World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Exor720

Wow, se os ve escocidos xddd

Yo recuerdo de sus streams enfrentarse contra rempalago y este caía fuera. ON. He visto la mayoría de vídeos del canal ese de Hota Police y.. que haceis? Ir 2-4 personas contra el a rushearle despistado? Que caballerosos. No lo defiendo, me la trae sin cuidado, pero defiendo la realidad. 1-2k viewers en stream diarios durante meses genera pasta, mas las donaciones. Eso que se silenciaba el juego para que no lo escucharan morir o ganar el duelo usando potis cuando estaba prohibido pues ok, fatal por su parte. Pero es muy dificil mantener una guild española medianamente decente y mas cuando hay sinvidas intentando joder because potato.

edit: Tampoco entiendo los que decís de gente ofendida por darse ostias un muñeco contra un muñeco. No es peor alguien que no para de hacer ad hominems? Llamandolo cuerpoescombro, sin novia, sin educación etc...? Os estáis leyendo?

2 respuestas
Sponk

#17341 Si tu sueño es bailar por monedas en internet y le tienes envidia me parece bien, pero deja de decir que la gente se rie de el por envidia, no todo es el dinero y menos ganado haciendo el subnormal en internet, creeme que no a todo el mundo le gustaria tener que hacer el payaso todos los dias en camara para poder comer.

Si ademas es demasiado bueno, si no vamos 5 a por el no le damos matao, nos hace el truco del cigarro y se escapa
https://check-pvp.fr/eu/Dun%20Modr/H%C3%A1bil

1 respuesta
Rempalago

#17341 Igual no has visto el 1v1 contra sponk, 1v1 contra bushin, 1v1 contra mi (todos con la mitad de quipo que el), si necesitas ayuda con el buscador de youtube te ayudo, yo tambien era como tu.

2 respuestas
paxeco

#17338 ajá

Exor720

#17343 He visto los suficientes vídeos como para ver 1v1 donde ganas tú y donde gana él, pero a decir verdad he visto más donde gana él y no vosotros, que en su mayoría le vais 2-4 vs 1 y os ponéis a reir como prepubers pajilleros al matarlo.

2 respuestas
squa1o

Puedes defender a unos u otros, pero lo de quitar la cámara, mutear el sonido y soltar "no me vais a pillar" actuando como si hubiera escapado para quedar bien cuando en realidad ha muerto es de estar fatal xD

4 1 respuesta
Camperito

Me he despollado con este video

el minuto 2:02

1 1 respuesta
Rempalago

#17347 Esa es la intencion ;), pero claro, nosotros no ganamos dinero como el ni bailamos por unas moneditas delante de una camara.

1 comentario moderado
Exor720

#17346 Ya lo dije, está fatal, es caer bastante bajo. Pero piensa, si yo fuera el tendría que estar hasta el culo de que cada 2x3 intenten snipearme y no un 1v1

#17342 Yo no he dicho que le tenga envidia. Bueno, si lo pienso quizá sí. Me gustaría cobrar más de 1k por jugar a mi juego favorito y echarme unas risas con mis seguidores. ¿Quién no lo querría? Negarlo es faltar a la verdad. Te caerá mal te caerá bien, pero el hate que se destila aquí es increíble. Y el tema del sabotaje, que os infiltréis en su guild, filtréis conversaciones y demás es que me parece de estar enfermo. Luego nos quejaremos de que en España no hay movimiento, no hay guild fuertes y no hay nada. Claro, si al menos no destruyerais el proyecto de la gente. Puede ser un gilipollas, un prepotente, que muchos de la guild le coman el culo etc etc y todo lo que tu quieras, pero me parece de peor grado lo que habéis hecho

#17349 ya la tengo, gracias por preocuparte.

1 respuesta
ApeLord

Que si pero cuando migrais a mandokir para hacer de whiteknights al dsevo

1 comentario moderado
Exor720

#17352 Alguna forma mejor de argumentar sin meterte con mi persona? Porque lo que has escrito y nada es lo mismo.

Ni siquiera juego al Wow, veía sus streams y poco más, así que vas bastante desencaminado chavalín xD

2 respuestas
Rempalago

#17353 lo dices por tu comentario de "y os ponéis a reir como prepubers pajilleros al matarlo." ??

1 respuesta
1 comentario moderado
Exor720

#17354 #17355

Mi 'insulto':

 y os ponéis a reir como

No os estoy insultando. Estoy recriminando una actitud.

Vuestros insultos:

no se si eres un troll o retard ,supongo que un poco de cada
 mi muñeco mata al muñeco del referente paterno mas solido que has tenido
seguramente seras uno de esos streamers de su guild que le come el culo con 1 viwer, que cuando salio classic estaba 24/7 strimeando con la boca abierta debajo de su polla para ver si te tiraba un host o algo

No me respondas, que tampoco quiero seguir xD... pero es triste que os dediquéis en vuestro tiempo libre a hacer un canal de youtube recopilando sabotajes, infiltraciones y demostraciones de rusheos 4v1 (como si fuera un dios que no pudiese morir o algo). Tened un poco más de amor propio. Un saludo.

1 respuesta
B

he visto un poco el video ese de la filtracion y me ha dao lastima xd esos chavales con la ilusion de jugar un juego nuevo y acabar ahi..
si alguno esta en esa situacion que migre a mandokir segun tengo entendido siendo horda rankear en p2 no sea lo mas divertido pero en overall mucho mejor que un ptr server.. que la salsa venga de matar al xokas o al mitu que es como los chinos de los pserver que los matabas y se quedaban quieto o pegandole al mob que estuvieran grindando

Rempalago

#17356 Ok lo que tu digas, tampoco me importa mucho tu opinion la verdad, si a ti te parece que eso es recriminar una actitud perfecto, solo te lo recrimine porque tu lo hiciste, a mi puedes insultarme sin problemas, me pone.
Lo de "vuestros insultos" igual el plural se te ha escapado porque no te insultado en ningun momento.
A mi me parece trinte que no se vaya apuñalando a la gente que lleva gafas, pero que le voy a hacer, el mundo no esta hecho para todo el mundo.
Seguramente tendre poco amor propio como dices... si... creo que es eso... igual mañana voy al medico, no se

1 respuesta
Exor720

#17358 Just chill bro, podemos irnos a tomarnos unas cañitas por orgrimmar, llevo el laud.

1 comentario moderado
Talekxd

#17360 Tienes alguna prueba o te meto un punish ya mismo? Tienes 5 min.

11
ElGranMou

Un poco de friendly fire veo yo en esos boses con tanta mezcla

Gabritorz

#17343 viva la JPOLICE JOODER!

bushin

#17345 Te invito a encontrar un solo clip/vídeo en el que me mate el randog de 2k (supuesto rank 1) y pasármelo, porque dudo que exista. Aunque por ahí no van los tiros de nuestros vídeos, creo que se ven claramente que lo único que hacemos es desenmascararlos a ellos y sus comentarios innecesarios (los cuales son mentira y mostramos siempre antes de cada clip matándolos etc), no son vídeos de kills vacías, sería muy aburrido si no. A no ser que sea Mitu entonces ya si que es divertido matarlo por matar.

1
SLiM

Vaya salseo de mierda os habéis montado, dejad esta basura y traed algo de calidad.

APoKaLyPSiS

Los videos dandole bastonazos, poli para curar y más bastonazos son crema, me imagino el rage del tal Mitu ese o como se llame xD

1 2 respuestas
Rempalago

#17366 Despues de 1 mes dandole bastonazos imaginate, mirate el video que se llama "Mitu rageando... it's just a wisp.." o "mitu rage"

1 respuesta
CrS-

#17366 #17367

Que despolle el nivel de bullyng al que es sometido xDDDDDDDDDDDDDDDD. Well deserved.

B

No me lo quiero ni imaginar encima cuando le hace /lol que da o más de puta rabia de lo insultante la risa del gnomo que es xDDDD

HammelSF

#17283 En el caso del warrior, el BiS PvP es con 3 piezas del set PvP aún con Naxx.

Había 2 opciones:

• Boots, wrist y gloves para ir también con el bonus del t2.5 + harmstring a 7 rage cambiando 38str por 18sta y los bonus arriba mencionados.

• Helm, shoulders y boots para tener los máximos stats posibles.

Usuarios habituales

Tags