World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Tinspare

#8520 vas de healer, que te querran todos, hasta q sea viable el pollo

1
Mystee

Spoiler, no va a ser viable nunca a no ser que tu RL esté borracho o que a la guild no le importe el progress

1
Toran

#8520 druida equilibrio supongo que es el pollo, crea un guild si quieres raidear asi

1 respuesta
Posie

#8523 Que forma mas rapida de quitarle la ilusion xD

La verdad es que deberian de dejar todas las clases utiles para raidear

B

#NoChanges

1
Toran

Participo en la coalición española para ir todos juntos a un server, cuando blizzard de nombres de servers se informará por todo tipo de foros, redes sociales etc.. pero ante todo por el boca a boca (sin pensar mal nohomo) !

Tipik

Espero que nuestro amigo R14 avise tambien a que server tenemos que ir los que queremos jugar en serio, sin guilds que se tienen que definir como semihardcore porque las manos no les dan o youtubers de esos.

2 respuestas
Visser

#8527 Yo espero que no te escondas en otro nickname en el juego y nos muestres tu avance jarcor.

6 1 respuesta
afhn

Yo ya estoy creando la blacklist para campearos después.

Javier42

#8517 y el pala prot que opinas?

2 respuestas
zazgan

#8530 Es la polla con sus 10 taunts.

Main tank pala desde la beta.

Mystee

El pala prot en classic seguirá siendo el híbrido que cabrea a todo caster robándoles equipo, gg

Talekxd

#8530 Yo no le veo ningun uso la verdad. El warrior lo hace mejor todo.

1
Tipik

#8528 Por supuesto, no te preocuopes que no estaré escondido en un server para casuals :clown:

RubaPowa

Ya que no hablais un carajo al menos pongo memes random ...

13 2 respuestas
2 comentarios moderados
D

Muy Xokas todo.

1
Vandalus

#8535 me ha xokado

1
RubaPowa
7 1 respuesta
1 comentario moderado
Samuelilla

#8540 jaaa con el payoo matando rogues randomm que entran con garrote y meten bind con sangrados, me mateen

larkkkattack
1 respuesta
skela

a todo esto, esta semana no iban a poner stress test? o para la que viene

Larnox

#8543 Muy interesante todas estas cosillas.

thunderaS

Hello everybody.

Soy un ex- lvl 60 warrior 16 years old 116kg con full t2.5 y sulfuras entre otras cosas. Como comprenderéis, me apetece jugar al wow, y mucho. Pero no me da, primero para leerme el hilo entero y tampoco para leerme todo lo que está pasando en torno a la salida del juego. PERO:

Alguien me pueded explicar lo de los layerings? Cómo es posible que hagan algo que puede reventar, o esa es mi sensación, la economía del juego en early, y la economía dle juego en late, por tema chino farming, bots etc?

Iluminadme, porque me ha dado mucho bajón.

3 respuestas
LKS

#8546 son una medida para solventar la superpoblación de los primeros días y que puedas levear. Posteriormente serán eliminados todos los layer.

RubaPowa

Un warrior con sulfuras OMEGALUL

1 2 respuestas
Toran

#8548 Escuche sulfuras? fuera del guild? okey.

thunderaS

#8548

Escucha que ya sé que ahora en los piratas hay tropecientas. Cuando la pillé yo acababa de salir bwl en el oficial compi. Ahora rushear MC bwl en 45 min ya sabemos hacerlo todos.

Gz por el comentario.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales