World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
HammelSF

#8280 Lo que es absurdo también es la función del addon SpellAlerter que hace el retarget instantaneo tras FD.
Tengo curiosidad si seguirá habiendo algo así en esta versión.

PoLLeZnO

#8280 Pues parece que sí que era así.

Freezing trap has diminishing returns with scatter shot, Green whelp armor proc (sleep), wyvern sting and rocket helm. research suggests that after 1.10 and before 2.0.1 freeze did have diminishing returns with scatter shot, however in 2.0.1 this was no longer the case.

Fuente

1 respuesta
afhn

El vanish tenía sus ventajas y sus desventajas, es cierto que si lanzabas el vanish cuando una acción ya sea propia o de otro jugador se ha lanzado, te sacaba de invisible y te jodia el vanish, pero también les jodias la spell, como por ejemplo una poly, un dc, una cegera, etc, aunque tenía que ser muy justo. La putada era timear los ticks para no recibir daño justo cuando tiras de vanish. Pero aún así, prefiero el antiguo vanish que el nuevo hecho para dummies.

Samuelilla

#8278 usa distracción y al carrer

pa1nkill3r

#8256 Es sencillo, el día del lanzamiento te haces un druida y lo llevas TB.
Logeas y te hace un hunter y lo subes el primero, te aseguras tener un personaje solido al 60 que farmea bien y es seguramente la clase mas fácil de equipar

Con el tiempo, ese druida "banco" termina subiendo y farmeando plantas :)
El druida feral sube muy bien de nivel y en oso puedes tanquear todo el contenido 5m sin problema

1
Talekxd

#8282 yo recuerdo de classic de meter trampas de 20-22 segundos a la gente.

2 respuestas
Marsor

Pues yo recuerdo meter una oveja en el 2007 y todavia sigue balando.

10 1 respuesta
elred

#8287 :rofl: :rofl: :rofl:

squa1o

Estoy teniendo deja vu xD

4
PoLLeZnO

#8286 Mira en este vídeo lo que dura el scatter +trap después de la primera trampa.

RubaPowa

#8286 Tenian esa duracion pero sin el scatter , mas luego si el heartbeat lo rompia antes de tiempo.

En el video de 8290 se ve jodidamente claro en ese duelo y en el siguiente donde no usa scatter.

B

#8225 maná infinito? no tendrías mage arcane en raid entonces, el ponerte con 4 stacks de arcane bomb con los cd's tirados, ponerte a spammear y meterte en los 30k dps era mágico, después a llorar un poquito para algún innervate + el evocation y goes again.

Qué recuerdos

3 respuestas
filipendo
#8292Hunox:

arcane bomb

?

edit: soy retrasado

RubaPowa

#8292 Cabron eso solo le pasaba al mago arcane y era una mecanica propia de la rama , menuda forma de tomar una afirmacion y adaptarla al unico caso concreto de las clases xddd

troll_mclure

#8292 Buena esa coger 1 spec de una clase y como si eso fuera general a todas las clases, jugue healer y nunca tuve problemas de mana en Woltk a diferencia de BC y eso era aplicable a todos los healers.

1 2 respuestas
Krosa

#8295 bueno la WoTLK y el stack de intelecto fue bastante particular.

Toran

No deberían hacer un "subforo" dentro de la categoria wow que sea de wow classic para poner guias y demás historias para la gente algo perdida?

1 respuesta
Talekxd

#8297 Se incluira un nuevo tag para classic, no tiene sentido crear otro subforo aqui.

B

#8295 El mana infinito vino a últimos de Cata o Pandaria.

Infinito quiere decir que puedes tirar todo tipo de hechizos siendo dps y no se te acabe, no que sepas adminsitrar el mana con tu heal y no se te acabe, son cosas distintas.

En lich aún no existía el mana infinito, por mucho que hubiese más regeneración base que el bc o classic.

3 1 respuesta
H

#8299 Y es que en la WotLK salvo el mago arcano ningun dps se quedaba sin mana.

Ni el rayos, ni el pollo, ni el frost o fire, ni el warlock en ninguna de sus specs o el hunter cuando aun tenia mana se quedaban sin mana.

En Cataclysm lo que cambio fue la forma de regenerar mana de los dps ya que si no recuerdo mal fue en Cata cuando eliminaron el espiritu de los dps salvo el pollo, rayos y shadow que seguian usandolo creo mientras que el mago o warlock ya no se beneficiaban de el.

1 respuesta
Talekxd

#8300 El hunter en wotlk se quedaba sin mana porque dependia de reducir su dps usando el viper. De los otros no puedo decir nada pero el hunter se quedaba sin mana en wotlk.

1 respuesta
H

#8301 A final de expansion no recuerdo que se quedase sin mana al menos el MM/Beast el survival no me acuerdo y ademas como tu has dicho tenia el disparo de vibora para recuperar mana.

2 respuestas
filipendo

#8302 En Cata de salida el mago se quedaba sin mana en todas sus specs, de hecho fire en bosses de dungeon hacia la rotacion con scorch porque a fireballs te quedabas parado en un momento del combate.

1 respuesta
Talekxd

#8302 Al final de exp en icc 25 hc te quedabas sin mana, que de hecho para rankear en algun boss se pedian inervates a los druidas, para no usar el viper.
No hablo del disparo, si no del propio aspecto. Y en ambos casos perdias daño.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vandalus

#8305 habla siempre así o va borracho?

Perurena

¿Por qué se ha moderado a #8305? EL stream está siendo interesante joder.

3 respuestas
H

#8303 Si tu lo dices pues supongo que sera verdad por que yo en aquella epoca solo usaba al mago para hacer outdoor contra Comando Anti Basura pero vamos que yo sepa en Catalcysm como fire aun seguias teniendo el evocar y la gema de mana entre otras cosas para regenerar mana.

#8304 Yo no recuerdo nunca haber visto a un druida gastar invervate en un hunter pero vamos si tu lo dices sera verdad no me acuerdo ya de tanto.

B

Yo con el hunter al menos en ulduar si me quedaba sin maná. Usaba los charcos de Vezax para regenerar más rápido el maná cuando usaba black arrow yy otras skills mágicas pues ganaban extra daño con lo que extra maná.

Más de una bronca me he llevado por ello ya que como le diera por hacerme target a mí en 25 estando los casters conmigo se comían el push back y yo con el disengage me volvía a mi posición al girar el personaje y ponerlo de espaldas al boss :D.

Era un boss para casters porque con los charcos estos ganaban extra de daño, pero rajaban porque me veían a mi entre medias siendo ranged físico :D

squ4r3

#8307 supongo que porque seguir hablando de cual fue la mejor expansión desde 50 páginas es mucho mejor que comentar contenido interesante sobre classic :clown:

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales