World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

mIstyk

Se rumorea que se venden invites para esa premade de AV en mandokir alianza

1 respuesta
filipendo

#18721 hay premade de av en la alianza?

choleky

es dificil jugar solo..

ShinenX

Lo fácil que sería esconder el número de bg que le toca a la alianza y problema solucionado.

1
choleky

es que las putas premades de mierda se han cargado las BGs, no hay manera, no se puede jugar

1 respuesta
Alien_crrpt

Ya dije hace mucho que la conexión entre Server para BGs era de lo peor hace 15 años. Y que lo suyo era BGs solo del mismo Server.

1
B

Y yo no paro de leer que la horda no debería de hacer turtles que se gana el mismo honor sin hacerlo :D.

Es que es para pegarles dos hostias. Luego ves a field marshals que se marcan unos moonwalks que te quedas loco. Normal, con hacer pvp te pillas equipo pvp y ranks. Luego se preguntarán porque la horda les peina en wpvp.

paxeco

#18725 en la ally o en la horda te refieres? xk en la horda se juega bien solo pues eso colas de 20 min xD

1 respuesta
choleky

#18728 en la ally, no ves que generan avs sin gente? como no coinciden no entran..

da asco

B

Pues nada, ya van 2 semanas que tenemos 4 tontos que se ven cerca de rank 11 y se ponen a compartir cuenta para conseguir las monturas. Con lo que los que son rank 13 tienen que echarle aun más horas. Y los que estamos detrás vemos como pushean a saco. Menos mal que alguno dejará de jugar tras pillar el rank y sólo quedará la gente "normal"

2 respuestas
filipendo
#18730yukikaze:

"normal"

las comillas han sido todo un acierto.

B

Después de horas en AV toca una de chillout

1
Elitest

#18730 Yo una vez pillado el r10 he dejado el mago de momento sólo para pve y me estoy subiendo una vaca druída, me da que esa la subiré con la polla a 10 cuando toda la gente de arriba haya pusheado :P

bigredbus

Hay alguna forma de cambiar la especialización de herreria?

1 respuesta
Talekxd

#18734 si, pero tienes que subirla a 300 de nuevo, te evitas hacer la quest si no recuerdo mal.

Buffoncete

#18720 en vanilla había un addon que hacía eso automáticamente

p0uller

Alguien tiene problemas de logging?

1 respuesta
sPoiLeR

#18737 No funciona desde las 22:00 aprox

1 respuesta
p0uller

#18738 algun azul sobre el asunto?

Leagrove

Alguno conoceis un numero de telefono de asistencia tecnica de blizzard? Llevo como unos 5 dias que no responden ticket y los numeros de telefono que busque en internet 2 de ellos no van y el otro salta un robot que no dice nada

1 respuesta
Vandalus

#18740 Por?

Yo recuerdo cuando salió el wow y no había soporte en español, tener que llamar a un numero francés y por suerte encontrar a alguien que si hablaba español.

Siempre puedes usar los foros.

1 respuesta
Leagrove

#18741 Si, hace años yo tambien, pero ahora mismo no va nada, los foros no valen para esto, no me responden al ticket sin más

1 respuesta
3njoy

Si que había teléfono, yo lo use en la WOTLK por que me habían robado la cuenta y el chaval que me atendió genial, por la mañana me robaron, a las 12 llame y por la noche pude raidear con todo bien , tanto el equipo que habían vendido ( que era top tier) para sacar 4 oros, como lo demás 10/10 me fue.

DalinarKholi

Tenía pensado empezar hoy al WOW Classic. Demasiado tarde o estoy a tiempo de empezar? Hay alguna web para ver los stats de alianza y horda en el servidor Español?

2 respuestas
larkkkattack

#18744 estamos jugando 15 años tras su salida, nunca es tarde

6
sHuyiN

#18744 https://ironforge.pro/server/Mandokir/

H

#18742 Pero has probado a abrir un ticket desde el foro y hablar con un azul?No suelen tardar mucho en responder.

HammelSF

Esta semana en mi server va a haber más de 1.000 LvL 1 con +15hks.

Se lo toman en serio los rankers

2 respuestas
paxeco

#18748 q server

1 respuesta
HammelSF

#18749 Firemaw ali

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags