World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
larkkkattack

Nibelheim por favor lo siento si no disfrutaste la esencia del WoW Vanilla pero para esta huida hacia delante de una vez

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#3871 Wow Classic y Wow TBC son dos de mis juegos preferidos. Incontables horas jugando. Lo que no quita que el PvP Outdoor fuera una mierda prácticamente inexistente y que mucha gente ha mitificado porque la nostalgia es fuerte.

1 4 respuestas
H

#3868 El buscador de mazmorras lo incluyeron en la WotLK y el outdoor ya no existia o al menos en mi servidor Sanguino.

De hecho por ejemplo el retail al no tener monturas voladoras los primeros meses o año de vida de la expansion suele haber bastante outdoor pero aun con Blizzard intentando balancearlo suele ser bastante meh.

Las voladoras la verdad es que nunca me han gustado, le quitaron cierta magia al juego.

B

Alexievich

#3872 El argumento de la nostalgia a estas alturas como que ya no sirve eh....

1
Elitest

#3872 Hombre el PVP outdoor en TBC te compro que fuese una mierda, por el único error que tuvieron en esa gran expansión, las monturas voladoras.

cocokiller

Esto es puro outdoor :psyduck:, jugaba muy mal en esa época, cuando volví a ver el vídeo subido por warcraftmovies me quedé loco.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#3872 Inexistente???? xddd si es lo único que hacía cuando estaba a 60. Eso y escaramuzas a matar a todos los aliados y sus reyes.

Ahora, TBC era un mierdote de proporciones biblicas. Que tuvo más empujon en españa vale por la traducción made in garaje, pero las monturas voladoras destrozó el juego outdoor.

1 respuesta
Mandarinas

#3866 Classic no te puedo decir porque no la jugue, pero tengo de estar en la BC haciendo todo lo diario que tocaba a hacer y ver que por la guild se empezaba a hablar de hostias en entre Southshore y Tarren mill y dejar de estar haciendo todo para ir alli y encontrarte que hay 40 personas de level 70 dandose de hostias y echar tranquilamente 2h ahi muriendote de risa con los colegas porque aquello era una jodida batalla campal.

Para mi retail con una expa como Legion cambiando un par de cosas estaria de puta madre, ahora, por mucho que me guste retail que el pvp outdoor es de las cosas mas divertidas que ha habido en el wow y que por malas decisiones se lo han cargado es indiscutible, para mi una expa como Legion retocandole un par de cosas como titanforgeds y demas basura y el wow quedaria de puta madre, solo hay que ver la playerbase que tuvo esa expa viniendo de la mierda que vino con WoD.

Por otro lado BFA es indefendible. Classic estaria bien que le reventase para que se den cuenta de la mierda que han hecho y se dejen de: You think you dont but you do. Anda hombre.

1 respuesta
larkkkattack

#3872 Al final voy a darle la razón al de los argumentos absurdos.

Si la nostalgia es fuerte en relación al PvP Outdoor y no al resto de contenido por algo será, no por magia negra.

Nuestro puto clan se la pasaba más montando raids y grescas por Arathi-Tarren que otra cosa y nos lo pasábamos como los indios. Te enseñaría un video to guapo que hice en su día pero sólo subí a Google Video (vejez) y desapareció para sempre.

Ves esto? Ves qué bien se lo pasan? Pues así eran muchas de las tardes de muchos fans del Vanilla.

Y este era yo pasándome las tardes buscando buenos combates que grabar, a ser posible vs 2 o vs gente más equipada. Sin duda la parte que más disfruté. Y 0 tenía que ver con gankear lowies.

EDIT: yo por aquel entonces era bastante clicker también xD

2 2 respuestas
Posie

#3877 Vaya cliker no? :relieved:

Por cierto.. vaya mono de jugar rogue me acaba de entrar al ver el video xd

1
elred

Es que no se qué quiere que le expliquemos.

¿Que en el wow classic prácticamente cualquier cosa que quieras hacer te implica hacer pvp aunque no te guste o no quieras?
¿Quieres hacer una dungeon? por el camino o en la entrada vas a acabar dándote palos.
¿Quieres irte a farmear unas minas o unas plantas? vas a acabar dándote palos.
¿Quieres questear tranquilamente? vas a acabar dándote palos.
¿Quieres ir de raid? por el camino o en la entrada vas a acabar dándote palos.
¿Quieres farmear en X lugar? vas a acabar dándote palos.

Y así con todo....

Yo lo siento por todos aquellos a los que no les guste el pvp, pero aunque no les guste allí voy a estar yo con mi rogue para porcularles en cuanto tenga oportunidad :clint:

2 2 respuestas
Visser

Pues yo soy de esos locos a los que les gusta ir solos por el mundo buscando world pvp en zonas de farmeo. Buscando 1v1/2 y esquivando grupos numerosos.

B

#3882 Siempre te queda jugar en un server Flanders, digo Pve

skela

Hombre a mi no es que me flipe el PvP outdoor pero esa sensacion de ir con el culo apretado todo el rato es lo que me mola haha, es como jugar al poker con €€€ le da vida a una partida.

B

Por cierto otra cosa que jodieron bastante al menos en mi opinión son las puñeteras transfiguraciones, antes cuando ibas dopado, dabas miedo, ahora parece que va dopado hasta el señor raid finder que juega con el pene y el dopado igual va casi en pelotas.

Antes la gente sólo al ver tu equipo sabía si quería combate o si arreaba echando pestes

5 1 respuesta
BarryPr0Leim

Soy solo yo o además del pvp outdoor alguien hecha de menos las BG's antiguas?
Yo ahora lo de que los healers puedan aguantar la vida recibiendo palos lo veo un sin sentido....

NiBeLHe1M

#3878 Me podrias contar tu experiencia, por favor? Que dices que hacias exactamente al 60 cada dia? Que te gustaba del juego y porque pagabas una mensualidad?

#3879 Todos eventualmente hemos pasado alguna tarde de risas en TM o similares. Yo también, claro. Pero esas 3-4 tardes no representan la esencia del Wow y por supuesto yo no pagaba mi mensualidad por ese contenido que a la larga era mas una molestia que otra cosa.

#3880 Acaso lo que están haciendo en ese video no pueden hacerlo en cualquier otra expansión? XDDD

2 respuestas
larkkkattack

#3886 eso no lo he vivido y doy gracias, menuda putisima mierda más gorda me parece

2 1 respuesta
elred
#3888NiBeLHe1M:

Pero esas 3-4 tardes no representan la esencia del Wow y por supuesto yo no pagaba mi mensualidad por ese contenido que a la larga era mas una molestia que otra cosa.

Tu problema es que no te gusta el pvp.

No pasa nada, no eres el primero ni serás el último, pero deja de dar la vara porque te hemos explicado ya varias veces lo del pvp outdoor y sigues repitiendo lo mismo como un loro.

1 respuesta
larkkkattack

Qué pesao

Alexievich

#3888 La cosa es simple, si no sabes cual es la gracia del PvP Outdoor te recomiendo que juegues en un server PvE y así todos contentos.

Troyer

El pvp del classic era lamentable y el que diga que molaba es que no lo a jugado, con deciros que el pvp que hay en la retail le da veintemil vueltas al de la classic os digo todo.

Llevo siendo full pvpero hasta la woltk que cambié a pve y pvp casual, así que se de lo que hablo.

1 respuesta
B

#3889 No sabes lo que era decir, hay un rango 14 dando por culo en ashenvale, tu lo veías ibas tan noob por ahí con tus verdes,, el lo sabía que te cagabas encima nada más verlo y jugaba contigo como depredador con tu presa luego te violaba, tú sólo podías huir te hartabas, lo decías por tu guild, los de tu guild lo decían por el comercio y hahaha comenzaba la caza.

O el caso contrario, saber tú que deleteas varios pjs que vengan a por tí de 2 hits y creabas pavor allá donde fueras, era abusar, pero abusabas por que podías y entonces venían la gente de la facción contraria y comenzaba la contienda por que tú tb llamabas a otros amigos tuyos......

Quien no ha vivido eso ni puta idea del outdoor del wow

1 1 respuesta
Troyer

#3894 JAJAJAJJA

Un rank 14 matando lows? Y los dishonorable kills? Vamos, que no tienes npi.

1 2 respuestas
B

#3838 qué malo eres primo. Te voy a campear en classic por malo

#3842 huele a que te han dejado el culo fino en tarren mills y has quedado traumao. Qué malo jaj

elred
#3893Troyer:

El pvp del classic era lamentable

#3893Troyer:

con deciros que el pvp que hay en la retail le da veintemil vueltas al de la classic os digo todo.

#3893Troyer:

se de lo que hablo.

5 1 respuesta
B

#3895 A esa clase de jugadores se la pelaban los dishonored llegados a un punto, de hecho muchos se divertían arruinándoles el juego a otros.

Abusar es divertido para unos cuantos, todos nos hemos encontrado con jugadores así

Estaré yo loco, pero cuanto gente jugaba en la clasicc arruinando el questeo, farmeo a low levels? A patadas, ellos sabían que en otro punto del planeta había un tío que se estaba cagando en ellos mientras ellos reían a carcajada limpia.

1 respuesta
Troyer

#3898 te aseguro que un rank +9 no se iba a zonas lows donde podías matar a un npc sin querer y joderte el rank easy, que a mi me bajaron de rank 9 a 8 en una tarde haciendo el tonto y solo maté a 5 NPCs, así que imaginate un rank 14.

1 respuesta
danyWTF

#3897 Hombre, que las peleas del wow retail son mucho más dinamicas y skillbased es innegable xD. Que imagino que es lo que ha querido decir. En Vanila eran mucho mas lentas, podias reaccionar mejor a las cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales