World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
A

Típico del buen retail player

NiBeLHe1M

#3839 Me la toco. Ahora cuéntame tu experiencia pvp outdoor en Classic. Cuentamelo, por favor. Cuentame que diariamente logeabas y pagabas una mensualidad para disfrutar en Tarren Mills gankeando low levels. Cuentamelo, por favor.

4 respuestas
Alexievich

#3838NiBeLHe1M:+
A la gente nunca le ha interesado el pvp outdoor en el Wow

Se nota que nunca le ha interesado a nadie

5 2 respuestas
elred

#3842 ¿Para ti pvp outdoor es gankear low levels?

Normal que no te guste :rofl:

2 respuestas
BLoocK

Yo dejé el wow el día que pusieron las alitas al pala y te metían ostias tan grandes que no cabían los números en la pantalla.

B

#3838 Con fórmula dices darle lo mismo a un jugador casual de 15 min diarios que a uno que juega 12 horas no? Que antes el wow era un juego social donde hacías amistades y no como ahora que juegas con gente random guiri con la que vas a empatizar cero y no volver a ver nunca? Con la fórmula de que llegas a nivel máximo apretando sólo un botón? Con la fórmula de que ninguna profesión vale para nada ahora mismo? Con la fórmula de que te lo dan todo mascadito gratis y tu recompensa por tirarte mítico no difiere en nada a una persona que haga normal con pick ups? Con la fórmula de que cada dos meses te den todo equipo nuevo que le peta al anterior aunque hayas echo high end te supera cualquiera con hacer dos díarias? Con la fórmula de que ahora subir un pj es una perdida total de tiempo y que no es ni divertido con sus 3000 mil reliquias?

No sé. a mi me molaba la fórmula de que si querías algo tenías que sudar y no la mierda casual que como han dicho arriba sólo jugamos por nostalgia. Hasta Lich King era wow, lo demás ha sido como una novia que no hemos podido dejar pero que si volviera la primera le metiamos una patada brutal a esta actual

#3840 Ufff yo tb

1 respuesta
B

#3842 Precisamente porque blizzard escucho a usuarios como tu, el wow es lo que es a dia de hoy.

Y para la gente como tu no te olvides si sabes que existen acaso, de los servidores PVE que para algo estaban, para que los 4 flanders de turno pudierais disfrutar recogiendo flores y saludando amistosamente al vecino

9
NiBeLHe1M

#3843 Cuando repites 1000 veces una mentira, la gente se la empieza a creer. Normal que ahora haya hype alrededor de algo que realmente nunca existio.
Pero oye, a lo mejor me equivoco, espero que alguien me cuente su experiencia de World PvP en Classic para rectificar. Espero sentado y tocándome la polla, para disfrutar al máximo.

1 respuesta
B

Iba a responder pero pienso que ha sido un bait y la gente se ha tragado el anzuelo y me rio

Hahahah

1
mithosiris

#3842 El mejor PVP de la historia del wow se hizo en Kazzak, Azuregos y los Emerald Dream dragons. 200 personas pegandose en la misma zona, jodiendose trys a los bosses unos a otros.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#3844 El pvp outdoor que existía en Classic estaba prácticamente reducido a gankear low levels en Tarren Mills o hacer el gilipollas en Blackrock.

#3846 Yo no defiendo el estado actual del Wow. Como digo, el problema del juego es que no ha sabido innovar, ni reinventarse. Lo inquietante es que algunos piensan que mantener lo que funcionaba hace 50 años es la clave, lo cual es absurdo.

#3850 Cuantas veces paso eso? Y cuantos de los 10M de suscriptores (me he inventado la cifra) crees que pagaban su mensualidad por esa increíble experiencia?

2 respuestas
Mariox93

Resumen: "you think you do, but you dont" xDDDDD

#3851 Por lo que se esta viendo en la beta y sus numeros (run de deadmines de un streamer en la beta mas atencion que el MDI y el world first del retail, por ejemplo) parece que es eso exactamente lo que mucha gente quiere, ni reinventarse ni mierdas lo de siempre y lo que es el wow, lo que era mejor dicho.

H

#3844 Quizas con gankear low levels se ha pasado un poco pero no te sonara Comando Anti Basura no?Cambia gankear low levels por gankear a gente sola entre varios rogues y ferales y ya esta.

El ooutdoor que hay en el retail desde la WotLK es eso, ir en grupo campeando gente sola y en cuanto se forme un grupo lo suficientemente grande como para poder plantar cara irte.

1 respuesta
elred
#3851NiBeLHe1M:

El pvp outdoor que existía en Classic estaba prácticamente reducido a gankear low levels en Tarren Mills o hacer el gilipollas en Blackrock.

Se te ve enterado :rofl:

#3853HectorxD:

El ooutdoor que hay en el retail desde la WotLK es eso, ir en grupo campeando gente sola y en cuanto se forme un grupo lo suficientemente grande como para poder plantar cara irte.

Estamos hablando del classic, no del retail.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#3850

Recuerdo un Kazzak que fué limpiar:

1 guild ally del server > Kazzak > otra guild ally

En ese orden... La segunda guild que vino con retraso a por las sobras fue tan sumamente fácil de limpiar que ni la contariamos como patrol.

Eso sí que eran buenos tiempos....

#Untamed Knights FTW

choleky

pvp outdoor es lo mas divertido, recuerdo la tipica pelea contra dos hordas lvl 35 en stranglethron valley...

llamas a un colega lvl60 que los mata easy, vienen los colegas de esos lvl35... funden a tu amigo, tu amigo llama a mas... asi una bola de nieve...

total un 50 vs 50 por una pelea de unos niveles bajos xD

1 1 respuesta
B

Esque despues de lo de nostalrius me cuesta entender que haya gente que piense como este personajazo que es lo que es xDDD

Espero que sea troll

cocokiller

yo recuerdo el leveo en stranglethorn vale y en especial nesingwary ,con tantas calaveras que apenas se veía el suelo xD

1
RubaPowa

O Couldino ha pasado a un nuevo nivel comprando cuentas para trollear con algo de credibilidad por antiguedad xdddd

No digais tonterias su puta madre , que todo está relacionado con el pvp outdoor , TODO.

1
B

ahora es cuando le hablas de la gente que jugaba twins unica y exclusivamente (seguro que ni sabe lo que es) y le explota la cabeza.

1 2 respuestas
larkkkattack
#3838NiBeLHe1M:

denota una falta total de contacto con la realidad.

#3838NiBeLHe1M:

A la gente nunca le ha interesado el pvp outdoor en el Wow

12
B

#3856 Exacto y todo empezó por un level 25 que mató a un level 10 y en 15 min, vinieron un montón de gente 60 y a palos durante horas.

Algunos olvidan que este juego se jugaba para divertirse y no para farmear ap. Ah y que no te conectabas a diario para hacer tu cap de diarias para luego poder disfrutar de tu Call of duty-Minecraft.

H

#3854 Te puse de ejemplo Comando Anti Basura por que era gente que venia del classic por eso.

La diferencia entre el retail y el classic es que en el classic no hay monturas voladoras.

A mi me encanta el outdoor y es uno de los motivos por los que en su dia jugue mas al Warhammer que al WoW pero no se yo si hoy por hoy el outdoor tendra el mismo tiron que en su epoca.

Que tambien hay que tener en cuenta el balanceo de los servidores por que como ocurra como en el retail el pvp outdoor se reducira a un par de guilds que se dedican casi exclusivamente al outdoor en la faccion minoritaria como ocurre en el retail y poco mas, esto es algo que personalmente me preocupa bastante el tema del balanceo de las facciones.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3860 el mejor twink era rogue al 49 con la daga épica... De un simple ambush podías matar a magos/locks , la risa xDDD
A los twinks del 19 nunca les llegué a pillar el gustillo por la falta de habilidades para poder usar :(

1 respuesta
imsack

#3843 A mi el dato que mas me importa de esa votación es la cantidad de personas que ha votado que lo que mas le importa es la comunidad, espero que se mantenga así durante lo que dure classic y que los "gogogo" no arruinen la experiencia de juego.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3854 te remito a #3848

Aquí todos sabeis de lo que habláis, pero ninguno me cuenta su experiencia o me pone ejemplos para que yo pueda daros la razón y rectificar.

3 respuestas
B
#3865imsack:

que los "gogogo"

Esos la mayoría no van a pasar de level 15, luego en el 30 dropearán otros tantos y al 45 los que lleguen de esos, cogerán una orca y nos harán un favor.

elred
#3863HectorxD:

La diferencia entre el retail y el classic es que en el classic no hay monturas voladoras.

Ni buscador de mazmoras, ni una ruta de vuelo cada 50 metros.

#3863HectorxD:

pero no se yo si hoy por hoy el outdoor tendra el mismo tiron que en su epoca.

Yo creo que tendrá incluso más.

#3866 Espera que me pongo a contarte mis andanzas durante X años de wow para convencerte :rofl:

Ya ha habido otros que te han puesto varios ejemplos de pvp outdoor y has sudado de ellos, no voy a caer en la misma trampa.

1 respuesta
RubaPowa

#3866 Sinceramente cuando todos tu argumentos son así de absurdos y lo que quieres es mierda ... realmente nos la suda que cambies o no de opinión xddd

6 1 respuesta
NiBeLHe1M

#3869 Por que son absurdos mis argumentos? Si no eres capaz de desarrollar tu opinión, al menos haz como los demás y ponme una imagen/meme (quizá te llevas manita).

Tema cerrado

Usuarios habituales