World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Khaleck

A ver si cambiamos de tema porque no veas como se está poniendo esto xDD

1 respuesta
narko1

#2071 Y de que hablamos si no????? Que quedan 3 meses :sob:

1 respuesta
Killshen

Realmente muchos de este foro jugarán en server español , no por la barrera del idioma si no por intentar ser TOP en algo , que en un server más poblado e internacional no conseguirían .
Jugando en server español al menos son alguien aunque sea en el foro de mediavida , con todos los noobs adorandoles.

Khaleck

#2072 De que me quedado (de momento) sin edición 15 aniversario, porque el señorito amazon le pongo en el buscador "World of Warcraft 15 aniversario" y un poco mas y me saca aspiradoras... que fuerte.. xD

#2075 Al menos serán algo , otros estarán ahí en una guild en un chat que se le escaparán la mitad de las coñas y no podrán hacer una a gusto de verdad xDD

1 respuesta
Killshen

#2074 por no ponerlo en inglés que salía a la primera

4 1 respuesta
Khaleck

#2075 Pues mira normalmente para buscar imagenes y tal suelo hacerlo en ingles, pero para esto pensé que todavía sería muy pronto y tampoco busqué más.

Recuerdo que puse el nombre y el 15 solo también para ver si colaba, el joputa me troleó bien xDD

1
DaRkViRuZ

y que hay de Zangluf ? esque nadie se acuerda de Zangluuuuf ???

2 respuestas
elred

#2077 Zangluf y su hide of the wild eran míticos :rofl:

Khaleck

#1991 Coño gente en Game me ha dejado reservarla en la web, ya veremos.. xD

B

#2077 Ni puta gracia el ninja ese, me jodió un buen anillo una vez.

B

Uno que estaba en Aggamagan y estaba contento con los guiris y que cuando la gente migró a Dun Modr nos comimos los mocos.

Que tiempos con Crovaxelmald, escualido, ruglu, gramgul que anda por aquí, tutmosis, somber y su alter priest cuando tener un 60 ya era de enfermos :D Y tantos nombres que después de 13 años se me han olvidado con el tiempo.

Yo lo dije hace tiempo, jugaré en uno inglés y no tendré problemas si en ellos se hace una guild española, pero ya la experiencia me marca que no salen muy bien y al final uno se tiene que buscar las castañas por otros lados. Al final, por número de personas, en un angloserver vas a encontrar gente de tu misma disponibilidad y mentalidad de cara a afrontar el juego.

1
A

Yo por lo que escuche en un stream pondrán migraciones gratuitas

Posie

Que alguien le deje una beta al xokas que deje de llorar por dios.

4 respuestas
imsack

Dijeron que iban a poner migraciones para servidores cuya población estuviera muy des balanceada o fuera muy toxica debida a algún creador de contenido.

Vandalus

#2083 dos buenas ostias le vendrían mejor.

Theryk
1 respuesta
Chanrul

Yo estaba en Aggamagan y muy contento la verdad salvo cuando me hacian mind control y me tiraban de la puta cadena a la lava.

zazgan
2 1 respuesta
Killshen

#2088 haha

1 comentario moderado
Kalgator

#2090 Joder, casi todos los mensajes escritos aquí por ti son para spammear eh, podrías cortarte un poco o participar

3
sagha

#1865 la ultima beta que probe fue la de battle of azeroth y me la dieron teniendo la cuenta cancelada desde hacia tiempo

#2083 y este quien es'?

larkkkattack

#2083 video del "error"?

B

https://i.redd.it/1q2jllgzrky21.png

7 1 respuesta
actionchip

#2086 Vaya canteo

ekuDmekuN

#2083 Lo que le voy a pagar es un viaje a Turquia

B

La beta pinta bastante mal, el nuevo netcode y motor no se acerca a la versión Classic lo mas minimo y dudo mucho que lo consigan solucionar ...

1 respuesta
RubaPowa

#2097 Que exagerado la virgen

Elitest

Joder que lleva 1 día, ya irán puliendo tranquilos xdd

1 respuesta
Mendiola

#2094 xD Lo he traducido:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales