World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#20280 No es mio. Afortunadamente :D.

Mientras estamos en ZG vendiendo items, otros se divierten sin nosotros :(

V

#20279 Eso es con el NovaWorldBuffs?

1 respuesta
B

#20282 Creo que si. En una de las nuevas actualizaciones deben de haberlo añadido.

Galdor

Coño, Kungen haciendo stream.

Vanilla green?

https://www.dropbox.com/scl/fi/6eh4a4triw3ty79qo1xgb/Project-Vanilla-Green.paper?dl=0&rlkey=ham58dksbvmgmuo6yyiiz99gt

1 respuesta
Letalius

#20284 cuáles son los game breaking addons? Sólo por curiosidad...

1 respuesta
Talekxd

#20285 dbm? La verdad que solo se me ocurre ese, el weak auras e igual el cast bar.
Tiene que ser curioso full verdes sin capear hit etc, como irán las raids.

Kelem

Para ser mas preciso y evitar problemas prohibiría TODOS los addons

V

Questie tmb

1 respuesta
Galdor

#20288 Diría que addons como ese el que más.

RubaPowa

Me pego un tiro si tengo que sacar la ubicacion de los bichos o saber lo que hacer leyendo las descripciones de quest que no conozco, para muchisimas es una tarea jodidamente IMPOSIBLE.

Ademas que tampoco seria LEGIT ya quien cojones es el nerd que se apunta a esas cosas y no sabe a estas alturas el 95% de las quest de puta memoria.

Vandalus

Que recuerdos cuando apenas había addon y mucho menos questie y teníamos que mirar algunas quest por Thottbot xD

Pero subías bastante bien, lo único que igual matabas bichos que no dropeaban nada de quest xD

1 2 respuestas
B

solo teneis que pickear al dropbox y leeros el texto ese para saber los addons... Questie, algun recount como dps metter y elviu son permitidos. DBM, weak auras no. Aparte dice que durante el leveo no se permiten epicos o item de spellpower pero en raid's si porque habla que los guardes para mas adelante.

osea que...

B

#20291 Yo era más de Allakhazam :D. Pero tb tocaba mirar en thottbot.

Aunque al final, siempre acababa grindeando humanoides con el rogue para subir.

B

Hago doble post porque lo vale :D

BWL speed run: 19:10

1 1 respuesta
B

#20294 está en vivo ahora mismo explicandolo

https://www.twitch.tv/salvdali

1 respuesta
B

#20295 10 healers usaron 39 flask of Destilled widom porque les daba 2k de mana instantly :D
Y los wars dps usando flask of petrification :D.

Ya sabemos porque la economía de los Black Lotus se dispara hahahaha

1 respuesta
Gorgutzer

#20296 progress a poco k lo haga bien baja de 19 esta feria

2 respuestas
B

#20297 Si te fijas, en el combate de Flamegor y Ebonroc se les complica porque hace Wing buffet al OT y encima este se lleva el aggro y tienen que matarlo separado. Ahí perdieron bastante tiempo cuando podrían haberlo matado a los dos juntos. Una pena.

B

#20297

Dicho y hecho :D

1 respuesta
Gorgutzer

#20299 feels horde man

1 respuesta
B

#20300 Los americanos han estado a punto de ganarles y ese wing buffet les ha jodido el speed run.

No se cuanto perdieron en tiempo pero se hubieran llevado el 1st. Aunque progress perdió a un pala healer.

1 respuesta
Gorgutzer

#20301 nitaran gastarse en vez de 20k unicamente en frascos de mana a gastarse 40k kekw

B

Tiene que doler hacer un tiempazo y que el récord solo te dure un día y encima te lo rebajen por mucho además.

Alien_crrpt

Alguien sabría decirme que rogue hace mas daño en AQ y Naxx? El espadas o dagas?

1 respuesta
Soulscx

la receta: transmutar fuego elemental no la han liberado ya?

2 respuestas
V

#20305 Patch de naxxramas

B

#20305 debería, si no sería en p5 con AQ .

https://es.classic.wowhead.com/news=295153/most-classic-thorium-brotherhood-reputation-rewards-including-nightfall-not-comi#news-post-295153

#20304 dagas y se notará aun más.

1 respuesta
Soulscx

#20307 aun no esta, q raro

DaRkViRuZ

#20291 grande thottbot, sobretodo cuando leías mal el nombre de un bicho y te quedabas media hora matando bichos y no soltaban el item porque no era ese bicho, los buenos feels

korne

Creo que esto no se va a volver a repetir, tenemos 6 thunderfury y tras 6 meses sin ver un choker :P nos lo tiran con los otros pepinos de Ragnaros

1

Usuarios habituales

Tags