen pekea a horda,horda llama a sus amigos,worgen se hace humano y se pira tan campante xDDDD

B

#233 sin combate puedes elegir la forma que quieras pero al entrar en combate automáticamente te transformas en worgen

N

#233 debes ser el único que cuando te campean solo te fijas en su raza en vez del nick y clase

Urien

Pues yo volveré a mi amado crossroads a gankear horda y petar al tabernero

CHiCoMaRTiNi

pos no se como lo haran pq en los server pvp ahora si sera maxi gankeo a low levels, no se podra ni jugar

aswe

Pues me imagino que tu estaras en the barrens y abajo estaran 100 goblins y no los podras ver,como la quest de defender undercity o lo de sons of hodir que no puedes ver a la gente hasta que haces dichas quests.

A

#238 no veras los goblins ni worgens hasta q completen su cadena de quest y salgan de su zona a lvl 20 aprox, a partir de ahi en cuanto salgan a silverpine seran gankeados como unos campeones.

Lafy

Al principio la gente estará más pendiente de levear que de irse a gankear al goblin/worgen lvl 20 de turno. Y cuando ya sean 85 gankearan = que ahora mismo.
Dudo que haya diferencia, solo que ya no seran tanaris y tarren mill las zonas donde se suela gankear. Pero por lo demás... si la cuestión es quejarse, como si la peña por volver a jugar en azeroth fuese a dejar de equiparse/subir profesiones o lo que sea por irse a una zona más low a joder al personal xD. Los que lo hacen ahora serán los mismos que lo haran en la exp, ni mas ni menos.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros