World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Lyn

Me están dando ganas de jugar classic pero quiero jugar en algún servidor inglés ¿Para Alianza qué servidores están mejor? Me es indiferente si es pvp o no.

4 respuestas
B

#20881 Firemaw

1
V

#20881 Firemaw, Gehennas también es top pero hay poca gente española (he subido uno ahí al 60).

1
B

#20880 Necesitas 2 enchants diferentes para hacer eso pon una de las coldrager con un enchant bueno y la off hand mala

Primero necesitas esta macro para saber las id's más los enchants

/run local function id(s) return string.match(GetInventoryItemLink("player",s) or "","(item:.+:%d+)") end ChatFrame1:AddMessage("MH:"..id(16).."\nOH:"..id(17))

Te dará algo así

Luego con los números que te ponga, usas esta macro

/equipslot 16 item:19865
/equipslot 17 item:19866

Cambiando los números por los que te salgan, pero como digo tienen que ser enchants diferentes en armas iguales.

1 1 respuesta
Leagrove

#20884 Gracias, voy a probar a ver que tal

1 respuesta
Galian

#20881 Firemaw de lejos

Kaledros

#20885 Y si buscas uno PvE, en Mirage Raceway hay bastante Alianza.

AlterAkto

Buenas!

Soy "nuevo" en el WoW (he jugado muy poco al retail y cuando salio Classic subí un sacerdote hasta el 18) y me estoy subiendo un mago. Mirando guías me llamaba la atención el de daño en área y me empecé a poner los talentos para ello,pero estoy al 26 y me estoy dando cuenta de que no lo rento nada. Haciendo quests y en mazmorras paso mucho mas tiempo tirando a single target que usando la ventisca.

Mi pregunta es ¿me cambio los talentos a single target o sigo subiendo el de AoE esperando que mejore mucho la cosa en breves?

pa1nkill3r

#20880 WoW Classic Addon Itemrack
Puedes bindear a una tecla cada set y puedes colear los trinkets. Te equipa exactamente el arma que quieres en el hueco que quieres, sin condiciones

#20881 Earthshaker (4200) hay más población alianza. Firemaw (3400). Ahora mismo hay hasta 3-4 raids PUG de AQ40

https://ironforge.pro/servers/?locale=EU&realm=PvP

También estaría bien revisar un poco Warcraftlogs a ver el rendimiento de cada server. ES es más casual así a primera vista

3 respuestas
B

Yo estoy en ES y ha pegado un boom hace poco y se está manteniendo. Si te gusta el PVP es un buen server en el que vas a tener peleas en casi todos sitios. Pero también es como todo, hay mucho raid logger. Y los boost están a la orden del día con lo que encontrar pvp mientras se levelea está complicado.

#20889 El tema del itemrack, es que al menos cuando yo estuve probando, no te dejaba hacerlo en combate.
Antes lo usaba para que cuando me metiera en defensive stance, me equipara escudo y 1 arma. Pero se deshabilito durante combate.
Así que para cuando estás en combate, tengo que usar macros.

1 respuesta
Leagrove

#20889 Es lo que te ha comentado el compañero en combate no funciona hay que tirar de macro

1 respuesta
flowerone

Quiero retomar classic mientras espero retaul y tengo un pala ali al 40 en Mandokir pero no sé qué tal está el servidor en cuanto a población y balanceo de facción.
¿merece la pena seguir, migrarlo o empezar en otro servidor de 0?
En caso de salir a un servidor europeo, ¿en cuál hay más españoles alianzas?

pa1nkill3r

#20890 #20891 Si cambia de armas en combate y además te permite meter cola de trinkets automatica

1 respuesta
B

#20893 Te refieres a este?

https://www.curseforge.com/wow/addons/itemrack-classic

1 respuesta
HammelSF

#20889 En Firemaw Ali hay, por lo menos, 9 pugs activos de AQ40.

pa1nkill3r

#20894 Si, yo pulso la tecla bindeada y me cambia las armas y el equipo si fuera posible. Al estar en combate solo cambia armas y cierra la cola de cambios. Vamos que es justo lo que necesitas

2 respuestas
Leagrove

#20896 Lo acabo de probar y con armas del mismo nombre no funciona

1 respuesta
B

#20897 Usa lo que te he comenté entonces.

1 respuesta
Incordia

Por cierto, alguien ha visto dropear la montura de baron alguna vez o a alguien con ella? xD

1 respuesta
D

#20899 Un hunter de mi guild la tiene.

HammelSF

#20896 #20898 Se puede hacer con armas con el mismo enchant. Así es como lo tengo:

#showtooltip 16
/castsequence reset=2 Grand Marshal's Dirk
/equipslot 17 Grand Marshal's Dirk

La unica pega es que tienes que darle 2 clicks.

Gorgutzer

/stopcasting
/eq [noworn:shield] Grand Marshal's Aegis
/equipslot [noworn:shield] 16 Grand Marshal's Longsword
/equipslot [worn:shield] 16 Grand Marshal's Longsword
/equipslot [worn:shield] 17 Grand Marshal's Longsword

B

Muchos clicks tengo que hacer para que funcione. Eso son GCD gastados :)

rNeX-

Never interrupt my cereal

7 1 respuesta
Riop

#20904 Menudo psicopata, no mueve ni una ceja

Gorgutzer

esee @onslaught poderosoooo

B

Uno de los tanks se ha ido tirando de piedra :D

1 respuesta
Gorgutzer

#20907 no es la 1º vez :3 en otra raid el tio ese tiro lip y piedra al ir a wipear en los trash de cthun
lo que esta jodiamente gracioso es ver al lezonta dando volantazos jugando con el druida

B

Cómo lleváis el loot en fase5? Yo hice reroll a warrior pq en mi guild solo habían tres furys y en cambio éramos seis rogues y habían fichado a un séptimo y ya he podido subir a revered con CH para la capa bis y el sábado me dieron el token de las hombreras pero hasta el próximo save no podré canjear pq faltan idols of night y en la AH están a 900g KEKW. El primer save de AQ salió una AQR (los dos primeros saves todavia raideaba con rogue) pero la proxima ya está apalabrada que es para mí aunque no me vendría nada mal la maza que sale de trash ya que de MH tengo la maza de Ossirian que cumple su función.

1 respuesta
sHuyiN

#20909 No te dan el token junto con los idols y scarabs para cambiarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags