World of Warcraft: Cataclysm

Sombrita

#2640 Pues creo que si xD.

DeTeX

#2640

Pues sí, dale caña a la descarga que son 18gigas!! ^^

Felicidad

:O Descargando lo dejo toda la noche jaja :D

iRoN-G

Con descargar 650MB del installer se puede jugar perfecto en streaming.

FuTuRee

yo en el ptr hasta que no me llegó a la 3ª fase (jugable) no podía jugar. Le daba pero no cargaba nada de nada

Ra1KeN

World of Warcraft®: Wrath of the Lich King
[WOW1]
Reino público de pruebas (PTR)

Esto no es beta verdad? >-< no me toca joder

Sombrita

#2646 Eso es el PTR, como bien indican ahí, tiene que poner WoW2 Beta, y será la Beta xD.

GoRRiLiNHo

Pues alguno tenemos la beta y estamos casi igual que lo que no teneis, al no poder copiar los personajes, vaya tela 1 semana y sin poder copiar todavia

1
Felicidad

Pues a ver cuando deja copiar, que tengo 6 80s frescos ahi xD

Shadwell

retri vs pet de hunter

Link34

Que bueno el video xDDDD pues la pet del lock es mucho mas sobrada, con dos stuns y un filotormenta

2
bZZ

Resumen del tema de las chapas en Cataclysm by WoW.com:

Remember that the new Cataclysm currencies are:

* [b]Justice Points[/b] Low-tier, easy-to-get[b] PvE[/b] points that will buy gear (like Emblems of Triumph are now)
* [b]Valor Points[/b] High-tier, harder-to-get [b]PvE[/b] points that will buy gear (like Emblems of Frost are now)
* [b]Honor Points[/b] Low-tier, easy-to-get[b] PvP[/b] points that will buy PvP gear (like normal Honor Points are now)
* [b]Conquest Points[/b] High-tier, harder-to-get [b]PvP[/b] points that will buy PvP gear (like Arena Points are now)[/i]
zdK

Y los conquest points se conseguirán de arenas rated y bgs rated se supone no?

B-eman

Los honor points supongo que se seguiran consiguiendo por bgs no puntuadas. Sabeis si se podran tambien conseguir pora renas no puntuadas ?

Jeashil

Hola a todos, una pregunta que no tiene mucho que ver con este tema. Alguien sabe si cuando salga Cataclysm bajaran el precio de Wrath of the Lich King? Gracias de antemano y saludos!!!

FuTuRee

Explicación extendida de el cambio de sistema de chapas a puntos aquí.

RubaPowa

#2655

Obviamente es como todo y bajara de precio ... aunque ya lo tienes a 20 € en sitios como g2play...

MatalolS

En cataclysm entonces no abra arenas como ahora, lo que viene siendo 2v2 3v3 y 5v5?? se convertira en los campos de batalla puntuados??? , gracias.

#2624 Gracias por la informacion, muy interesante.

Mendiola

#2658 Habrá tanto Arenas como Campos de Batalla.

Sombrita

#2658 De nada ; ).

Nuevas combinaciones por raza ( inglés ):
Ra1KeN

Como mola el puto goblin joderrrrr

MatalolS

xDDD como mola, se forraran con los canvios de raza xD

skela

Tengo bastantes ganas de crearme un nuevo personaje y empezar de nuevo pero con todos los conocimientos que poseo del wow , me lo pasare bastante bien seguro .

TIO #2662 !! como pones caNVio??? tas loco o q ? :SSS ( ahora dira.. no es que en catalan se escribe asi tal...)

M

#2663 no empieces a meter mierda vs los catalanes que el post no va de eso...

lo que dije de la mount de aq con arqueologia,aparte del

esta la que es como de

aparte de varios epicos,pets y cosas para transformarse(items ligados a la cuenta)

todo esto segun MMO-CHAMPION

M

Virgensita mia me voy a pegar una farmeada de emblemas del triunfo que se va a cagar la perra.

Dun Modr Horde (seh, pq yo lo valgo) Whisp Deadless por si quereis, soy tank colas fast fast xDDD

Y ahora es cuando hago "Ouch ><" por haber cambiado tantas chapas de frost para crafteos la shadow's edge xDDDDDDDD

D

Lo malo no es que seras de Dun'modr horda, lo malo esque pudiendo haber elegido Orco o Tauren, te has hecho un puto belf DK xDDD. Lastima que este en la ali y no en la horda xD.

||
\/ Jajaja, que hdp xD, pues bien buenas que estan las draeneis coño, habertelo hecho belfa aunque sea xD.

M

Antes era UD, pero me dio la venada del PVP y lo hice BE por la racial, tampoco es que jugase mucho, no soy un retgladiator ni nada por el estilo ya ni juego, pero bueno, ahi esta para la expansion por si me da otra vez xD. Que tu DK es un draenei, que tampoco es para tirar cohetes estando los humanos eiiingg?

Y hoygan hustedez pero da Rune Power para tirarte un Anti-Magic Shell a unas mal dadas!

PD: Saluda a Suprimo o a Zerdok y diles que el 1% de la racial draenei no se stackea!

B

ARQUEOLOGÍA:

Además parece ser que tambien nos proporcionara algunos items epicos, que serán de niveles similares a los creados por las diferentes profesiones, pero eso si, estos objetos son mas ricos en historia. Entre ellos estan Zin'rokh, La Destructora de Mundos o un Yelmo antiguo del primer chaman orco.

Fuente: http://www.warcraftecon.net/?p=2880

skela

nunca pense que el wow llegaria a hacer un trinket de 312 de intellect xD , lo peor es que es solo el principio y seguro que despues de algun parche y tal se veran de hasta 500 awesome

QueTzaL

A ver, explicacion de como funcionara el tema de los puntos ya que algunos os estais columpiando.
Por muchos emblemas de triunfo o escarcha que farmeis ahora NO vais a poder guardarlos para pillar epicos de nivel 85 al principio, ¿por que?, facil.

Parche 4.0.1 -> Emblems of Triumph y Frost los convierten a Justice Points, en este punto con los Justice points podreis comprar cualquier cosa de chapas de ahora (parche 3.3.5), desde los heirloom y primeros items ilevel 200 hasta el tier10 de 251...

Parche 4.0.3 (Parche Cataclysm) -> Introducen ya los epicos de heroicas nivel 85 que costaran Valor Points.

Parche 4.X -> Meten una nueva instance/raid/loquesea con su correspondiente tier nuevo, los epicos de 4.0.3 que costaban Valor Points costaran Justice Points. El tier nuevo de este parche costara Valor Points. Los Valor Point que teniamos hasta este punto nos los convirtieran a Justice Points.

etc etc y asi un bucle

Haciendolo asi van rotando y se ahorran el tener que implementar nuevos puntos por cada tier nuevo que sale.

Asi que, si guardais las chapas de ahora para lo unico que os valdra es para el parche 4.X y aun asi en relacion a los puntos que se ganaran a 85 y los que os daran a 80 por la conversion sera tan abismal que seguramente no tengais ni para medio epico.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros