World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

tuskas

#13800 si, pero de ese despues se podra migrar al español?

2 respuestas
legent

#13795 Yo empecé un ali en Flamelash para poder migrarlo al SV Español, si te sirve...

z4eR

#13801 En retail creo recordar que si migras el Char permanece mínimo un mes bloqueado dentro del server

pa1nkill3r

#13799 Eso es porque no pagas el premium

Marsor

#13801 dijeron que abririan migraciones desde todos los servers al español.

1
Corvo

Lo suyo si vas a irte al server español es migrar al server que toque y no comerte colas como un retard.

legent

No veas con el xolas.... boosted en Onyxia y se lleva el casquito xD

3 respuestas
Hazzard

#13807 y el otro dia pidiendo plantas a tutiplein

1 respuesta
ElGranMou

#13807 Si lo he visto, muere el primero y se lleva el casco teniendo a 5 rogues por delante ese chaval no tiene verguenza de la boosteada que le estan dando sus palmeros.

1 respuesta
legent

#13808 #13809 La verdad es que tontos no son los chavales.... el show para niños rata lo dan y de mientras se equipan ellos a full.

1 respuesta
ElGranMou

#13810 Cada dia aparece con algo nuevo jaja hoy la montura de 1000g y tiene otros 200g guardados, full equipado y full profesiones por que le regalan las plantas y todo una buena experiencia de classic para el muy hard.

1
elred

Lo que ha quedado claro es que xokas no sabía hacer onyxia, o nunca lo había hecho, porque decía muchas cosas mal y se comía todas las llamaradas como un puto noob :rofl:

1 respuesta
B

100g a la hora. Que nos cuente su secreto.

2 respuestas
legent

#13813 Le boostean los devilsaur todos para el... pues asi saco yo 1k la hora si eso...

#13812 Luego va de raidleader xD

B-eman

#13807 Si ya dijeron que los ofis se iban a equipar primero. Nada nuevo.

ElGranMou

Si es como que la guild le protege y el pilla los devil

BruThaL

No sere yo quien defienda al Xokas de nada pero vamos la imagen que dais desde fuera a quien os lee criticando semejantes tonterias tampoco habla mucho a vuestro favor.

a vosotros que mas os da si su guild le da el casco o no xDDD

1 3 respuestas
ChaRliFuM

¿En qué piensa la gente cuando farmea materiales/items/oro para regalárselo a a un señor que no te da nada a cambio? xDDD

#13817 Nos da exactamente lo mismo, simplemente compartimos nuestro estupor al obervar semejante falta de dignidad por parte de la gente que participa en el circo regalando cosas o boosteando al chaval xD

1 respuesta
lxn_

He entrado un segundo al stream y menudos lloros se están pegando xd

dambala

#13817 Para imagen lamentable la de estos "streamers" que tanto dan por culo con #laesencia y #nochanges y están jugando classic como si fuera pandaria. 0 esfuerzo y 0 tiempo invertido en conseguir las cosas.
Luego que si retail es la peste porque la montura es gratis a lvl - 1.

1
legent

#13817 Hombre si ves una tontería estar constantemente justificándose por RRSS y stream que a ellos nos les boostean y luego se ve como les regalan de todo (devilsaur etc) y se equipan primero de todo los ofis.... pues ya me diras tu.

Si me da igual xD solo es por el salseo.... si no se justificara e hiciera como Asmongold que se deja boostear a lo basto y lo enseña, pues ni lo diría.

Y luego como dice #13818 como a día de hoy existe tanto flanders por el mundo regalando su tiempo y diversión para beneficio de otros xD.

Kassie

no metais a todos en el mismo saco, Paxel que tambien es streamer y de represent se le ve un tio de puta madre y bastante tranquilo a demas de buen player

2 respuestas
Aegar

#13822 ¿Pero es calvo, o no?

1 respuesta
Kassie

#13823 no ese no xD

HeXaN

#13822 Y se echa las manos a la cabeza cada vez que ve el percal cuando manquean xD

2
madfrog

Me acabo de meter a ver el stream de elxokas, ya que lo habéis mencionado. Sabéis cómo puedo con tkUI la interfaz que él tiene viendo la cara del pj y targets? o es con otro addon?

1 respuesta
Doc

#13826 Eso es la UI default

1 respuesta
CrS-

Xokas no es mal tio, pero se cree que es dios y hace muchas tonterías. Hoy me han pasado un clip cuando ha comprado la épica, comos si fuera el puto amo, cuando probablemente de los 900g mas de la mitad son donaciones. Amén de las ayudas en el farmeo de gold, ayudas mientras subía con donaciones de equipo, plantas, oro, etc.

1 respuesta
madfrog

#13827 pero se puede añadir en tkUI¿

1 respuesta
legent

#13828 Espera ..... le han dado también la espada de Onixya creo ademas del casco.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags