World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
HammelSF

#3779 Herbalism es la que da mas pasta potencialmente, el problema es que igual tienes mucha competencia.
Yo personalmente lvlearia con Skinning y luego al 60 subiria Ingenieria a base de talonario. ¿Pero te interesa el PvP?

Enchanting si no tienes acceso a las recipes dificiles (que son drops con poco %, de raid, o de reputación) no te va a dar mucho dinero, pero es muy facil de subir desencantando cosas de tailoring.
Otro plus es el poder desencantar los azules que suelten los bosses.

Vas a tener que investigar, no pretendas tomar estas decisiones en un día porque no hay una respuesta absoluta para esto.
Depende mucho todo de si piensas raidear, si te gusta el pvp, si vas en plan casual, si no tienes problema en farmear mobs ...

1
p0uller

El asmongold este es un cancer no?

2 respuestas
HammelSF

#3782 Malisimo. Nada que ver con Sodah y Venruki que son leyendas.

Si quereis ver un Warrior este es de lo más skilled que he visto y tiene un profundo conocimiento del classic (x3 rank 14, Naxx 15/15):

Y en rogues está Perplexity pero el desgraciao se dedica a buscar bugs más que a pasarselo bien como hacen todos xd

2 respuestas
Talekxd

#3782 Average player diria, los de la horda son mejores players.

1 respuesta
p0uller

nah, si tampoco queria ver nada en particular, solo ver que tal se veia la classic despues de tanto tiempo. Casi me pongo a llorar de ver al cojo este con el warrior hahah

1 1 respuesta
Hachu

El asmon no jugaba a vanilla la que jugaba era su madre. Solo hay que ver como tiene la barra de habilidades.

Talekxd

#3785 Pues de momento no han wipeado eh y el grupo de soda creo que ya llevan 2

B

#3778 Pero larkkk tío, qué me dices? Pero si Scarlet es un puto símbolo de classic..

1 1 respuesta
larkkkattack

#3788 igual es que me la hice demasiadas veces para el set guapérrimo de malla, pero para mi tiene muy poco encanto. Pocos bosses, demasiado pull...

Maraudon, Uldaman...pero sobretodo BRD me representan

1 1 respuesta
DanteLr

#3784 Solo de ver las pet de los hunter ya se nota

1 respuesta
Larnox

#3789 Maraudon y Uldaman? perdoneme señor pero es usted un monstruo

3 1 respuesta
Talekxd

#3790 Como?

1 respuesta
larkkkattack

#3791 Las amo. Pero BRD más que ninguna.

troll_mclure

#3783 Monkey de warriors streamers es de lo mejorcito para ver, en cuanto a rogues ayer estaba Pikaboo en premade y jugaron varias contra la premade de Monkey, la putada es que a Pikaboo lo mas fácil es pillarlo jugando en retail.

Edit: Y de perplexity este video es oro, porque esta jugando contra gente muy buena

1 1 respuesta
DanteLr

#3792 Los hunter de la ali llevan gatos peores pero mas "bonitos", el hunter de la horda lleva el gato de 1,2 de velocidad de ataque

1 respuesta
squa1o

La party de asmon se ha terminado SM, nice.

Talekxd

#3795 Pues aun con eso han perdido, y no han podido matarlo

B

En la clasicc salvo ingeneria con todas las profesiones sacabas pasta, algunos parece que olvidáis que antes te encantabas el equipo entero y que la gente se hacia equipo de craft xD. Me va a hacer gracia ver a la peña sin enchant de casco, hombros, capa, brazales,armas y tb la a distancia, guantes, parches de pantalón, enchant de botas etc.

No digo que no era la más rentable, pero otra cosa es lo de ahora y no tan ahora, que lo demás es literalmente tirar la pasta. Mi mejor época fué clasicc y bc y con todas sacabas money no como ahora.

1 respuesta
Larnox

La interfaz de Asmongold

Talekxd

#3794 Que puta pasada.

B

#3798 ah y para todos los enchants y demás fiesta de chino farmer, ademas de subir la profesión, hay que hacer quest o por otro lado farmear las recetas(que también las no boe valen un pastizal en ah y luego cobras por ellas), es por si a alguien se le olvida el world of farmering que era el clasicc, cosa que a mí me encanta.

Nada de que te de las recetas el instructor haha, al menos no unas cuantas y muy caras algunas por cierto

1 respuesta
troll_mclure

#3801 Menudo farmeito matando furbolgs en felwood a razón de 5 de reputación cada uno y 15 el jefe para sacar los enchants de agilidad en arma uno en friendly y otro en honored xD

1
HammelSF

#3798 Los "enchants" de Head/Legs son caros de cojones y hasta que saquen Dire Maul no los va a haber. Los de Shoulder tampoco hasta ZG.

Cabe recalcar que no se hacian con enchanting. El de ZG es subiendo rep + un drop de boss, y los de Dire Maul con unos libros+varios objetos, casi todo se puede comprar en la AH.

Yo desde luego llevo tiempo en esto y por suerte tengo mis spots de farmeo, no creo que tenga que dedicarle mucho esfuerzo al tema ...

1 respuesta
asdfgh127

#3783 perplexi es rogue de in real life, como payo

B

#3803 A que té refieres con spotS?

Claro pero si te subías peletería siempre ibas a vender parches o épicos no boe además de cosas low level por que la gente tardaba la de dios en subir y habia objetos que te valian 10 o 15 levels no como ahora que pillas un azul le das una patada a un moob y si por suerte no era un objeto de las 300 mil reliquias que hay ahora te va a durar media hora, antes te duraban los objetos para subir y se vendían bien, date cuenta que en la clasicc no habia free epics cada parche , es que ahora se cargan cada parche el contenido anterior, te meten una zona con quest o por ejemplo haces diarias y te sale equipo 415 wtf, si hace 6 meses estaba haciendo mítico y no olía ese equipo ni de coña, o como legión para que vas a hacer pesadilla esmeralda, bastión y todo lo demás si vas a hacer diarias y te sale equipo de la ostia, eso antes no pasaba en modo tan exagerado como ahora.

Coño de clasicc no me acuerdo también, pero todavía la gente a finales de la expansión de la bc se iba a kharazan a equipar alters o los que acaban de subir, no como ahora que sacan equipo metiendole una patada a una piedra y alé vamos para la última raid.

Cuando se dará Blizzard que la gente lo que quiere es farmear y tener esa sensación de estar over, es que yo creo que se parten el culo cuado estás haciendo mítico y a uno en wq le toca un objeto de mítico forjado por su prima.

Si yo juego 20 horas díarias y otro media hora, debería romper al otro en mil pedazos como pasaba antes y ahora que le sacas 5 item levels? 10 a lo sumo? y con mucha suerte, por que ese tio en normal sólo y con picks ups, puede tener mejor equipo que tú haciendo mítico si la suerte le acompaña, es que es un cachondeo padre.

1 respuesta
Mystee

Muchachos, recuerdo que hubo cierta modificación para que no pudieras entrar a DM a farmearte el libro de la QS, pero no recuerdo el parche, lo he soñado o...?

1 respuesta
HammelSF

#3806 Uff, esta es la típica cosa que puede diferir entre el vanilla y los pservers, que es donde pillé más experiencia.
Lo que te puedo decir es que independientemente de la Quel'Serrar, Dire Maul siempre ha sido de los mejores spots de farmeo al salir un server fresh (frost mage AOE=50g hora), y que habia un cap de 5 resets de instance por hora.

Para mi esta arma siempre fue mejor que la QS porque a más attack speed, más Heroic Strikes y por tanto más TPS:

https://classicdb.ch/?item=14555

#3805 Con farming spots me refería a los sitios donde farmeo.

B

#3726 tira pal bfa gafas

#3736 uf jodido casual tu no llegas ni a r11 pakete tira pal hello Kitty

larkkkattack

Quiero tener un programa rollo FRAPS siempre ready para darle a una tecla y grabar como me hago 1vs25 en world pvp y luego montar un video guapo para enseñarle a mis nietos,

cual es el Fraps de hoy en día que vaya de lujo, consuma lo mínimo y de gusto usarlo?

Edit: veo que Bandicam mola

1 respuesta
afhn

#3780 pirada de pinza mía, quería decir comas xdd.
Y qué tal tío? Sigues viéndote con estos? A ver si me paso un día por el untts y nos vemos tío!! Que la última vez que me pasé estaba tope cambiado, y había por ahí viejas glorias del ciberlord/ big xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales