World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
HammelSF

#8489 #8490 El +hit/crit y "expertise" que aporta el weapon skill es lo de menos.

Lo que realmente marca la diferencia es que reduce el efecto de los glancing blows.

2
larkkkattack

XD

Talekxd

Son unos cuantos meses eh.

Soulscx

no me llega ni pa lvl 60

Kalgator

Ya no sabe como hacer que le inviten a la beta de la classic.. pobrecillo :(

1 respuesta
RubaPowa

Pues ya tiene que sacar views y subs para que le salgan a cuenta esos mil pavos xD

#8495 Da fu , pero si ya ha terminau

3 respuestas
Kalgator

#8496 cachis xD, yo que queria marear :new_moon_with_face:

Para cuando es el stress retrasado?

1 respuesta
Talekxd

#8496 tiene unos 1000 subs constantes, sin saber mucho de Twitch a nada que se lleve limpios 2€ por sub + donaciones, no vive mal.
#8497 no me calientes el personal eh.

3 respuestas
DaRkViRuZ

#8496 supongo que ya estará sacando pasta este pavo pero lo veo más como una inversión para ganar más seguidores

TheBrotha

#8498 un afiliado con todo bien rellenado se levanta 2,43 por sub.

2 respuestas
asdfgh127

Me cago en la hostia, y yo sin aprovechar mi toxicidad

RubaPowa

#8498 #8500 Impuestos de españa incluidos?

2 respuestas
Posie

#8498 Con tantos subs seguramente tendra el contrato de 3-3,5€

narko1

La pregunta es si lo paga el, que la mayoria de estos concursos son con patrocinadores por detras.

Y aun pagandolo el, con el tiron que va a tener wow classic al menos los primeros meses, no lo veo mala inversion si atrae mas comunidad a su stream para la release.

1 respuesta
TheBrotha

#8502 eso te paga Twitch, a partir de no sé qué cantidad ganada te recomiendan buscar un asesor para declarar esos ingresos; de ahí no te puedo decir nada

Talekxd

#8502 yo lo decia limpios después de pagar impuestos si.
#8500 yo creo que el xokas no es afiliado eh, es partner seguro.

1 respuesta
Samuelilla

#8504 Supongo que como en todo negocio, si al provedor le compras al por mayor, te hace precio. Y mas si ese proveedor te paga por que le patrocines.

TheBrotha

#8506 ni idea, pero lo decía para ver lo mínimo que podría pillar

Toran

Al xokas quien lo patrocina? xDDD

2 respuestas
Talekxd

Siento haber ayudado a desviarnos del tema, que haga el sorteo esta genial, pero vamos a dejar de especular cuanto gana o si tiene patrocinios etc.

3 1 respuesta
Kassie

#8509 no lo patrocina nadie, simplemente a veces se le va la castaña y hace sorteos de este tipo, en las navidades pasadas hizo tambien uno de 1500€ en perifericos, hardware y demas

Samuelilla

#8509 instagaming

El xokas lo patrocina, no instagaming a el.

D

#8510 eXpecular? Eso es un clan para Classic? ~~

1 respuesta
Talekxd

#8513 :ninjaedit:

Ponte Avatar 1er aviso.

1 respuesta
D

#8514 El secreto está en no tener avatar, así no me quedo en la mente de nadie... Soy... un... espíritu (del WoW, para no desvirtuar).

sHuyiN

Alguna guía buena para el chamán mejora o el sacerdote sombras? Estoy dudando entre cuál de las dos hacerme, gracias

1 respuesta
RubaPowa

#8516 Solo te falta añadir el pala retri para tener la posibilidad de jugar las 3 specs mas inutiles del juego.

3 3 respuestas
Tinspare

#8517 y feral xd

RubaPowa

6
sHuyiN

#8517 El druida equilibrio me lo he planteado pero me dicen que a partir del nucleo de magma es cuando destaca mas (cuando empiezas la guarida de alanegra) y me echa para atras no poder encontrar hermandad para hacer bandas antes.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales