World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Leagrove

El nuevo motor no se acerca a la versión Classic?

k4za

#2099 Eso se decía tmb en la de BFA

Theryk

Below is a list of known issues for the initial WoW Classic Beta release. Please note that this list is not a complete depiction of what we’re aware of, but a sampling of issues we believe players may encounter with some regularity. We’ll try to keep this updated with trending issues when possible.

Classes and Combat:
Activating Raptor Strike while Auto Shot is toggled on does not cause the hunter to begin to Auto Attack in melee
Hunter pets do not auto-cast Dash or Dive when engaging their targets
Hunter pets may not immediately return to your side upon entering passive mode
Many talents are currently missing their requirements text

User Interface:
Attempting to sign into twitter through the interface option crashes the client
World map path indicators during transport loading screens may be inaccurate
Items with randomly generated stats will display the tag in the loot window and chat tooltips when being looted

Creatures and NPCs:
Some creatures in the game world are missing textures

Environments:
There is a strip of missing water in the Mosshide Fen area of the Wetlands

Dungeons:
There is no water present in the Ironclad Cove area of the Deadmines dungeon

sephirox
#2057elred:

Payares

Ese era un mago, con él he jugado yo xd.

Yo tenía un warrior en Spine y después Zul'jin del mismo nick que ahora: sephirox.

Recuerdo con cariño esta época, donde jugaba con gente como @Doxx , pero creo que ahora es difícil que esto cuaje xd.

2 respuestas
Shadox

#2104 Fue una gran época... aunque yo a Payares lo conocí jugando en dun modr horda, me lo pasaba super bien haciendo pvp outdoor con él, nos haciamos a casi 10 pavos entre 4 o 5, recuerdo a Hippytrox y a Arthasxd... gnondorf, Zhen, Terminator o algo así... este último no lo recuerdo muy bien, Dârk Daiz Haky Nei. He jugado con un montón de gente desde el final del vanilla hasta terminada la burning (la época que más caña le di)

Que lástima, no creo que jamás vuelva una época así.

1
B

No es por ser alarmistas pero...pinta mal la cosa si no pulen esto a falta de 3 meses?

1 respuesta
Shadox

#2106 Francamente, espero que lo arreglen, tengo esperanza en ello pero a mi personalmente no me pinta muy bien que a tres meses este todo tan jodidamente verde... se parece muy poco al vanilla lo que estoy viendo.

iluminati

#2069 Es una putada no dominar el idioma, está claro; sabiendo lo que tienes que hacer puedes ir tirando pero pierdes mucho (socialmente). De todas formas soltar esa perlita viendo lo que está pasando en estos tiempos es para hacérselo mirar, aunque lo mismo vivimos diferentes épocas.

BzKtN

papá falta mucho?

Visser

Los que no dejáis de decir que el server va a quedarse vacío sois en parte causante de este efecto. Primero porque no vais a participar el el proyecto de comunidad española y segundo porque alarmáis a la gente con ello y los empujáis a otros servers por miedo esto ocurra.

Así que para compensar, diré que en el mismo retail hay clanes enteros de 25 personas que van a migrar a classic y os van a necesitar. Que hay muchos clanes que llevan meses formándose y anunciándose pese a las críticas de los derrotistas. Esos mismos que en su día se burlaban de las peticiones de un server classic jamás os abriran un server classic, pasaron a por qué andáis formando un clan si queda más de medio año, pringaos y ahora os están diciendo que los servidores estarán vacíos. No les hagáis caso, manteneros unidos, apostad por vosotros mismos como parte de la comunidad o se saldrán con la suya.

24 2 respuestas
Javier42

#2110 te ha faltado el gif de aragorn en la puerta negra

Khaleck

Ya lo pongo yo:

HeXaN
4 1 respuesta
Killshen

#2110 tu lo que quieres es que se agrupen todos los españoles en un server y tú disfrutar de tu server inglés sin leer el chat de Spinebreaker .
Jugada maestra.

2
skela

Es un poco fake porque muchos de esos 100k son gente sin beta, yo mismo me he chupado 4 o 5 horas de stream por ver como es la beta y soy de los q no se meten a twitch nunca.

1
TicTaK

Curioso que muchos os acordáis de Payares ya en la horda, pero en Agamaggan siempre fue ally! . Teníamos una raid de bgs en Aga, para los antiguos del lugar igual os acordais de algunos nombres: Payares, Tepsuo, Kurumakey, Reo, Kamikaze, Oswi, Balthamos etc. De la época antes de los servidores españoles, cuando estaban la mítica Alius Orbis con gente como Piscore, Jahule, Danish etc que se pasaban el día spameando bgs, también había otra raid de pvp bastante buena de una guild horda guiri que se llamaba 'Astra' que migró antes de que saliesen los servidores españoles. Es dificil acordarse de todo y ser preciso pero Alius Orbis eran de los mejores e iban hasta las tetas con todo el tier 2 la mayoría de ellos, llegamos a tener warsongs de hasta 2 horas, por aquel entonces no había límite de tiempo

1 3 respuestas
Letalius

#2116 De esos no pero de ti sí que me acuerdo. Las premades de bgs que me suenan a mi son las de Rabadisto y la de Hanto. Poca broma si te tocaban los tocahuevos de sangre.

1
Leagrove

Todas esas batallitas

Zariel

Cuando yo era joven Tanaris era un campo de amapolas, subíamos las piedras a la espalda para construir Dun Baldar y nadie se quejaba.

1
Jastro

yo lo que mas echo de menos del wow classic era el pvp outdoor sobre todo y las batallas en tarren mill xD

B

#2116 Yo estaba aun subiendo a 60 cuando Astra migró.

Las peleas que teniamos con vosotros en Aggamagan eran tremendas. Kurumakey con su hunter y tepsuo con su rogue.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#2113 Yo lo estuve viendo ayer de reojo en un OMG tomándome unas cervezas, menudas olas de feels que me llegaron la verdad

dr3w

Han dicho que si Classic funciona bien harán lo mismo con la BC y WOTLK... Creéis que eso implica dejar de sacar nuevas expansiones? visto el estado del wow actual no me extrañaría para nada.

Recuerdo todas las discusiones de los "wowkillers" y siempre alguien decía "solo el wow puede acabar con el propio wow"... parece que va a ser verdad xD

2 respuestas
Moler

#2123 Mientras sigan batiendo récords de ventas con cada nueva expansión, las seguirán haciendo.

Explained

Puto asco de paladines overs, todos los que se hacen paladines son unos maricones !.

Jastro

Yo estoy deseando volver a ser shaman :D

HammelSF

#2123 El Age of Conan y el Warhammer online fueron los 2 WoW killers durante la BC, que te recuerdos este último ...

1 respuesta
B

Menudas perlitas, sobre los servidores y comunidad española.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/hay-que-apoyar-y-dejar-de-criticar/7801/35

Alguien tiene constancia de él en la época? Porque de los 5-6 colegas que pasamos por Uk y luego Dr no le conoce ni cristo. Y si luego ya miras su armory te tienes que reír, achievments de 2016 en adelante y nada destacable la verdad.

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/dun-modr/billydakid

Viene con los mismos aires de grandeza que Merkuro, y ya sabemos como acabó ese "proyecto".

2 respuestas
dr3w

#2127 Y ya ves donde están ahora... si que pellizcaron quizá bastantes jugadores del wow pero en realidad ninguno le hizo sombra, ni siquiera el SWTOR que es el único que aún sigue con vida de los "wowkillers".

Me refiero que, por ahora, el único juego que realmente creo que puede dejar el actual wow desierto es Classic.

Perurena

#2128 Quien ha reclutado de UK y DR original? xDDD Hay alguna lista porque no me suena su nombre de nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales