World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

VoPrak

Es que en classic hay que grindear bastante.

iomegakek

16 niveles he tardado en conseguirlo, pero tengo la friolera de 1 oro y 2 platas con todas las skills importantes compradas, me siento poderoso

1 respuesta
bigredbus

#10232 has subido profesiones? Yo como voy con enchanting soy pobre XD

Tethics

#10195 va a ganar el jokerd. es un jodido maquina lveando y eso que juega solo y sin hacer quests

pa1nkill3r

Pues ya es 60 no?
Le queda un ratico todavia

1 2 respuestas
shaba

Es 59

troll_mclure

#10235 59

ChaRliFuM

En hora y media o así es 60 xd

Tendrían que darle una montura exclusiva o algo, no me jodas xD

B

Ya puede raidear solo.

Galdor

Acabo de poner el stream de Joker y no está haciendo lo de ir de layer en layer? Pierde todo el merito.

2 respuestas
RubaPowa

Menuda puta broma de layers.

Marsor

#10240 si, esta cambiando de layer todo el rato.

1 respuesta
Galdor

Lo que me imaginaba, es que ando dormido de la siestaca que me acabo de echar.

Entiendo que no hay más remedio, si cualquiera puede hacerlo para subir al 60 primero y sacar ventaja pues habrá que hacerlo.

Pero vamos que me importa 3 cojones, al igual que el first world, bastante tengo con mi elfito hunter 17 como buen mortal que soy, que escribo esto de camino a resucitar porque unos putos murlocs me han matado.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#10073 https://www.twitch.tv/jokerdtv/clip/JoyousArbitraryApeRiPepperonis * No se ve el clip en tu post, al menos a mi no se me ve.

Zariel

#10243 Claro, así cualquiera. Tú no lo has hecho porque no has querido no? Lo que hay que leer...

1 respuesta
Petricor

#10240 #10242 ¿Qué es ir "de layer en layer"?

B

#10229 Lo de grindear depende, pero es recomendable en ciertos niveles para que no vayas con nivel justo a ciertas quests.

Yo recuerdo a gente ir a la cueva de los warlocks orcos y caer como moscas de 2 bolazos a la que te esquivan/fallas 2 golpes. Yendo al nivel que hay que ir, pues los deleteas decentemente si no agreas a media cueva como hacen otros tanto.

Corvo

El encabezado del hilo habla de encuestas manipuladas y que firemaw tiene más españoles. No se si reírme o llorar.

1 respuesta
Marsor

#10248 en numero total de españoles nadie sabe, pero teniendo en cuenta que la mayoria de guilds españolas en firemaw llevan meses creadas y preparandose para classic y que la mayoria de guild españolas de stone se han creado ayer....

Que cada uno le de al coco y piense a ver en que server habra mas poblacion española a largo plazo.

Yo no tengo ninguna duda: firemaw, golemag y shazzrah. Por ese orden.

#10245 no es querer o no querer, es mas cuestion de tener tiempo para prepararlo todo y para hacerlo que otra cosa.

Dificultad no tiene ninguna. Aoe farming ya se hacia con el mago hace 15 años, lo que pasa que de aquella no habia streams y se enteraban 4 gatos, ni tampoco estaba tan perfeccionado como ahora, 15 años despues.

3 respuestas
Zariel

#10249 No lo digo por lo simple de la estrategia, soy mago desde Vanilla y conozco como funciona. Hablo por lo absurdo que me parece criticar al que ha hecho el esfuerzo de ir primero y con una ventaja tan clara. Si es tan fácil porque no hay decenas de magos disputándole el puesto?

A todo esto alguien sabe porque entra y sale de grupos distintos constantemente?

3 respuestas
U

#10249 lo de las guilds es una tontería. Parece que o juegas para tener la thunderfury y ser rank 14 o el juego no sirve de nada. Todos los servidores se van a estabilizar y en todos habrá guilds buenas y malas. Para los que disfrutamos el mundo del wow nos importa una mierda las guilds top que haya, nos importa echar un buen rato con los compis aunque wipees 5 veces en los mobs de la entrada a MC o aunque te curtan el lomo los pros de las BGs

#10250 ir primero a parte de ser bueno es tener 18 horas al día para dedicarle o compartir cuenta. Seguro que en un mes hay gente mucho mejor que él que se ha tomado el leveo de una forma más tranquila

1 respuesta
HeXaN

#10250 Para cambiar de layer supongo.

1 respuesta
Alu

#10251 lo que a ti te parece divertido, para otra gente es perder el tiempo.

1 respuesta
Zariel

#10252 Ah coño es verdad, gracias.

Mariox93

Yo lo que mas admiro de la gente que hace este tipo de cosas es la voluntad que tienen, yo hago eso mas de 4 horas seguidas y me da una embolia que me quedo en el sitio... me desesperaria

U

#10253 obviamente, pero la mayoría de jugadores con los que vas a compartir servidor piensan como yo. No todo el mundo tiene ganas de dedicarle energía vital al juego, la mayoría se lo toman como un rato de desconectar, pasarlo bien, disfrutar del lore y compaginarlo con otras actividades, no de grindear aún sin ganas y modificar sus hábitos para ser el rey de Orgrimar y señor de Azeroth. Que cada uno haga lo que quiera, pero no esperes mucha gente de más de 25 años que le dediquen más de 3 horas al día todos los días de la semana

1
Alu

Lo de los layers me ha decepcionado un poco. Tenia entendido que se creaban a raíz de que una zona estuviera full y claramente en plaguelands no hay ni el tato...

#10253 claro claro xD

1 respuesta
danyWTF

Es que el tema de layers deberia ir como decís. Si una zona concentra muchos players, que se les divida en dos o que los nuevos entren a otra. No puede ser que haya creadas 100 layers diferentes de zonas en las que está este tio solo.

Sinceramente, este World First me importa tres cojones, los de Method al menos estan leveando ignorando el tema layers, eso si que tiene merito. Y estan al 55, 4 niveles menos sin usar mierdas.

#nochanges, pero luego a usar las layers.

1 respuesta
Raistlin_TM

#10257 Un layer es un mundo completo, no va por zonas.

1 respuesta
Alu

#10259 si si, me ha quedado claro con el "clever use of mechanics" de joker.

Usuarios habituales

Tags