World of Warcraft: Cataclysm

ChaRliFuM

#2670

Creo que es al reves; los emblemas de escarcha y de justicia los cambian por Justice Points y los objetos de lvl 85 de High End costaran Valor Points xD

Creo que en unos post mas atras pusieron un link a WoW Europe

Fistrorr

Es un metodo para no quedarse sin nombres para las badges :palm:

QueTzaL

#2671 como que al reves?, no es eso lo que he dicho? xd

Mirandolo de otra forma:

  • Justice Points: Puntos que se usaran para comprar equipo anticuado.
  • Valor Points: Puntos que se usaran para comprar equipo actual.
1
ChaRliFuM

Juraria que habias puesto que las chapas de escarcha y triunfo las convertirian en Valor Points xD

B

Aqui se puede ver un Mago PvP en Fuego:

Aqui uno PvE Mago fuego:

¿Que os parece?

D0n_G4T0

Me parece que esto es Casterclysm, suerte que tengo lock y mago para disfrutarlos :_ xD

PD: Pobres warriors...

DeTeX

Me parece que el mago va con un lag de horror xD

Link34

Me parece cachondisimo como se mueve el gnomo bajo el agua xD

PiTiFiNi

#2678
Me estoy descojonando jajajaja

isnotavail

#2677 Si lo dices porque castea moviendose... no estoy seguro,pero creo que es una habilidad nueva igual que la del chamy, que puedes castear mientras te mueves.

Ra1KeN

Sera un talento que salta con algo... y estara bug y salta con todo xd

Sombrita

Bueno más cosas.

Los genios de Uldum:
Dragón humanoide:
Elementales diseño:
Tatuajes personajes NPC's ( ¿? ):
goliat17

q pasa con los warrior se los cargan ? joder siempre = Xd

ChaRliFuM

Yo debo de ser negro para las betas... en 3 betas de expansiones y en la vida me ha tocado ninguna.... asique si alguien me da su opinion se lo agradeceria...

Tengo varios 80s pero estoy dudando entre 3 clases para jugar la expa y es que todas me gustan por igual y con todas me divierto xD y son

-Druida
-Warrior
-Priest

Alguno me da sus impresiones respecto a estas 3 clases en la beta?

DeTeX

#2680

Nono, ya se que es un talento y solo les permite castear el Scorch en movimiento, pero si te fijas en el Warrior y hacia donde anda pos minimo 600ms ya lleba el mago :S

mnDl

#2651 Y que más da, si a la Sucubo le van a poner un stun de área también.

PiTiFiNi

#2686 Lo que le ponen a la warrilla no es un empujon estilo xamy o mago fire?

Mor

Magos, humillando guerreros desde 2005.

P.D. Aunque el guerrero ese del video es malo de cojones o lleva un lag del quince o ambas.

V

que cheto estan los huters y los magos

el que da asco pero ASCO es el feraldps no tiene nada decente

MatalolS

no veas el mago como estara jajaja,y lo que mas me extraña sqe sea el fire ;-/

D0n_G4T0

#2690 Fire mandará... castear scorch en movimiento es una maldita sobrada :S y no nos olvidemos del BL... telita xD

ChaRliFuM

Yo tampoco creo que sea para tanto xD, al fin y al cabo solo es scorch lo que casteas, si todavia me dices que vas tirando pyros mientras correteas pues la cosa cambia xD pero gracias a Dios no es el caso xD

D0n_G4T0

#2692 En pvp? Scorch tiene un bajo cast, por lo que en fire PvP se convierte en la skill por excelencia para sacarte el Buena racha rapido y pillar las Pyro gratis para hacer un buen nuke-delete... Y ahora se castea en movimiento, por lo que los encuentros serán basicamente kiteos spameando scorch hasta que salte el bufo, vamos que los melees van a tener fiesta xDD :S En pve está claro que la utilidad es nula...

ChaRliFuM

Pero es que volvemos a lo de siempre xD

Si la habilidad esta demasiado overpowered, le meteran un nerf poniendole un cd interno, metiendole cd al scorch o simplemente nerfeando el daño xD

Y por otro lado llegamos a la disyuntiva de siempre...

Daño o supervivencia?

De que te sirve ser un nuker del averno si te hacen focus y te petan el ojal a dos manos? xD

Cuanto menos creo que es pronto para ponerle una etiqueta de imbalanced al mago fire xD

bZZ

#2692 Hombre.... con los talentos adecuados esos Scorch son gratis, y 2 crits seguidos es un Pyro instant :)

De todas formas cuanto HP va a tener un warrior 85 con equipo PvP decente? 90k ? xD

D

Y tened en cuenta que ahora el resilience no hara que recibamos menos criticos. Si no menos daño en general, osea que sera lluvia de pyros xD.

Link34

Es bastante aventurado decir que el mago fire no tiene supervivencia, teniendo dos stuns, un sprint y un desarme por proc, simplemente por pegarle te desarma, por no hablar de lo comun con el resto de ramas

D0n_G4T0

Actualmente la única pega del mago fire en pvp esque cuando te parabas estabas vendido si te llegaban a melee y tenías CD's... :/ Pero ahora sumando a la barrera de maná, Blink, Cubito, Stuns, Sprint y Desarme sumas el castear corriendo, eres el dios antimelee con un daño increible xDD

Aunque retoquen el daño, la mecánica está rotísima... Si sale asi van a haber mareas de lloros xD de todos modos, mejor para mí, actualmente hago pvp en fire asi que me lo voy a pasar bomba en bg's j0j0

Sombrita

Una cosa chicos, que os va a sonar super idiota pero... ¿ las espinas del Druida ahora ( Beta y PTR ) duran 20 segundos ?

SmashingP

#2699 si, está fatal si quieres tanquear con las espinas antes de un pull te las tienes q tirar, y para lo q duran....

Además, te saca de tu forma animal si lo bufeas, es que no tengo mi cuenta activa y no lo puedo comprobar xDDD.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros