World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HeXaN

#10950 ¿Has visto las mecánicas de tanqueo? Al alcance de unos pocos privilegiados.

1 respuesta
Danitori

Ragnaros es un boss facil.
Lo dificil y lo que tiene merito es llegar hasta el. Subir de lvl, las pre quests, equiparse, etc... y mucho mas en este plazo de tiempo

1 respuesta
A

Hombre yo creo que se entiende que la gente cuando dice que Classic es mas dificil, no se refiere a las mecanicas de raideo, sino a la exigencia del juego. Es que la dificultad no se reduce solo a aim, reflejos y tal sino a otro tipo de complejidades. Yo prefiero el juego en este estado mil veces antes que el WoW actual que parece mas un moba que un MMO.

1 respuesta
Leagrove

Pero que equiparse si iban en verdes xdddddddd
No os calentéis tampoco eh

1 respuesta
topkek

Lo único que se ha demostrado es que Apes le da mil vueltas a la competencia. Que MC sea fácil no es nuevo.

1
brush

#10949 ¿ Intentas decirnos que el raideo en Classic es difícil ? ¿ de verdad ?

1 respuesta
B

#10956 Ya te ha contestado #10953

1 respuesta
HeXaN

Cuánta gente que hace unos meses decía que era difícil y ahora cambian su argumento xD

1 respuesta
huerohuero

#10951 Es que es impresionante, el posicionamiento, la habilidad, el uso de los pocos recursos y las duras mecánicas del encuentro...

Mandarinas

Pero que equipo si iban recien subidos xddd

1 respuesta
B

#10952 muchos ni eran 60

1 respuesta
B

Tampoco veo nada extremadamente raro en el video que hay por aquí en los dps

Va siendo hora de aceptar que eramos unos paquetes por aquel entonces XD

1 respuesta
Gussed

Entonces al final que? el juego casual es bfa o es classic, se podria hacer lo equivalente de APES en bfa?

2 respuestas
HeXaN
#10962MikeSullivan:

Va siendo hora de aceptar que eramos unos paquetes por aquel entonces XD

Qué va, qué va, cualquier otra cosa antes que quitarnos las gafas de la nostalgia.

1 2 respuestas
I

#10954 #10960 algunos si , pero el equipo que lleva el gm no lo va a conseguir todos los warriors
#10958 en esto te voy a dar la razon ya que hay mucha gente que no hizo mucho en vanilla y se piensan que es pk era dificil cuando no lo era ni por asomo.

1 respuesta
D

#10963 si bfa tuviese 15 años de historia yo creo q si xd. de todas formas classic el raideo es basura.

classic es chill en el leveo morir un par de veces mas de la cuenta etc. si quieres competitividad y balanceo vayan a retail no hay mas

1 respuesta
B

#10964 y también tengo claro que cuando llegue con cualquier guild random al primer pbaoe que tenga timer se va a ir a tomar porculo media raid xD

Yo la verdad es que raidee poquísimo en el classic pero los wipes eran el 99% por que como 10 prsonas manqueaban

brush

#10957 Creo que se confunden conceptos y uno de ellos es el de "dificultad" , lo que tiene classic es un sistema de progresión vertical que es lo que muchos añoramos de los MMO actuales , pero nada de ello tiene un ápice de dificultad si no mas bien de constancia/grindeo y nada mas.

El WoW retail está mas orientado al high end y es muy cierto que la aventura del camino a el se pierde al igual que el tema social al automatizar muchas cosas que antes haciamos con "skill" social :D

Lo bueno de este experimento social que es el Classic para blizzard es que puede ayudar a plantearse en como va a ser la nueva expansión que está a la vuelta de la esquina.

Grise

Hoy en día con el conocimiento que se tiene del juego y el estudio que se hace (que por aquel entonces no se hacía ni de coña) todo el contenido viejo es un paseo. Ser "bueno" depende más del tiempo para viciar que de la habilidad del jugador.

1
H

#10963 No, se puede hacer su equivalente.

#10965 Se piensan que es dificil por que tenias a los testigos del classic pregonando que en el classic todo era dificil.

#10966 En 15 años se seguira sin poder tirar a Azshara mitico sin ser de nivel maximo y en verdes.

1 respuesta
B

Classic no es difícil, classic nunca ha sido difícil, la gente no creo que pensara que classic era difícil.

Classic lo que es es duro.

2 respuestas
B

#10971 mas que duro, aburrido y pesado

1 1 respuesta
B

#10972 Eso será para ti xD. Te recomiendo dropear lol.

huerohuero

#10971 Qué es lo que te parece duro de Classic exactamente?

B

La única dificultad que tiene el PVE en el wow, sea la expansión que sea, es el progress del world first, que tienes que buscarse la puta vida para sacar la strat. Todo lo demás es darle puto cabezazos haciendo copy/paste de guilds que han tirado ese content y farmeando semanas para ir sacando ventaja y tirarlo a base de trys.

isvidal

Por curiosidad cuanto tiempo costo en su salida original que alguien llegara al 60?

1 respuesta
B

#10976 Hasta limpiar MC sobre 150-60 días, y ahora lo han blasteado en 6, que cada uno saque sus conclusiones.

GeO-Granada

Para subir rápido lo mejor es instances ? Pero supongo que las repus y tal son importantes no ?

1 respuesta
B

#10978 Es lo que hacen los streamer instances de rush en rush. Aunque le veo poco de divertido a eso.

1
TempeS

Desde el release al kill han sido 121h, de las cuáles dicen que sólo han dormido 8h

spoiler

Total que en menos de 5 días played casi non stop se han limpiado todo el contenido de lanzamiento jugando desde 0. GG Classic
Antiguamente lo que pasaba es que no había ni puta idea de mecánicas, , y media raid iba de mochila. Te pones a ver vídeos de entonces y es lamentable lo hacíamos xD

Estos han empezado sabiéndose todo y tras haberlo hecho mil veces, preparados con las clases óptimas.

Usuarios habituales

Tags