World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Mendiola

#3809 ShadowPlay de NVIDIA o ReLive de AMD.

El OBS, Streamlabs OBS y demás también graban. O si quieres hardware dedicado a grabar/streamear pues Elgato, Avermedia o Blackmagic.

1
Letalius

#3306 Soy Letalius, coincidimos en Spinebreaker yo era troll hunter. Luego vendí y compré accounts varias, y usurpé unos cuantos nicks antes de que se pudieran cambiar. No voy a decir los nombres de esos kecos por no hacerme pasar por ninguno de ellos, que luego todo se sabe, supongo que no te acuerdas pero yo sí de vuestra maldita premade.

#3310 No voy a jugar, no será por ganas... Si tengo claro algo es que lo que va a molar es el primer año. Podrías llegar al año y medio de abrir y ponerte t2 en una semana pero sería un espejismo. La verdadera experiencia classic va a ser estar ahí desde el inicio, y aún así va a ser full desengaño. Como la mayoría supongo que me apuntaré a subir un char a lvl 20 y dejarlo abandonado en barrens. Aunque lo más recomendable es que ni lo toque.
Yo fui de los que dejó el juego varias veces por addición y no me conviene volver, pues acabaría volviendo a jugar 24/7 pillando zanahorias por felwood y traicionando a la raid cuando me pire; para volver a los dos meses.

Ni con tu mano vuelvo a jugar Iversonnnnnn, pero bueno deja que me entretenga haciendo preguntitas oh...

2 respuestas
B

Leyendo según que comentarios no me extraña nada que classic tenga fecha de caducidad. Yo espero que esa comunidad de la que habláis que apoya el antiguo sistema, sea de verdad una comunidad en la que se pueda jugar a largo plazo por número de players.

Cada uno sabrá lo que le compensa y lo que no. Yo personalmente prefiero un sistema de sacrificio y menos contenido, que un sistema corrupto y con muchísimo contenido y carente de valor. Soy consciente de los defectos de la classic y aún con todo eso me compensa, como digo, solo por como está enfocado el juego, por lo que simboliza.

Prefiero estar en un sistema virgen y con la esencia pura de un MMO, aunque tenga que tirar una puta bola de fuego mal hecha y sin mucha rotación, que al menos sepa que me ha costado sacrificio subirla de rango, a tener una rotación trabajada y hechizos para luego que me regalen el equipo.

Yo me arriesgo a decir que el que prefiera el retail ni ha valorado nunca el Wow por lo que de verdad es, ni lo entiende. Puedes no querer classic ni retail, pero el que sabe de verdad lo que es este juego y lo ha exprimido al 100% (no solo raidear y desconectarse) no se puede conformar con lo que es hoy.

Ni ganas te dan de progresar o hacer logros, que luego se atreven a quitártelos, regalar monturas de rares que en su día fueron dificilísimas de conseguir o cualquier falta de respeto similar a la comunidad que sí hemos apreciado el juego por cómo era. Ahí les aproveche a los mierdas estos con la prostitución que le han hecho.

14
jose46

Por curiosidad, alguno sabe cuanto va a durar la Closed Beta de Classic abierta?

1 respuesta
Mendiola

#3814 No han dicho nada. Podrían cerrarla antes del lanzamiento, o bien poco después de la salida, como paso con la beta de Battle for Azeroth, donde cerraron antes el PTR del parche pre-expansión que la Beta.

1
Camperito

#3747 yo tengo 2 reservadas

1 comentario moderado
B

La debacle del wow vino en gran parte a mitad de wotlk esto jamas hay que olvidarlo

Varias cagadas fueron lo de poder crearte personajes de la otra faccion en el mismo servidor. Cosa que aniquilo completamente una de las esencias mas puras del wow y era la verdadera rivalidad horda ali, que en el classic los que no habeis jugado vanilla o bc vais a ver lo que de verdad era eso. Si querias ser de un bando tenias que hacer un esfuerzo borrando tus personajes y empezando mamando tu nueva faccion desde abajo (suponiendo que quisieras jugar en el mismo server)

aun recuerdo clanes enteros deleteando sus personajes y haciendo rerroll a la otra faccion lol

Despues empezaron a aniadir cambios de faccion por euros, cambios de nombre, monturas.. y lo peor esque muchos lo criticabamos y deciamos que se estaban cargando la esencia del juego y lo que le hacia tan diferente y esto ya era en la epoca de wotlk. Y toooodos los jugadores casual se te tiraban al cuello, pero todos. Los mismos jugadores que pasaron al lol al minecraft o ahora mismo fortnite habiendo arrasado y dejado el wow atras como un juguete completamente roto

Y no hay mas que mirar expansiones pasadas, cata, mop, wod.. esque todas comparadas con bc o wotlk han sido muy malas y el juego se ha mantenido por inercia debido a una comunidad fiel que simplemente por ser lo que es el wow hemos ido comprando sus expansiones y jugando mas o menos.

El classic va a arrasar, eso esta claro. Y tendra una comunidad detras fuertisima que de verdad disfruta del juego y los casual que juegan para poner la mente en blanco volveran pues al fortnite, al nuevo minecraft que salga o el juego de moda de turno. Pero eso es mejor para nosotros, que toda esta gente se largue de la experiencia del classic es lo mejor que le puede pasar a la comunidad que de verdad apoyamos el wow

17 3 respuestas
mithosiris

#3812 Me acuerdo de ti.

Jastro

#3818 y las putas monturas voladoras que se cargaron el pvp outdoor que hubeira proque todo el mundo a la que te veia se iba volando a tomar por culo.

Estoy de acuerdo contigo en todo, lo unico que yo creo que la gente no dudara tanto y no sera tan solido (ojala me equivoque) porque creo que la peña esta acostumbrada a que le regalen la cosas.

1 respuesta
B

#3820 Y lo de que las monturas las tengas todas encima y para todos los pjs de tu puta cuenta, antes fardabas de montura con un pj, ahora ya no tiene ni puñetera gracia.

El wow ha encontrado su wow killer y es el propio wow de hace 15 años atrás

1 1 respuesta
B

#3818 Pues no entiendo la lógica. Borrar todo un progreso de facción solo por jugar en un mismo servidor, que al final va a ser lo mismo que lo que tenías anteriormente solo que cambiando razas y la cultura.

Para eso te creas una facción por server y así poder ser las dos facciones, lo que es absurdo es borrarte de una facción para poder jugar en otra facción solo con la excusa del servidor, con todos lo que hay. Mátame el tonto que hiciera eso.

2 respuestas
B

#3822

No pillas la gracia que cuando juegas en un server conoces a toda la peña y que creas aficción o por la alianza o por la horda, dile tú a uno del Madrid que se puede pasear en su barrio un dia del Madrid y al dia siguiente pasar por el barrio a animar el barca, vete a ver que le cuentan los forofos en los bares vete

1 respuesta
B

#3823 Pero conoces a gente de una facción, quiero decir, es lo mismo que te cambies de facción, a que te cambies de facción en otro servidor. Empiezas de cero en absolutamente todo.

Y si es solo con el motivo de poder hacer pvp contra el bando al que tu perteneciste anteriormente, también me parece absurdo. Es como traicionar a tu facción y la esencia del wow no es esa. De ahí que no dejen que en un mismo servidor se pueda ser de ambas facciones.

1 respuesta
B

#3824 No, no es lo mismo por que la gente cuando empezó a tener horda y alis en el mismo server se pasaban dinero de horda-ali a ali-horda.

1 respuesta
Jastro

#3821 ya te digo, no han hecho mas que cargarse el autentico espiritu del wow

#3822 Generas un "odio" y que haga que te cases con un bando. Ahora ya no, generas sin querer una sensacion de "guerra", que al fin y al cabo de eso se trata. Antes pasaban cosas como esta:

1 respuesta
B

#3818 Borrar? yo lo que hice fue comprar otro wow y crearme un nuevo personaje. Luego mover pasta con el AH de BB.
Las cuentas casi que las regalaban.

El wow se fue al carajo ya no solo por las monturas voladoras que se mitigó cuando salió sunwell que en la isla de Quelthanas había siempre si o si hostias. Era un gustazo esa isla.

Yo dejé de jugar con el desproposito de TOC, Ulduar fue una mazmorra que aun teniendo todos los logros iba a hacerla porque disfrutaba. Naxx 25 pues si, para los que no vivimos Naxx 60 estaba bastante bien, pero no era la esencia. TOC es que quitó todas las ganas de raidear. Fue el momento en el que dejé de pagar el wow a 6 meses y dejé que la cuenta se congelase.

Luego volví con ICC y porque me pagaban al sub para jugar con un pala holy. Mientras la gente iba con sus 5500 de gs yo con mis 4900 pelaos. Gearscore, otra cosa que mataba el juego. Teniendo que ponerte un trinket peor para subir gs con los alts. Basura total.

1 2 respuestas
B

#3825 Pasar dinero cómo, te refieres a la subasta compartida? porque el chanchullo de dar y recibir oro en X server se puede hacer seas del mismo server o no, indepediente del tiempo que haya pasado.

1 respuesta
B

#3828 Subasta Goblin, pongo paño de lino a 500g y me lo compra el otro pj, como te han dicho arriba se carga todo el sentimiento de guerra, la enemistad entre bandos que había, cuando jugabas con tus colegas o eran todos hordas si tu eras hordas y entonces compartías momentos, un amigo no te podía matar en el mismo server jamás de los jamases. Y por lo general las peñas de amigos eran todos alis o todos hordas, nada eso de entro con el ali o entro con el horda xDD

#3827 Pero el gear score o el item level como quieras llamarlo no te vas a librar en clasicc, si no hay el add-on ahora lo habrá en breves 100% sure

2 respuestas
B

#3826 Sí, es que yo estoy de acuerdo en lo ilógico que es tener en un mismo server las dos facciones. Lo que digo es que es absurdo querer eso, al final estamos de acuerdo en lo mismo.

#3829 Con "subasta compartida" me refería justo a eso, a la de Tanaris y Tuercespina. De todas formas eso es muy peligroso y poco fiable. La opción de intercambiar oro con un desconocido también lo es.

Me estás justificando entonces que el motivo por el cual quieres cambiarte de facción en un mismo server es conservar tu oro, cuando ya lo puedes hacer aunque seas de uno externo a ese, o cual es la razón? yo sigo sin verle el sentido. La de traicionar a tu propia facción ni hablemos ......

2 respuestas
B

#3829 Y sigue estando el de inspeccionar el equipo antes de las pugs ya que es más difícil engañar esto que un número en el addon.

B

#3830 Claro y todo esto fué a razón de cuando se cepillaron el outdoor que luego vinieron los piel finas por que para lo único que vale hoy en día que haya pvp outdoor es para que te jodan la marrana questeando, ya ves como acabaron los servers con un desbalanceo brutal. 4000 alis 100 hordas, 3000 hordas 200 alis.

Nadie hacía pvp outdoor por que no tenía sentido con todo instanciado, ponte tú ahora con tu guild en la entrada del monasterio o en los baldiós( barrens me he españolizado a los nombres y no me creo más way por decirlos en inglés) en 20 minutos hay batalla campal, ahora como nadie tiene que ir a la puñetera mazmorra a pata o si vas con esperar volando arrriba- entrar volando solucionado, yo me acuerdo colas en kharazan que no se podia raidear por que no podías entrar, había alis campeando la puerta y por sus cojones tardabaís 30 minutos en empezar la raid.

Que risas aquellas.

#3830 Si te quieres cambiar de facción no veo problema, el problema lo veo en tener por ejemplo en server pepatus un ali y un horda al mismo tiempo.

1 1 respuesta
Camperito

#3830 es lógico que no lo entiendas, y nunca lo entiendas porque siempre te han dado mierda para comer y cuando te ponen un plato de caviar, no le veras el sentido, al igual que yo no le veo el sentido a gastarse 1000 euros por un instrumento de musica, si puedes conseguirlo por 100 euros con casi las misma calidad

B

Nadie se acuerda de tener que esperar 5 min al ress? De querer entrar y nada más darle a ress te reventasen a 30 metros de la puerta, y repetir ahora 25 metros cerca pero 1m , luego 20 metros 2 min de cd, luego estabas a 10 y 5 min, pufff, nada más que resucitabas te violaban

Joder antes decías me estan violando en x zona no sé cuantos alis y venían a masacrarlos por echar risas, ahora eso se ha muerto totalmente, por que con un click te vas a una mazmorra random o te metes en grupo con rusos con los que empatizas cero pero vas a ganar súper ap para tu arma que ahora ni eso, amuleto de mierda.

Antes la gente se conectaba a pasar el rato y no era todo el rato estar farmeando, no tenías grupo para maz pues te ibas de risas a matar alis, hordas, ahora es farmea 20 horas al dia para tener tu amuleto 7 levels por encima y sacarle 2 item level a uno que juegue media hora diaria.

Puff sólo de pensarlo, quiero clasicc ya, me he puesto a jugar en un server privado y el vicio que le he pilado ha sido insano, colegas que no han jugado hasta bien empezada la edad casual del wow, flipan por que whipean a nivel 3 -5-8 xDD

1
Alig762

#3812 Pero joder, con 18/22 palos todo el mundo era un adicto porque el wow era una droga. Tenias tus fases, el subidon, el mono, la traicion, sentirte en la ruina. Pero ahora la gente peina canas en los huevos. Ni tiempo ni ganas de volver a jugar como antes.

Una guild full casual, raideando la tarde de los domingos, tabardo ventrilo y buen rollo, con ex de exodo y loh, no te digo nada y te lo digo todo.

1
B

#3832 Pero el motivo principal de cambiarte de facción cual es? ¿probarla? el oro es lo de menos, en cualquier server puedes pasártelo, y en ninguna sin riesgo alguno, eso que vaya por delante.

Valorar el server en sí es lo ridículo, más que nada por la descompensación de población que hay de una facción con respecto a la otra desde siempre. Entonces, quién cojones quiere borrarse todo un progreso que te ha costado horrores para ir a un bando en el que la subasta y los medios para prosperar serán mierda? no sé, entendería meterse en otro server más poblado de la facción que te interese y empezar de 0, pero esto no.

Que oye, cada uno se borre lo que quiera xd.

sh31k

Pues yo espero que sea un éxito para que saquen un servidor de Wotlk xD

1
NiBeLHe1M

#3827 Te voy a citar a ti, pero me dirijo a todos los que señalais las monturas voladoras como uno de los principales problemas del wow: estais como putas cabras.

Entiendo que hay gente autista que en Classic logeaba diariamente para hacer el gilipollas en Tarren Mills o gankear 24h a algún desgraciado que iba de camino a Blackrock, pero pensar que una mayoría dejo de disfrutar el juego al perder esa esencia o ese "pvp outdoor" denota una falta total de contacto con la realidad.
A la gente nunca le ha interesado el pvp outdoor en el Wow, mas alla de momentos muy puntuales, los jugadores siempre han sudado de ese contenido, incluso cuando Blizzard trato de premiar y meter zonas orientadas a ello en TBC, se vio que a los 4 días no las utilizaba nadie.
Hay que tener muy mala memoria para pensar que la gente disfrutaba aquello y lo echa de menos.

La isla de queldanas fueron risas? Pues si, los 3-4 días que fue novedad, pero después no era mas que un coñazo y evidentemente la gente no pagaba una mensualidad gracias a la existencia de ese contenido.
Si ahora el Wow no se disfruta tanto como antes no es porque existan monturas voladoras, una herramienta para hacer grupos, una opción para tener hordas y alianzas en el mismo server o cualquier gilipollez, es porque han pasado 40 años, la formula esta super exprimida/desgastada y los jugadores se aburren jugando a un MMO que apenas tiene capacidad para reinventarse e innovar.

2 4 respuestas
B
#3838NiBeLHe1M:

A la gente nunca le ha interesado el pvp outdoor en el Wow

tocate la polla

17 1 respuesta
Theryk

uff

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales