World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Zariel

#8546 Es un copypasta nuevo?

cyoung

yo empezare con un shaman mejora, que tal estan en pvp ?

3njoy

Yo le daré al hunter, no se como andará en el classic, pero después de probar mas cosas es con lo ke mas me divierto y lo que mas me gusta.
Ademas de haber sido mi main y lo controlo todo mejor.

Zariel

Creado el Hilo Oficial del Mago en Classic

Pasaos si tenéis cualquier pregunta, sugerencia, corrección o aporte no dudéis en comentar y lo añadiré.

2 1 respuesta
Kalgator

#8554 Me espero a la del sacer (sombras) o lock xD, que estoy muuuy indeciso :(

P.D Buen curro!

1 respuesta
Zariel

#8555 Si quieres ser un caster inferior... :P

Gracias!

1 respuesta
Kalgator

#8556 Siempre me ha gustado jugar a poner pegatinas xD (brujo afli/sacer sombras)

1 respuesta
Dafuheq

#8557 El shadow priest en raid no se dedica a dotear y hacer dps, simplemente metes el dot de aumentar el dmg de shadow recibido con el mindflay rank 1 y de mientras a curar la raid. Si queires raidear y hacer dps y tu duda está entre esas dos clases, juega warlock.

1 respuesta
RubaPowa

Y un warlock nunca jugará afli en pve , eso solo será en PVP

1 respuesta
Kalgator

#8558 #8559 Pues lloraré :(

RaderBort

Espero que se cree un bonito clan de mediavida en classic ya que a mis amigos no les interesa y me veo mas solo que solo mendigando clan

1 respuesta
3njoy

Tranquilo luego tendremos millones de clanes a gusto del consumidor.

Scerin

#8561 los clanes en mediavida siempre siguen unos mismos patrones

1-Se llena de gente
2-Pasa una semana
3-Ya no hay gente
4-Adios clan.

7 1 respuesta
RaderBort

#8563 vaya bueno espero al menos poder jugar con gente de por aquí y no estar solico

1 respuesta
Zariel

#8564 Tienes un compendio de guilds españolas en el pin de este mismo hilo.

skela

La verdad es que siempre he tenido la duda si alguna vez la tipica guild de MV de juego random a llegado a cuajar.

2 respuestas
BLoocK

#8566 que duda? la respuesta es rotunda: no

3
B

#8566 en The Division 2 fue graciosísimo. El tope de una guild en el juego son 50 jugadores así que fueron creando diversas guilds hasta una Mediavida 4 si no recuerdo mal. Al mes no juntaban ni para llenar una guild xD

Mystee

Una de las del wow la acabo llevando el tío mas spammer del foro, obviamente no llegó a nada, toda la permisividad del mundo y esas cosa

pa1nkill3r

Así funcionan los videojuegos a día de hoy
Saldrá Classic, la gente jugara un mes y a otra cosa

UnleasheD

Pues muchas ganas me dan de jugar el classic de nuevo.

D

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/comunidad-espanola-servidor-pve/8810 @Talekxd Trabaja y métele sticky, que la gente sepa del JcE.

1 respuesta
Mystee

JcE, solo por eso deberían de banearte

1
Visser

Es que formar un clan cuyo único requisito sea ser usuario de un foro, es como tirar cosas en una olla con el único requisito sea que sean alimentos y esperar que salga una buena receta.

1
RubaPowa

No creo, a los que nos gusta mas el PVE intentaremos de cualquier manera un PVE con comunidad internaciona antes de un PVP. Si no hay suficiente gente para un server español PVE(como parece ser que sera) pero si hay alguna guild donde juntarnos ( y jugar con la comunidad en ingles) no le veo el problema. Es decir yo no busco romper la comunidad ni nada,que cada uno haga y elija lo que le guste.
Pero a la gente PVE,meterse a ser gankeada etc no le suele molar.

Y luego estos serán los que escriban en los foros dentro de unos meses que no tienen nada que hacer y que BFA le divierte mas.

Jugar Classic sin posibilidad de pvp outdoor holy shit que bazofia, acaso se juega por alguna otra razon ?

2
Talekxd

#8572 esta puesto arriba pero en otro post, quieres que lo meta a ese?

2 respuestas
3njoy

Yo soy jugador de WOW full PVE, considero que es lo mejor de este juego, pero el PVP outdoor me encanta, es estar questeando y tener un ojo atrás esperando al típico rogue en steal me encanta, y las bgs también lo que odio es el pvp enlatado de arenas, pero bueno con no jugarlas me vale.
No entiendo el drama de la gente full PVE que juega en servers PVP y ragean.

Scerin

Que cada uno juegue a lo que le salga del prepucio, ahora bien, que los servers pve van a estar muertos, eso ni cotiza.

7
madfrog

Y lo de servidor rol qué es?

2 respuestas
dambala

#8579 pues ir por vientormenta diciendo "oh noble cazador de villadorada, tendríais a bien ayudarme en la búsqueda del inefable monstruo hogger?"

9
Tema cerrado

Usuarios habituales