World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

CrS-

#13830 Y me parece perfecto. Pero que no saque pecho, o que lo insinúe como si fuera el puto amo.

Doc

#13829 puedes desactivar el módulo de las unit drames.

zazgan

Asmongolo 2.0

1 respuesta
ChaRliFuM

#13830 Creo que la espada la lleva otro rogue. Por lo menos ahora mismo está haciendo MC y lleva las de Rend xD

Mnotauro

#13833 No compares el contenido de asmon con el del xokas,el xokas no le llega a ese hombre ni a la suela...

choleky

estoy viendo como juegan en MC en el stream de elxokas este... y joder.. que malos son y cuanto ruido hay en el teamspeak xD

luego ves a algun guiri y es otro nivel xD

Krules

#13775 en Stonespine la gente pone stacks y en Firemaw todos los cabrones de 1en1 para decir que es mejor server por la AH.

Equisdé

1 respuesta
Talekxd

#13753 Yo te lo digo porque los he farmeado.

Posie

#13837 Seguramente en stonespine la gente no pone nada de 1en1

thunderaS

No termino de entender lo dentro que tenéis algunos la comparación de entre vuestro server y un tercero. Si seguiréis siendo unos don nadies en un servidor o en otro.

pa1nkill3r

#13734 @Esc0rpio Al norte del Cementerio de Kodos, en Desolace hay una explanada con Buitres, Basiliscos, Escorpiones y Elementales (rondan nivel 37).
En los pServers ahí se sacaba unos 20g / hora entre grises y desuello.

En Classic no será tanto pero si eres HORDA renta bastante
Tienes el vendedor al lado, por lo que puedes farmear rapidito.

5
CrS-

Una pregunta, el cambio de facción esta activo o se piensa activar?

2 respuestas
V

#13842 No.

Astalonte

#13842 De eso no hay en Classic

doJi

Estoy en nivel 31 y estoy farmeando pasta en los wyverns de thousand needles, debería de cambiar de sitio a mi nivel? Estoy haciendo 1 de oro cada 15-20 mins.

1 respuesta
A

dark requiem ha vuelto? esta en firemau

2 respuestas
B

#13846 En Noggen está Nihilum. Dos veces he preguntado por whisper "real Nihilum?" Y cero respuesta por lo que algún flipado se ha pillado el nombre y tan ancho.

pa1nkill3r

#13845 No perdáis el tiempo. Si al 40 no tienes la montura no te importa. Sigue subiendo nivel.
Hay gente que va andando a los sitios por no gastar dinero en vuelos o no compran aguas y panes

Sube de nivel, cuanto mas nivel tengas mas oro por minuto sacas

Si compras la montura al 40 bien si es al 45 también bien

2 respuestas
Mendiola

#13846 Ahí tienes el roster:
https://worldofwarcraft.com/es-es/guild/classic-eu/Firemaw/Dark-Requiem

Pasará como en otras hermandades de Vanilla que han vuelto. No todos los de aquella época van a estar, pero si parte del roster de aquel entonces o de expansiones posteriores donde aún existía esa hermandad, más aquellos que se hayan sumado al proyecto con ellos (bien porque estuviesen en otras hermandades del servidor, o son nuevos jugadores ahora en Classic).

choper
#13848pa1nkill3r:

Hay gente que va andando a los sitios por no gastar dinero en vuelos o no compran aguas y panes

Lo cual es una gran pérdida de tiempo (y oro).

Es decir que si lo hacen para ahorrar para montura precisamente la están cagando.

zazgan

xdddddddddddddddddddddddddd biba el layer blissard

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/massive-critical-layering-exploit/300588

Que metan un wipeo a todo el juego , esto está en la mierda.

Con suerte caen unos cuantos perma bans

1 respuesta
Mystee

Kungen llorando en twitter que este parche no es real classic, que es muy fácil y no se qué, madre mía, tanto tiempo esperando para que sigan llorando xDD

1 respuesta
_

#13852 Pero si tiene razón, los que ponéis llorar cuando no sabeis como redebatirle algo a una persona entonces no se que sois,

Me explicas en que se equivoca?

1 respuesta
Mystee

#13853 En que no es real classic porque a él le sale de las pelotas, él quiere jugar en una classic todavía mas restringida a ciertas clases y todavía menos balanceada

2 respuestas
_

#13854 No es real classic porque no es real classic, sin más, y esto se puede medir, aún no me has dicho en que se está equivocando en lo que dice, ponme su comentario y fixealo con lo que crees que se equivoca y por lo tanto consideras un lloro.

Esto esta hecho a medias, pero no es gran cosa. Billetes para aprovecharse del hype y los modas y poco más. Hasta la fase 2-3 y que deje de ser mainstream esto no va a molar nada.

1 respuesta
Mystee

#13855 Coño, si lo ponen en el parche de 8 debuffs, ciertas clases es que casi ni podrían pegar porque ponen un debuff, a mi classic me parece classic, piensa que por mucho que sea classic, tiene que tener una curva de aprendizaje constante y no bestia para los nuevos que entran, nuevos del todo

Narcii

Parece que nos tengamos que dar un golpe en la cabeza para hacernos desaparecer ese AOE cleave y gente poniendo LFG 3 DPS MAGES OR LOCK, para jugar al real classic.

Que esperais cuando la gente pide un juego de hace 15 años? jugarlo de una forma determinada? Pues claro que no, lo que quieren hacer es explotar el potencial de todo, ahorrarse tiempo, equiparse lo antes posible e ir a tiro hecho... Como si la gente tuviera que jugar el classic de una determinada forma para poder disfrutar, ni la santa inquisición.

doJi

#13848 algunos me dicen eso pero la mayoría dice que es mejor pillar la montura al 40 por que se gana oro más rápido.

1 respuesta
Mendiola

#13858 Pilla la montura cuando tengas el oro, seas 40 o más de 40. Lo importante es que hagas la misiones de tu nivel que son las que dan oro.

Quedarte farmeando antes de nivel 40 para pillar el oro para comprar la montura al 40 es perder tiempo y oro/hora.

TempeS

#13854 no es real Classic porque el juego está en la versión 'nerfeada' que hacían a finales de cada expansión para que el contenido fuese accesible para los que estaban pegándose cabezazos contra ciertos bosses xD

En general lo que hacían es nerfear timers y habilidades de los bosses, y buffar las clases, a parte de aligerar trash..

Kungen tiene toda la razón

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/just-so-you-know-were-playing-nerfed-classic/280667/17

Y si ya sumas las cagadas que han hecho con el sistema de 'layers' y el 'bug' que no penalizaba la exp que ganabas estando en raid en dungeon.. pues.. gl

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags