World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

bigredbus

#18540 y encima os comeis 20min de cola xD

1 respuesta
Galian

cual seria la mejor opción de pet pal hunter estoy aburrido de mi javali mugroso

Soulscx

broken tooth con invisiblidad sprint zarpa y mordiscos al maximo

1
B

Ya por fin puedo cambiarme a arms para pvp

lowZ

#18538
Maraudon es soleable con warrior?

1 respuesta
B

#18545 No. Princess mete de lo lindo, tiene WF incorporado y como le de te deletea.

Como warrior dps lo mejor es DM:East

1
larkkkattack

#18541 realmente ahora wsg me la pela mil así que no sufro por ello. Mi fav es arathi de calle

B

LFG Zul Farrak full quest run, para la 01.30 en Firemaw A.

B

Está complicado sacar algún kill suelto salvo que seas rogue o caster.

B

Molten core bugeado, hounds que no despawnean y imps que vienen desde cuenca a matarnos cada vez que hacemos pull y imposible to contactar un gm, que basura de juego de verdad

1 3 respuestas
LoLQoP

#18550 Mi guild ha hecho el alt run hoy (20.00+) y no ha tenido ningún problema.

1 respuesta
B

#18551 genial, la mía si.

RubaPowa

#18550 A que te refieres con hounds que no despawnean? Los perros pre magmadar siempre tardan en palmar por su mecanica de grupo y los imps no seria raro algun totem o algo parecido y se agrean a la minima.

Mi guild lleva limpiando MC desde la ¿3º? semana de release con 2 raids y nunca hemos tenido bugs en MC y mucho menos que pasen 2 cosas diferentes a la vez.

1 1 respuesta
Lecherito

El único bug que he visto son los lava surge cargando a melee

Li3cht
#18550kopik:

que basura de juego de verdad

Si es que...

B

#18553 No, totalmente bugeados, los perros no desaparecían nunca y cada vez que haciamos un nuevo pull venían los imps que hubieran respawneado sin importar donde estuvieramos

Camperito

Cuando alguien mide el honor por hora, como si fuese un puto trabajo donde tienes que producir, siento deciros, pero ya no estáis en un videojuego, estáis en un puto trabajo. Me recuerda a mi buena época del eve con la supercarrier, intentando superar mi record de isk/hour

1 1 respuesta
B

#18557 ok boomer

2 1 respuesta
lowZ

Una duda: El libro de ''tratado sobre la constitución'' puede caer en cualquier DM, o solo cae en el ESTE (sólo he visto caer este tipo de librillos en el ESTE), y la quest épica de Quel Serrar en donde suele caer mas?

Y sobre addon(lo puse en el otro hilo,pero esta paraete):
Algún addon para ver la vida de los player enemigos en pvp? Tengo el realmob 2,7 , pero en jugadores enemigos solo me dice la cantidad de mana, y nada de la vida, en aliados si estoy en grupo/raid si que me marca todo.

A

chicos una duda, cuanto podría costar esto actualmente?

https://classic.wowhead.com/item=890/twisted-chanters-staff

1 respuesta
Camperito

#18558 No seras el tipico viejoven que se dedica a spamear memes de twitch por los foros para conseguir la aceptacion de los ni;os rata

1 respuesta
B
#18561Camperito:

No seras el típico viejoven que se dedica a spamear que la vida antes era mejor por los foros para conseguir la manitas de mediavida

1 respuesta
B

RIP Dungeon servers.

Vandalus

#18560 Depende de cada servidor, pero es ítem twink asi que una pasta

1 respuesta
Camperito

#18562 Que la vida antes era mejor? peor que cojones dices, si lo único que te he dicho , es que si juegas contando el honor por hora, es porque no te estas divirtiendo y es un puto trabajo, que tiene que ver esa mierda con el pasado o con la época anterior? te das cuenta, de que usas memes por encima de tus posibilidades, y seguramente ni los entiendas, solo lo digas porque tus colegas te hacen palmas cuando lo haces

1 respuesta
A

#18564 pensaba que si pero lo he visto en la ah de mandokir por solo 16g xd

B

En el Discord de Firemaw uno a las 3.30 de la madrugada rageando como un mono por los retrasados de la última AV, que no iba a llegar a los 100k diarios con tantísimo turtle. Jugando desde las 15.00.

Hay muchísimo enfermo.

B

#18565 Ok.

Yo me divierto contando los HK/hora matando alianzos que veo por el mapa de AV.

25 mins de cola para entrar en esto

B

Siento doblepost

Tenemos localizado a este sujeto. Sabemos que está intentando subir a rank 10 boteando como un cabrón.
https://clips.twitch.tv/BlushingGiftedStarlingRalpherZ

Esta mañana

De unas horas

Cuando estuvimos en el proceso de hacer más DK's, conectó y se piro. Paso de estar en Orgrimmar donde lo cazamos a TB que hay menos gente. Pero fue cazado de nuevo.

1 respuesta
SayK

#18569 ¿Pero cómo hacéis para que pillen dks para demotearlos?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags