World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
larkkkattack

#8241 a mí me molaba un huevo ese Boss también.

Lo guapo de wotlk es que permitía a guilds pequeñas como mi clan vivir una experiencia de raid muy guapa.

Esto en classic será impossibru.

1
Samuelilla

#8249 entonces antes del 25 de Julio anuncian los server

1 respuesta
Mendiola

#8252 Sólo si les asignan los nombres y dividen a estos en las pestañas de idiomas para el día de la prueba de stress.

Si no hacen eso, y sólo les interesa la infraestructura, pues simplemente saldrá el listado de servidores con un nombre genérico numerado y sin clasificar por idiomas. En cuyo caso sólo serviría para saber el número de servidores que van a poner en total.

Lo suyo es que hagan lo primero, para así el día 13 ir directamente al servidor que haya acordado cada comunidad y reservar los 3 nombres. Pero bueno, hasta que no sea el stress test no se sabrá si es en ese momento o mas cerca del día 13 de agosto.

1 respuesta
Samuelilla

#8253 bueno, al menos nos podremos hacer una idea de cuántos Server . Espero que al menos especifiquen cuantos PvP pve y rol.

1 respuesta
Mendiola

#8254 Eso sí. En caso de que no le hayan asignado nombres ni pestañas por idioma, saldrá algo así, pero indicando la modalidad del reino en cualquier caso:

1
Tinspare

yo sigo con mi duda de hacerme un feral tauren o un hunter (troll o orc female) y asi seguire <.< algun consejo?

3 respuestas
larkkkattack

#8256 qué te gusta más?

1 respuesta
Tinspare

#8257 pues ambos, el tema siempre he sido ally porque las elfas molan mucho, y tanto el feral como el hunter elfa es top... pero msi amigos juegan horda asi que me ha tocado cambiarme y el troll o orco no me molen mucho... el tauren escapa

2 respuestas
Visser

#8258 Si te da igual y lo único que te importa es jugar con los colegas pilla la clase que mejor complemente con ellos para hacer 5man.

B

NORLAX a que clan vas a ir? no vas al grande este de la horda con nosotros?

Potito

Donde se puede ver el censo de jugadores, guilds, servidores, paises, etc ?

1 respuesta
Toran

#8261 Tenemos un discord donde estamos hablando de todo y hay un apartado que pone guild te lo paso por privado que el moderador me lo censura

2 3 respuestas
sagha

#8258 cambia de amigos!

#8262 que rule!

Marsor

#8262 ponlo por aqui hombre, solo faltaba que te vayan a moderar por poner el discord de la comunidad española.

1 respuesta
Alexievich

#8262 menudo pesao con el dichoso discord.

2 respuestas
2 comentarios moderados
larkkkattack

si te matan en tanaris y tiran vanish, no les pegan los guardias al volver?

2 respuestas
Talekxd

#8268 si los guardias no se bugean no, igual que con el FD.

MoRiBuNdO

#8268 En teoría el Vanish te saca de combate, asi que no te tendrían porqué pegar...

1 respuesta
2 comentarios moderados
PoLLeZnO

Después de probar el hunter en private servers y medio convencerme para jugarlo en Classic, me entero de que el scatter shot compartirá dr con la trampa. En los PS está mal...

1 respuesta
I

#8270 algunas veces se bugeaba el vanish y te seguian pegando

1 respuesta
iluminati

#8274 Algunas veces? el vanish parecía un invento goblin, funciona decentemente el 50% de las veces

RubaPowa

El problema es que te colaran un autoatack en mitad del vanish y te sacan insant , es muy dificil conseguirlo cuando 2 o mas guardias zergeandote .

#8273 Aun con esas seguira siendo una mecanica jodidamente fuerte .

2 respuestas
I

#8276 no hacia falta que nadie te pegase para que el vanish fallara, la mayoria de veces al combinarlo con otra habilidad e intentaron corregirlo durante algunos parches

1 respuesta
B

Lo peor era tirarte vanish y que la pet del hunter aun en sigilo te siguiera.

2 respuestas
iluminati

#8278 Hunter o Lock por igual, en una BG te lanzaban la pet desde cuenca, tirabas vanish y la hijaputa pet te seguía teniendo fijado.
#8277 Sin mucho éxito.

Talekxd

#8276 a mi eso me toca los cojones, que le hayan metido dr a el scatter y la trampa cuando nunca fue asi.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales