World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

RubaPowa
7
B

para los Alianzos que siempre pierden los wbuff :man_dancing:

1 respuesta
B

#19772 quien va a ZG con wbuffs?

2 1 respuesta
B

#19773 No cuesta mucho coger una cabeza que ponen todos los días a la misma hora y esperar 5 minutos a que tiren otra en bb. Cualquier guild semidecente tiene como obligatorio el addon ese para saber el tiempo.

Con lo pesado que es el camino hasta exalted para el +30 ap en shoulder por 10 minutos ahorras muchisimo tiempo dentro.

B

Pero si luego se muere uno en los MC :).

Hay mucho odio hahaha

DaRkViRuZ

se sabe cuando van a quitar layers y lock servers ?

1 respuesta
Toran

#19776 Cuando se vacíen mientras no hay noticias

B

Yo creo que cuando acaben los confinamientos y la gente vuelva a ir a trabajar :D

1 respuesta
B

#19778 ¿que os ha pasaaaauuu?

2 respuestas
RubaPowa

#19779 More heat less fooooam !!!

B

#19779 A nosotros nada. Os mandamos a los alters y 2das cuentas para que pelearais en la puerta mientras con la main entrabamos por Searing Gorge :)

Edit: Vale, veo que os referís a los speed run. Ayer fuimos 37 a BWL y solo tanks llevábamos flask. Buffs pues no todos. Es lo que tiene que los raidloggers no se enterasen de que teníamos locks para coger todos los buffs y conectasen 15 mins antes de la raid.


Al menos me voy contento de ZG o casi. Cinto plate de 46 de healing y el trinket de spell hit para Naxx.
A ver si algún día veo la off hand de Mandokir.

B

ITS HAPPENING! Wargames. Apes lo está probando. APES SWEDEN vs APES DENMARK.

1 respuesta
Vandalus

#19782 Server privado o como cojones hacen la vista de pájaro?

Podrías explicar un poco de que van los wargames estos (el otro dia vi el de duelos)

2 respuestas
B

#19783 Son partidas privadas pero dentro del juego original, no es un server privado ni nada, se pueden invitar a dos grupos aunque sean de la misma facción para jugar un WSG o un AB y se puede hacer de host con ese HUD a lo esport. Le va a dar más vidilla a Classic aunque ni la propia Blizzard lo ha anunciado, lo sacaron antes de ayer mineando código del WoW Chino, muy raro todo xD

V

Parece que lo metieron en el último patch.

Mendiola

#19783 Lo hacen mediante comandos, por una funcionalidad que estaban probando los desarrolladores en el anterior PTR.

Cómo crear un Juego de Guerra

  1. Se deben formar dos grupos con un mínimo de 5 jugadores para Garganta Grito de Guerra. La facción de cada grupo no importa.
  2. Ambos líderes de grupo deben estar ser amigos en sus cuentas de Battle.net.
  3. Uno de los líderes de grupo deberá usar el comando /wargame [aquí Battle.net ID] warsong para enviar un desafío al otro grupo. Por ejemplo, si mi ID de Battle.net está configurada como "rokman", escribirías "/wargame rokman warsong" para desafiar a mi grupo a una partida. No necesitas el #1234 del final de la etiqueta battle.net para enviar un desafío.
  4. ¡Ambos grupos serán puestos cola de espera, que aparece casi instantáneamente y estarás en la partida en nada!

Cómo crear un juego de guerra con espectadores

  1. Se deben formar tres grupos, con un mínimo de 5 para Garganta Grito de Guerra. La facción de cada grupo no importará. El tercer grupo es el grupo de espectadores. El grupo de espectadores no requiere un grupo para que esta funcionalidad funcione, podría unirse incluso un solo espectador, si lo desea.
  2. Todos los líderes de grupo deben estar en la lista de amigos de Battle.net.
  3. El líder del grupo de espectadores usará el comando /invitespectatormatch [grupo1 Battle.net ID] [grupo2 Battle.net ID] 0 warsong para enviar un desafío a ambos grupos. Por ejemplo, si intentas establecer una partida para espectadores entre yesmasterx y yo, escribirías "/invitespectatormatch rokman yesmaster 0 warsong" para invitar a ambos grupos a unirse a tu partida. Los espectadores no se pueden agregar a una partida una vez que ha comenzado.
  4. ¡Los tres grupos entrarán en una lista de espera que saltará casi instantáneamente y luego estarás en la partida!
  5. Los jugadores en el grupo de espectadores obtendrán acceso a un nuevo panel de asignación de teclas llamado "Comentarista", que les permitirá configurar combinaciones de teclas para la configuración de la cámara.

Créditos: Rokman (WowHead) y yesmasterx (Twitch)

2 respuestas
Talekxd

#19786 Hay que estar delante del npc? Confirmo, no hace falta y te deja donde estabas antes de entrar.

Vandalus

#19786 Muy guapo, gracias.

Kaledros

Eso huele a funcionalidad de debug que mata XDDDD

B

Confirmado que NO lo van a quitar.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/are-wargames-here-to-stay/523053/3

B

@yukikaze Estuvo guapo ayer pero recuerda!!

1 respuesta
Incordia

Sé que no hay información oficial, pero se sabe más o menos cuando podría empezar el War Effort de AQ?

B

#19791 Yo soy un raid logger que conecta para hacer bwl, mc, zg y farmear solo dire maul west por los oros y los arcane crystals de la TF

Pues 2 horas nos duró la vuelta de Clan.

Se ve que algunos allys están mad por nosotros y nos reportan. Ahora somos:


101 healing, la memespec va cogiendo forma :D

1 respuesta
B

#19793 Fking slacker one-handle encima estarás escondido cuando vaya a prender fuego ogrimmar esta semana.

pd: 380 healing con las 2 mazas + 2 item's, segun he leido puedes piyar hasta 1180 o así.

1 respuesta
B

#19794 Botas de jindo de 29 healing, cinto de plate verdes de 46 de heal(son una bestia parda :D ) y maza one hand de 22 healing que puedo usar para la off. A ver que puedo sacar de Main Hand. Aunque puedo comprar el book de Frostwolf que son 53

A ver si puedo ninjear la Lok'amir u otra con peor healing y ponerle el enchant de +55 hahahaha :D

1 respuesta
bigredbus

#19795 me he pillado el corazon de hakkar para pillar el trinket de healing, eso stackea tambien no para el flask?

1 respuesta
B

#19796 Si :D Aunque no lo he probado, no se si pilla CD ambos :/

Mirando en wowhead si comparten CD, pero no se la diferencia entre ambos si pueden ser usables. Con que sea menos de 20 segundos, podrías usar ambos.

1 respuesta
bigredbus

#19797 imaginate usar el flask con +1000 de healing xD

1 respuesta
B

#19798 Warriors pidiendo a los priest disci el PI antes de cada pull para ese extra de heal :D

Le tengo que preguntar a los magos a ver, como digo depende de cuanto CD le meta al flask lo puede hacer viable o no.

He podido probarlo con Death Ray que comparten CD y nada. Al usar uno te mete lo que dura de CD en el otro.


Comprando así objetos verde chorras, me he puesto en 281 que son 290 de healing por cada tick.
Puedo ponerle +55 a la maza de ZG que se pondría en 81 de healing, con lo que es mejor que la de AV con 53 solo.
Si pillo otra main hand pues son otros 55 extra más lo que me esta.
Me faltan anillos y el trinket de Rend.
Además del chest de Baron

Gorgutzer

btw k se joda maitoz :3

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags