World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#20488 Sí es Xit.

K

#20490 si bueno, el tema lag y distancia de vision que hasta en los privados era mas alta ya es de risa xD

B

Bueno pues Maitoz a las ocho y pico ya tenía todos los caparazones. Que bestias joder.

1 respuesta
JohnVoiden

#20493 Menos de 24 horas. Apes tenia dos raids + otras raids protegiendo perímetros no? Porque en el VOD no esta teniendo problema con la horda.

B

me parece totalmente normal son gente competente. A mi lo que me jode es que en mi guild le han dado la cabeza para empezar el scarab lord a 2 pringaos literalmente. Staysafe lleva un monton de horas sin dormir y puestisimo de anfetaminas, está mi server 24/7 entre suecos noruegos y daneses farmeando silithus pero los 2 tontos de mi guild se van a dormir.

Yo solo voy a ir a silithus un rato porque el gm es capaz de banearme el loot AQ viendo que paso de su culo.

1 respuesta
JohnVoiden

#20495 Te veo rallado con tus guildies, son los que te caen mal?

B

Y yo farmeando arcane bars en DME :D

B

Hoy toca chill.

Gorgutzer
1 respuesta
B

#20499 related

PoLuTioN

Es mucha tonteria empezar ahora classic con intencion de hacer pvp ??

2 respuestas
B

#20501 Qué tipo de pvp? bgs?
Pues en unos meses, el equipo de pvp quedará obsoleto por el de AQ.

Si es ir por el mundo matando lo que veas? No es tarde y nunca lo será. Pero tendrás que hacer otras cosas porque la gente va a ir dopada de equipo.

PoLuTioN

En principio me interesa tanto bg como outdoor... Pero me partiran la boca a la minima...

1 respuesta
Killshen

#20503 sube , haz PvP mientras leveas que es de lo más divertido al menos para mí , haz PVE y equipate de cara a AQ , busca guild buena y ya está , al final también hay mucha gente petada de equipo que no da dos teclas seguidas.

Aún así te será difícil hasta llegar a ese punto.

B

Al final, lo que menos cuesta es equiparse, salvo que seas Warrior :D.
Pero vamos, las guilds limpian BWL sin world buffs con lo que a la que te metas en alguna pick up de MC - ZG, pilles unas cuantas piezas das el salto a BWL. Meterse en AQ ya dependerá pero no me extrañaría que en cuanto la gente limpie AQ salgan pick ups.

1 respuesta
HammelSF

#20505 Habia AQ pickups en los pservers. Yo compre mi hacha de c'thun asi xD

1 respuesta
B

Y se acabó la mierda esta con 40K para no farmear ni un solo consumable más hasta TBC.

1 1 respuesta
B

#20506 Eso lo se, pero en los pservers eran más difíciles los bosses que en este Classic.

Al menos en mi grupo de raideo pensábamos que BWL iba a ser más complicado y ha sido un paseo desde el inicio. Y eso que vamos con gente que ni lo había hecho antes. A ciegas como quien dice.
AQ pues esperamos y sabemos que nos vamos a comer wipes en ciertos bosses. Es más deseamos que así sea porque si no. Van a ser 6 meses muy largos hasta Naxxramas.

2 respuestas
paxeco

#20508 en los pservers bufaban los bosses para k fuese mas complicado

1 respuesta
JohnVoiden

Maitoz/Apes ayudando a la horda a completar War effort porque si no literalmente no llegan a World First xddddddddddddddddd

edit. no llegan por culpa de la horda, ni wf, ni europeo.

Incordia

#20507 gz! Nosotros hemos acabado ahora. No sé cuantas vueltas les habré dados a las cavernas estas xD

A mi me da cosa ahora que en Moonglade los de Represent no dejen hacer el boss o yo que sé xD

1
QueTzaL

Alguien puede confirmar que los brilliant wizard oil tambien funcionan para healing?, hay quien dice por ahi que aunque pone spell damage parece que tambien afecta al healing

1 respuesta
Talekxd

#20512 el +30 spell en arma da +30 healing si te sirve como referencia.

2 respuestas
QueTzaL

#20513 Cierto, no habia pensado en eso... entonces seguro que afecta si

Incordia

Joer con el boss este de Duskwood de la cadena de quest del Scarab Lord. Creíamos que sería un chiste, nos hemos tirado 20 a lo loco y gl pa nosotros. Después con 40 y en plan jugar como si fuera firemaw ha caido :D Además no paraban de spawnear lvl1 humanos de algún clan enemigo que morian de un toque y hinchaban el boss >.<!

sigmar55

Alguien que tenga el autentificathor a podido hacer lo de ampliar la bolsa?

1 respuesta
B

#20516 Yo he ampliado mis bolsas

Coneon

#20513 estas seguro de esto? Yo al principio classic lo probe con mi chaman, tanto el greater arcane elixir, flask de spell y el enchant con el coeficiente de la chain del 75% del spell y no me variaba absolutamente nada

2 respuestas
K

#20508 #20509 Nostalrius/Elysium/Lightshope le daban mil vueltas a classic, tanto en dificultad como en comunidad, sin contar que no habia spellbatching que eso ya mejora el PVP un 300%

#20501 JUEGA, que nadie te diga que classic es dificil por que es una patraña, a classic le queda un año a poco que le metas horas en 2 meses estas 60 con un equipo decente, las raids se tiran con la minga, la gente se equipa alters haciendo raids de pugs con randoms..... no te digo mas, trainea tu clase en wPVP y BGs y preparate para TBC para las arenas

2 respuestas
B

#20518 Debes leerte la descripción, si pone healing o no. En algunos item son ambos en otros no. El +30 spell power es 30 spell power no lleva healing igual que https://es.classic.wowhead.com/item=13493/receta-elixir-arcano-superior 35 daño con hechizos no healing.

Usuarios habituales

Tags