World of Warcraft: Cataclysm

Link34

Personalmente no veo al worgen en otra clase que no sea druida :/

D

Pues Worgen Hembra DK y Mago lo parten sinceramente xD.

Dranor

Worgen va a ser muy topico como hunter o druida

bZZ

Una pregunta:

He utilizado en la beta la opción de cambio de raza, y he cambiado un char a Worgen. ¿Cómo cambio a forma de lobo? Porque salgo como humano pero no hay ningún botón ni nada para cambiar a lobo :wtf:

Sombrita

#2614 Supongo que serás más de lvl 6, que es cuando te dan lo de transformarte, de todas formas, si eres más de lvl 6 no tengo ni idea, no tengo la Beta, a ver si alguno de estos kinkis viene y te ilumina = P.

bZZ

Es un nivel 81.

Sombrita

Pues entonces ni zo... ¿ has probado a ir al instructor ? no sé, digo esto por si acaso, que con esto de las Betas nunca se sabe = S.

Q

#2616 los chars no deben ser cambiados a worgen por que no recibirás raciales ni nada de eso, ya que todo eso lo dan en las quests de Gilneas y no puedes ir ahí.

Dohko

Si no recuerdo mal te podias tranformar despues de hacer una quest XD

DrDr3

xcierto, se sabe algo de la cinematica? estoy espectante a ver que se inventan esta vez...

Dranor

#2616 Has entrado en combate? De todas formas parece ser que las transiciones a worgen no son muy finas, he visto a gnomos transformarse en worgen ¬_¬

isnotavail

No se si esta bugged o que, pero en un video vi que los worgens podian tranformarse de humanos a worgens y viceversa, pero a mi en la beta una vez completada la quest de convertirte en hombre lobo y me dan las raciales de sprint , ya no me deja pasarme a humano.

C

han aumentado la dificultad de los mobs? esto a mi gusto sería interesante porque el questeo se hace aburrido de fácil que es, no supone reto alguno

Sombrita
Nueva info, sacada de los foros oficiales de WoW-europe por un MVP:
QueTzaL

#2624 yeep gracias por la info, no daba yo una con que si en la 3.9 metian esto o lo otro

Sombrita

#2625 De nada, supongo que el 3.9 ha sido sustituido por el 4.0 como indica el MVP.

A

#2618 eso te lo estas sacando de la manga, lo mas probable es que no te dejen hacer las quest de 1-5 y directamente te den las raciales.

PiTiFiNi

Emblems of Triumph and Emblems of Frost will be converted into Justice Points.

Supongo que seran otras chapas que añadiran en el parche 4.0, pero no me queda muy claro.
Alguien que visite mmo y sepa ingles puede explicar plz? xd

QueTzaL

No seran exactamente otras chapas, lo que van a hacer es cambiar el sistema de chapas y honor por completo.

Las chapas van a desaparecer tal y como las conocemos; a partir de la 4.0 al matar un boss en lugar de darte una chapa te va a dar X puntos (algo asi como los puntos de pvp) lo que pasa que habra diferentes tipos de puntos segun el tier de la instance, por ej. para las instances que ahora tiran triumphs y frost van a ser Justice Points, instances en las que caian chapas inferiores ya no te dan nada directamente y las que aun tengas te las convierten a oro.

PiTiFiNi

#2629
Entiendo, y dicen a cuanto oro equivale 1 chapa de frost por ejemplo?
Y las piezas que ya hay por chapas ahora se compraran con justice points?

bZZ

Esto suena a farmeo basto :|

ChaRliFuM

#2628

No habra chapas en Cataclysm, los Justice Points de los que habla seran algo parecido a los puntos de honor y a los puntos de arena pero con ellos se conseguiran las piezas de equipo PvE.

Hay unas cuantas restricciones, es decir, habra una cantidad de Justice Points maxima por semana, habra formas de llegar a ese tope mas rapido y otras mas lenta.

Y alguna cosilla mas que me dejo pero bueno, igual alguien puede aportar algo mas a esto xD

Link34

Las chapas deberian dejarlas para final de exp, no antes

bZZ

Me he metido en la Beta y veo esto:

Ra1KeN

Ahora se conseguiran por puntos de arena >-<

xD

sahrimud

Precisamente, no hay chapas :)

Estos puntos tienen un limite, creo que semanal, quizá asi se evitará el farmeo compulsivo de chapas que ha caracterizado el ultimo tier de esta expansion

X

Estoy probando la beta.

PiTiFiNi

Como que estais en la beta? Ya habeis podido copiar los pjs?

QueTzaL

#2629 Por las de frost y triumph NO dan oro, esas las convierten a "puntos de de justicia" que son los puntos que usaras para comprar el equipo que hay ahora.
Las que convierten a oro son las que ya no "existen" en el juego como las emblem of heroism, of conquest y of valor (incluso las badge de tbc), no se cuanto oro daran cada una, pero no te esperes mucho.

En cata los puntos que se usaran para pillar cosas de heroicas seran "puntos de conquista".

Lo que no tengo claro es si los puntos que ganas en PvE tambien seran para PvP y viceversa.

Felicidad

Creo que me ha tocado la beta, pero no estoy seguro, en la cuenta de battle.net me sale Wow1 PTR y luego Wow2 BETA, quiere decir que soy afortunado? llevo 4 años y es la primera vez que me toca algo >.<

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros